$"No es una cita"$

107 18 0
                                    

-Voy a salir-Aviso Hana al resto de sus amigos.

Todos asintieron sin tomarle mucha importancia. Ella solía salir frecuente, y debido a la falta de adultos, todos estaban ya bastante acostumbrados.

Además sabian que podía cuidarse sola.

-Ten cuidado-Recomendo Fredik.

-Lo haré-Dijo, para después salir de su hogar. No sin antes, dándoles las recomendaciones de siempre a los porteros del lugar- Si alguien desconocido viene ya saben que hacer.

Ambos confirmaron lo que ya sabían.

-Y me marcan enseguida.

-Si, no te preocupes, tu vete tranquila-Decia el de lentes con una sonrisa.

-¿Y se pude saber a dónde vas?-Pregunto curioso el moreno, con su tipica expresión sería.

-Con un compañero de clases -Respondío la lider.

-¡¿Qué?!-Alzo la voz este mismo-¿Quién es?

-¡Ay,ya se me hace tarde!-Exclamo la peli-plateada para luego salir corriendo hasta su moto,interrumpiendo cualquier intento del chico de seguirla.

Ella sabía como era de protector. Fredik y él solian ser los más cuidadosos con respecto a su bienestar.

-"Lo siento,Rotter.Pero hoy no"-Rio, huyendo del lugar.

~»★•□▪︎---------------------------▪︎□•★«~

No mucho después llegó a la dichosa cafetería, donde trabajaba su compañero.

Inmediatamente entro a la tienda, haciendo sonar un delicado tintineo de la campana en la puerta.

Se acerco a la barra y espero a que su conocido se acercará.

Aunque este parecía entretenido tarareando una canción, mientras preparaba un pedido.

-Buen día-Saludo con una ligera risa, llamando así su atención.

Este saltó por su repentina aparición.

-¡H-Hana, llegaste!-Hablo mientras se acercaba nervioso hasta donde estaba ella.

-¿Mucho trabajo?-Pregunto cordialmente.

-Algo-Respondío-¿Qué te doy? Recuerda que esta vez va por mi cuenta.

-Un café americano estaría bien.

-Bien, en un momento lo traigo.

El tiempo en aquel lugar no hubo nada fuera de lo normal.

Hablaban de cosas de la escuela o similares.

También, debido a que Jace estaba en horario de trabajo, solía interrumpir su platica más amenudo.

Así que a la chica se le ocurrió algo.

-Oye-Llamo- ¿No te gustaría ir a comer? Digo puedo esperar a que salgas.

El nudillo ardiente freno en cuanto la escucho.

-¿A-a comer?-Repítio.

-Si. Tengo tiempo de sobra, y no podemos charlar de buena forma aquí.

La unica chica de Arquitectura-Apari3nciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora