■▪︎ Introducción ▪︎■

321 37 2
                                    

•.~                                                                         ~.•
|.                                                                            .|

|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|.                                                                            .|
•.~                                                                        ~ .•

-Y....que hay de "ese" lider de equipo- Sugirío Goo al notar como su amigo batallaba con el asunto de su sucesor.

-Ya sabes que opino de eso-Contesto Gun mientras se recargaba en el asiento del auto.

Él nunca imagino que alguien así existiera.

Alguien con el liderazgo de Jake Kim, con la inteligencia de Eugene Woo,con la fuerza de Eli Jang, pero aveces con la actitud de Johan Seong.

Alguien que parecia perfecto para ser su sucesor.

Sin embargo,habia un soló problema. Que "ese" lider de equipo, no era "ese", sino "esa".

~»★•□▪︎---------------------------▪︎□•★«~


Por otro lado, en la preparatoria Jaewon,especificamente en el departamento de Arquitectura.

Todo estaba anormalmente normal. Y en aquel lugar tan extraño; se encontraba justo enmedio del salón, una chica con matices negras en su cabello grisaceo-platinado y ondulado, que mantenía suelto. Pero si un cabello así era llamativo. Lo más llamativo de ella es que era la unica chica de Arquitectura.

-Hana Kang-Decía un repartidor conocido,que habia logrado pasar, desde la puerta del salón-Entrega para Hana Kang-Repitío

Inmediatamente, Hana se levanto de su asiento y fue por la entrega hacia la puerta.

-Muchas gracias-Menciono tomando la bolsa donde venía la comida.

-No hay de que-Contestó el repartidor.

Después de eso,ella volvío a su asiento y el repartidor se retiro del lugar.

Todo esto habia sido observado por un nudillo ardiente con orejas algo extensas y el jefe de estos.

-Oye-Llamo mientras de acercaban- ¿Pagaste por eso?-Preguntó Vasco,mirando a la chica comer su comida, que eran unos fideos.

-Por supuesto-Defendío Hana mientras se limpiaba la boca.

-¿Segura?,por que yo no te ví sacar ni un billete para pagarle al repartidor-Argumento Jace,haciendo lo mismo que su amigo.

-Primero,estar metidos en la vida de las demás personas no esta bien. Y segundo, un amigo de afuera pago por ella, por eso no le dí dinero al repartidor- Menciono mientras los miraba-¿Gustan?- Ofrecío, acercando a los chicos una hamburguesa y unos domplings.

-¡¡Gracias!!-Dijo Vasco entusiasmado tomando la hamburguesa. Mientras que Jace solo declíno.

-No gracias-Contesto, a lo que la joven retiro los dompling y terminó de comer.

-¿Fumas?-Preguntó el número dos de los nudillos ardientes, señalando una cajetilla de cigarros que se alcanza a asomar levemente en la bolsa.

-No,el repartidor se debe de haberse equivocado-Contestó algo apenada.

-¿De que hablas Jace?,¡Hana es muy buena!-Interrumpío Vasco, con comida en la boca.

Ante aquel comentarío, Hana no pudo evitar reír un poco. Cosa que desconsertó a ambos chicos, quienes la mirarón confundidos.

En ese instante, interrumpío el sonido de llamada,proveniente del celular de la chica.

-Disculpen-Dijo, levantandose de su asiento y saliendo al pasillo para hablar.

Esa chica causaba una gran intriga a los dos chicos, en especial a Jace, debido a que nadie en la preparatoria Jaewon, la conocía lo sufiente, como para decir que sabia sobre ella.

~»★•□▪︎---------------------------▪︎□•★«~


-Bueno-Decía la chica en forma de saludo, mientras tenía el telefono en su oreja y caminaba por el pasillo.

-Creo....que olvide sacar mi cajetilla de cigarros del pedido-Admitía un chico, con cabello cafe-anaranjado, al otro lado del telefono.

-¿Enserío?,no me digas, no me habia dado cuenta. No es como si dos de mis compañeros ahora piensen que fumo y que metí cigarros a la escuela a escondidas,¿te imaginas sí lo hubiera visto un maestro?-Contestó con enojo la chica.

-No te enojes-Intento tranquilizarla- Disculpa, en verdad no se que me ocurrió.

-Ya no importa, veré como los convenzó de lo contrarío- Suspiro sin más remedio-Soló que no se vuelta a repetir, Fredik-Advertía

"Fredik Kang"
"Número 2"
"Rebeldía Juvenil"

-Por otra parte,¿Ya paso Gun por el pagó?

-Aún no,pero ya lo conoces. Seguramente mandara a Goo por orgullo.

Hana conocía muy bien el motivo del rechazo que Gun tenía hacia la banda que ella habia creado.

Y sin embargo,"Rebeldía juveníl" era parte de los cinco grandes equipos, desde hace dos años.

El equipo habia crecido tanto,que era practicamente imposible negar su existencía, o el hecho de negar  que controlaban el centró de Seúl.

Y sobre todo, lo que más le molestaba a Gun, que su lider fuera una mujer.

-Bien eso ya no importa. No empezamos a ser una banda por Gun, tampoco lo dejaremos por que él quiere-Menciono de forma muy segura- Reúne a los chicos,estaremos preparados por si Gun llegará a ir.

-Si, jefa-Respondío

Luego de eso,Hana se despidío y termino la llamada,para poder volver a su salón,antes de que las clases se reanudarán.

La unica chica de Arquitectura-Apari3nciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora