Isam luego del fatal accidente quedó demacrado emocionalmente al igual que su madre, su hermana por otro lado se había quedado totalmente callada todo el proceso.
En el funeral los familiares de asim no asistieron.
Eso creo algo de rencor de parte de Isam y su madre, la hermana de isam Nayla aun estaba callada, en realidad ella sufria tanto que no podia creerlo.
Pero la tragedia sigue a la familia, dias despues del funeral isam se dirigía al instituto a través de un autobús, en compañía de su hermana el viaje parecia un poco mas alegre.
No se sabe porque fue, la mala suerte?, o la alineación de actos que termino en una gran tragedia.
Al parecer el conductor del autobús no estaba en su mejor momento, el conductor parecia drogado o demasiado mareado para venir al trabajo, pero al venir ocasionó mas daño del que penso en un principio.
Al no percibir la luz roja el autobus paso de largo ocasionando un fuerte choque contra otro auto.
Todo paso en un momento, un ruido demasiado fuerte y un rápido vistazo antes de total oscuridad.
Al despertar isam estaba en el suelo muy herido sonaban sirenas su cuello con un corte no demasiado profundo, en cambio su hermana habia sido cortada por trozos de ventana, en un rapido desangre rumbo a un destino oscuro.
Isam al ver a su hermana intento acercarse a ella desesperado por hacer cualquier cosa para poder ayudar, claramente nada de lo que hiciera isam podria salvarla, isam saco de su pantalon su celular y con el poco conocimiento que le quedaba llamo a emergencias y digo.
Una ambulancia...
No fue necesario que isam llamara ya que los servicios de emergencia ya se habían enterado del accidente, pero isam no lo sabía, al perder de nuevo el conocimiento isam esta vez se funde en un sueño.
En el sueño isam estaba flotando en plena oscuridad como si del espacio se tratara, una figura se acerco a isam con un aspecto demoniaco le digo.
Que harías por salvarla?..
Isam sin pensarlo un minuto le digo.
Dejala vivir y te dare cualquier cosa.
El demonio le responde.
Solo necesito una cosa, necesito uno de tus sentidos.
Isam confuso le pregunto.
Para que necesitás un sentido de mi cuerpo?
El demonio le responde.
Me alimento de las incapacidades humanas y me alimento del sufrimiento del de un humano que no pueda ver, hablar o escuchar.
Isam le responde.
Si es asi entonces tomalo.
El demonio responde.
Un demonio quizás sea maléfico, impuro y sanguinario pero un demonio siempre cumple con el trato.
Luego de eso isam se queda de nuevo en soledad y oscuridad sin saber si su hermana aun sigue con vida.
Como podria confiar en un demonio o mas bien como confiar de que lo que vio recientemente fue real, isam sentia que su cuerpo volvía a reaccionar pronto todo acabara.
Al despertar, Isam se encontraba en un hospital, el miro a su madre y su madre se sorprende y se acerca a el con dicha.
Al intentar formar una frase, su voz no reacciono, la madre triste lo miro y le dio la respuesta que buscaba.
Lo lamento Isam tu voz, se ha perdido por lo que me digo el medico es un problema del cerebro, al parecer el golpe ocasiono que de alguna manera la parte central de tu cerebro, la parte que controla la producción del habla fallará, lo lamento hijo pero mira el lado positivo estas aqui.
Su madre le sonrie intentando consolarle, pero Isam sabe exactamente lo que paso y no se encuentra frustrado o triste fue su decisión, isam en un momento cae en cuenta el piensa si el demonio cumplió su trato, la madre al instante al ver la cara preocupada de su hijo sabe exactamente como responderle.
Tu hermana, esta estable los medicos digieron que sufrio de muchas heridas pero ninguna le paso algún órgano, asi que hay que ponerle unos puntos y dejar que se recupere unos días aqui.
Isam aliviado puede relajarse un poco, despues de tanta tragedia el podia al fin cerrar los ojos un momento y dormir.
La madre de Isam al ver que está cansada y que necesita descansar deja a Isam solo para que pueda dormir un poco, al salir la madre se siente extrañada porque a isam no le afectó perder su voz, Valeria seguia confundida pero decidio no darle demasiada importancia y mejor alegrarse porque al menos sus hijos siguen con vida.
Al atardecer Isam despertó y sin mas unos doctores llegaron a darle su comida, los doctores preguntaron a Isam.
Ehm Isam viendo que te sientes bien y que al parecer ya sanaron tus heridas, te daremos de alta.
Ahora la anomalia que presenta tu cerebro es muy extraña asi que tendrías que venir 1 o 2 dias a la semana para poder revisar tu comportamiento cerebral, se que esto puede ser dificil para ti, lo entiendo perfectamente y tranquilo puede que esta anomalia no sea permanente.Isam asiente en comprension y sin mas su madre se va del hospital con Isam.
La Madre de Isam le sugiere ir por algo de comer.Isam alegre asiente.
La madre coloca a Isam en una silla de ruedas por orden del medico y se van del hospital.
Luego de la comida salen del restaurante donde comieron, la zona donde pasaban era un parque cerca de la zona central de la ciudad donde siempre se ubicaban zonas comerciales y restaurantes.
El lugar era bastante animado, siempre hay mucha gente y el crimen es escaso, pero no todos los dias pueden ser siempre tranquilos y los sucesos desafortunados parecen seguir a Isam.
Una madre distraída no se da cuenta de que su hijo que estaba jugando en el parque se acerca a un globo muy cercano a el cruce de semáforos.
Isam al ver esto rápidamente deja a su madre y se acerca al niño, con ayuda de la silla de ruedas llega rápido donde el niño y antes de que pasara una tragedia lo logra agarrar de su sueter.
Valeria corre hacia su hijo Isam y lo regaña.
Isam no vuelvas a hacer algo asi me asustaste pense que te iban a atropellar.
Isam le señala al niño intentando demostrar que fue por una buena razon.
Entiendo... Llamare a su madre.
Valeria regaña a la madre del niño por ser tan despreocupada con su hijo, la madre joven le pide disculpas por las molestias y le dice gracias a Isam.
Al parecer fue un dia tranquilo, bueno mas o menos esperemos que ya no suceda nada mas. -Piensa Isam
Lamentablemente para Isam esto no es el final de las desgracias.