Cap 3 Tormento

0 0 0
                                    

Isam empieza a reflexionar sobre todo, sobre la muerte de su padre, el accidente en el bus y piensa que quizas todo es una clase de conspiración del mundo contra el.

Para el todo parece ir en un profundo y lento sufrimiento.

El pasa algunos dias, donde cada dia siente que pierde cada vez mas de lo que era anteriormente, una extraña nueva manera de pensar llega a la cabeza de Isam.

Isam empieza a escuchar voces, empieza a ver cosas que antes no veia, intenta desaparecerlas callar las voces y cerrar los ojos para no ver a esas criaturas.

Pero finalmente decae ante ellas.

Al siguiente dia Isam de nuevo se prepara para ir a la escuela.

Cuando el llega, el mismo niño que se burlo de su condicion la anterior vez, el chico al parecer no cree en un límite y sin importar la condición mental de Isam simplemente le dice.

Escuché que tu padre murio, lo siento, lo siento por no estar hay para ver a tu padre salir volando de su coche, hubiera sido un espectáculo impresionante.

Isam mira al bully y simplemente se lanza a el y lo ahorca cuando la profesora intenta detener a Isam, el bully ya no respiraba.

El bully fue mandado al hospital rápidamente, Isam fue arrestado y posteriormente llevado a un juicio donde estaria su madre mirandolo.

Isam estaba callado en todo el juicio.

El juez habla.

Me an informado que el joven Jhorge sobrevivió a tu ataque Isam, podrias mirarme si quiera, no te sientes culpable?.

No sientes nada Isam?.

Vamos necesito que hables o todo acabara ahora..

Isam se queda callado con los ojos muy abiertos

Isam es sentenciado a ir a un reformatorio y si su estado metal no mejora cuando sea mayor a un centro de psigologia.

Isam no se niega, simplemente se queda callado, Isam en realidad se pregunta porqué alguien cono ese niño sabría sobre la muerte de su padre y porque en realidad diría eso o esta la otra opcion Isam en realidad a actuado de esa forma tan desinteresada porque el ya no tienen control de su propio ser.

Isam esta confundido pero sabe lo que viene, sabe que el caera mas en la locura.

Isam es llevado al reformatorio, lo llevan a una habitación y lo dejan hay un tiempo.

Hasta que alguien le golpea la puerta.

Era una clase de guardia no se veia como uno convencional, se veia como un hombre normal sin uniforme pero con un taser.

El me dijo que lo siguiera yo pense si en realidad este era un buen lugar.

Yo lo segui hasta una sala con unas sillas formadas en 5 filas.

Al parecer nos van a dar una clase de charla.

Luego de una aburrida charla donde no dijieron nada servible.

Presentan a la psicóloga del lugar.

Los segundos pasan y hacen pasar a los reclusos, uno por uno.

Hasta que es hora de que entre Isam.

Isam entra y al mirar a la sicóloga, parecia alguien joven, bella y con un rostro agradable.

Isam se pregunta que hace alguien como ella desperdiciando su vida en un lugar como este.

Simplemente estaba confundido, el pensaba que todas las personas eran...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Sangre Poseída- Nueva Versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora