Is everything ok?

101 10 0
                                    

Era muy temprano en la mañana y Mi-Suk estaba esperando a que Suho viniera a recogerla, pues dijo que quería contarle todo lo que le pasó y todo eso, pero la chica ya se estaba cansando de esperar hasta que recibió una llamada al teléfono de su casa.
—Mimi, oye perdón, pero no te puedo ir a recoger, me surgió algo.— ¿Estuvo esperando tanto tiempo como tonta para que la dejase ahí?
—¿Es enserio?  Me lo hubieras dicho antes al menos.— Respondió y colgó, en si la chica no había tenido una buena noche, pero los regaños de su papá temprano en la mañana y la espera habían empeorado su estado de ánimo.

Suho le había cancelado a su amiga en cuanto Jukyung le pido hablar con él temprano. Se sintió mal al haber dejado a su amiga así, pero por alguna razón, sentía la necesidad de encontrarse con Jukyung.
En cuanto llegó se dirigió a la cancha donde habló con la chica y luego simplemente se dirigió al aula.
Como era de esperarse, Mi-Suk no se acercó a saludarle, era entendible, la había dejado plantada con poco tiempo de anticipación y la chica por poco no llega a clases a tiempo. Apenas terminó la primera clase iba a ir a pedirle perdón aprovechando que aún no llegaba el maestro hasta que Soojin lo interrumpió.
—Oye Suho. ¿Está todo bien?— Preguntó de repente la pelinegra.
—Si.— Respondió seco e iba a continuar su camino.
—No, me refiero ¿está todo bien entre Suk y tú? Es que ayer no salieron juntos, hoy no llegaron juntos, hoy ni se saludaron...y...— La chica no sabía si terminar la frase
—Está todo bien. Solamente no tuvimos tiempo de hablar hoy y ayer yo estuve ocupado.— Aseguró el chico
—Ah, ok. Es que me parecieron raras las fotos, y luego lo de hoy. Pero si tú lo dices.— Hablo para luego querer irse, pero Suho la detuvo.
—¿Que fotos?— Enseguida la chica supo que la cagó, pero a pesar de todo, Suho también era su amigo y tenía que decírselo.
—Solo...revisa el ig de Han Seojun.— Dijo Soojin y se fue, no quería meterse en problemas.

Enseguida se sentó y tomó su teléfono sin entender a que se refería Soojin. Suho no era una persona de redes sociales, y mucho menos de andar viendo las fotos que sube Han Seojun, por lo que no sabía que tenía que ver él en el tema.
En cuanto entró al perfil del chico vio las dichosas fotos. Fotos en donde Mi-Suk salía comiendo con él y aún peor midiendo sus manos. ¿Que mierda?
Él hubiera pensado que quizás mientras Seojun tenía el teléfono de la menor se pasó algunas fotos de ella a su celular para molestarlo. Pero el comentario de ella en la publicación descartó esa idea.

—La profesora Park faltó, así que tienen la hora libre. Pueden salir al patio.— Una voz de un profesor lo sacó de sus pensamientos y aprovechó lo que dijo este para hablar con Mi-suk.

La chica estaba tomando unas cosas de su mochila cuando sintió una mano tomarla fuertemente de la muñeca y sacarla del aula arrastrándola bruscamente.
—¡Yah! ¡Suho! ¿Que mierda te pasa?— Se quejaba mientras era jalada por el chico. —¡Suéltame!— Gritaba.
Finalmente pararon en un lugar libre de estudiantes y el chico se giró bruscamente hacia ella.
—¿Que es esto?— Dijo mostrándole las fotos. Y ahí fue cuando Mi-suk entendió el enojo de su amigo.
—Ah, eso. Si te lo iba a decir ayer, pero no me contestaste los mensajes ni las llamadas, y hoy me dejaste plantada. ¿Como querías que te lo contara?— Soltó molesta la castaña
—Es que no tendrías porque contarme nada. Porque no tendrías porque haber salido con el. ¿Que mierda te pasa? No puedo estar lejos un rato porque te vas con cualquiera, y pero aún, no es cualquiera, es Han Seojun.— Gritaba.
—¡No salí con el! Me pidió algo a cambio de mi teléfono, el cual no me dejaste recuperar antes, así que tuve que aceptar. ¿Que rayos te pasa?—
—¿Entonces ese maldito teléfono es suficiente para que traiciones mi amistad?— Soltó de la nada.
—¿Que? ¿Te das cuenta que mierdas dices? Solamente lo acompañé a un maldito lugar donde estaba su familia. Era un estupido favor y ya.—
—¿Por que tienes su casco?— Dijo recordando haber visto el casco del chico de argollas en el puesto de Mi-Suk
—Eso es algo muy aparte, no tiene nada que ver con lo qué pasó recién.—
—¿O sea se han visto antes?— Preguntó molesto y el silencio de la menor le respondió.—Bien.— Se iba a ir.
—Si, pero no de la forma que tú piensas estupido, casi nos atropella a mi y a Jukyung y- — La chica no pudo terminar de explicar.
—¿Casi atropella a Jukyung?— Preguntó preocupado, por lo que la menor asintió molestia.
—Si...y a mi.— Le aclaró para luego irse enojada de ahí mientras Suho gritaba su nombre para que volviera.
El chico volvió a tomar la muñeca de la castaña para detenerla. —Pero hablemos.— Insistió el.
—Eso intento, pero no te importa lo que digo.— Le grito la menor para luego intentar quitarse de su agarre. —Suéltame.— El chico no lo hacía. —Suéltame, maldita sea.— El seguía negándose hasta que una mano se interpuso entre su agarre.

