El protagonista de esta historia es isam un joven cabello negro con aspecto algo demacrado por su falta de sueño y por su poco ejercicio.
Es alguien delgado y con apariencia algo emo, este llegó a Estados Unidos el nació técnicamente en México pero se crio en Estados Unidos.
suele quejarse mucho de la vida y de lo mal que lo ha tratado es algo llorón.
Isam perdió a su padre a los 10 años por un accidente automovilístico.
Nunca pudo superar su perdida, igual que su madre, que según isam, su madre siempre busco reemplazar a su verdadero padre.
El padre se llamaba Asim, los nombres de la familia de su padre siempre ponían nombres árabes, ya que pensaban que eran significativos y de hecho lo son.
En cambio la madre de isam se llamaba Valeria, también le llamaban Valentina o vale, proveniente de Puebla era anteriormente una normal madre, cariñosa, atenta y buena.
Bueno eso era antes de que que Asim muriera.
Valeria amaba profundamente a Asim así que a sus 2 años de matrimonio da a luz, a su primer hijo o más bien hija llamada Nayla hermana mayor de isam, luego de unos 2 años dan a luz a isam.
Ellos viven en una casa de un pueblo al lado de una gran ciudad, dónde era anteriormente pacífico.
[ahora plagado de crimen]El padre de isam volvía del trabajo cuando ocurrió el fatal accidente el lucho en el hospital pero simplemente no lo resistió.
El murió a las 4 PM de un Sábado 21 de octubre de 2026
Isam actualmente tiene 16 años.
En esta historia seguiremos su vida.