—Suho, ¿además de asesino también eres sordo? Te dijo que la sueltes.— Habló Han Seojun quitando el agarre de Suho y tomando la muñeca de la chica para colocarla atrás de él.
—Tu no te metas.— Reclamó Suho. Mi-suk sabía lo que se venía, por lo que prefirió irse.
—¿Van a pelear otra vez? Son unos inmaduros.— Hablo alejándose de ambos adolescentes.






















Ya después del recreo, todos volvían a las aulas y Mi-Suk se empeñó en ignorar y evitar a Suho todo el tiempo.
Cuando llegó a la clase pudo ver el celular de Seojun en su pupitre, por lo que pensaba si llevárselo para hacerle lo mismo que él le hizo a ella.
Estaba a punto de robar el teléfono cuando una voz la interrumpió.
—¿Por que tan tiesa?— Preguntó Seojun en su oído causando que la chica pegue un salto del susto.
—No hagas eso.—
—Que asustadiza. Oye, préstame tu teléfono un rato. Necesito ver algo y el mío no tiene batería.— Mintió el más alto.
—Ni loca, después de lo que tuve que hacer ayer para recuperarlo no te lo voy a dar. Además solo tengo 2% de batería, no lo gastaré en t- —No acabó de hablar porque el mayor le quitó el celular de los bolsillos.
—Solo hago algo rápido.— Intentaba hacer lo que sea que quería hacer mientras la menor intentaba quitarle el celular. Una escena bastante chistosa y romántica de ver.
—Ugh, no alcancé a hacerlo porque se descargó. Tu batería baja muy rápido.— Se quejo Seojun devolviéndole el celular ya apagado y yéndose hacia su puesto.

—Suk, ¿y tú celular? Porque no te llegan mis mensajes. Quería hablar contigo para disculparme.— Llego Suho un rato después.
—Ah, está descargado.— Habló la menor desinteresada.
—Dámelo y lo cargo.— Dijo el chico quitándole el celular de las manos a la castaña para poder cargarlo, pues como el chico se sentaba junto a la pared tenía un enchufe justo al lado.




—Bien, empiecen a trabajar, ya asigné los grupos.— Hablo el profesor, y para la mala suerte de Suho, era equipo con Seojun y una chica más
—Bueno, ¿Seojun tú puedes investigar eso?— Pregunto la chica por lo que el chico asintió y se le prendió el foco.
Sacó su celular para investigar y le subió el brillo y lo puso a una posición en la que Suho podría ver su pantalla.

Sacó su celular para investigar y le subió el brillo y lo puso a una posición en la que Suho podría ver su pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al verlo, Suho rápidamente le quitó el celular.
—Quita eso.
—¿Que? Ohhh, ¿mi fondo de pantalla?mmmmm no.—
—Quítalo.—
—¿Por que? ¿No te gusta? A mi me encanta, y también la foto.—
El pelinegro estaba a punto de tirar un golpe cuando la campana los detuvo, enseguida Seojun le quitó el celular y se fue del lugar.

Un rato después a la castaña se le había pasado el enojo contra su amigo, por lo que simplemente actuaba normalmente.
—Oye Suho, ¿ya cargó algo?— Preguntó la menor refiriéndose a su teléfono por lo que él pelinegro revisó la batería del celular.

—Oye Suho, ¿ya cargó algo?— Preguntó la menor refiriéndose a su teléfono por lo que él pelinegro revisó la batería del celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Author's note
Kagaste Mi-Suk 😟
Seojun todo un pillo, se pone a si mismo como fondo de pantalla para la nena. 🤭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora