*Conflictos en el departamento*

102 22 0
                                    

Este día en concreto, se decidió hacer una actividad entre los alumnos de la preparatoria Jaewon.

Un exámen de actitud se llevo a cabo en todos los departamentos, pero una parte destaco de la hoja.

En el final se debía poner sus metas a futuro.

Fue entonces que dos alumnos se quedaron sin respuesta aparente.

Vasco y Hana.

-Espera, tu tampoco has puesto nada en tu hoja-Observo Jace con sorpresa,una vez se acerco para preguntarle sobre su respuesta.

-Es que......nunca lo había pensado.

Y enserio decía la verdad.

Todo el tiempo estuvo tan enfocada en la banda que jamás se puso a pensar en su futuro, ¿Si quiera tenía un sueño?

Jace observo por unos instantes a la joven, se le ocurrió una idea para tratar de ayudarla.

-¿Por qué no nos acompañas?

-¿Eh?

-Llevare a Vasco a recorrer la escuela para decidirse,¿Quieres venir?

La peli-platinada lo consideró un momento, y al ver que no tenía nada más que hacer, accedío.

-De acuerdo.

~»★•□▪︎---------------------------▪︎□•★«~

Habian pasado por todos los departamentos, le habían preguntado a muchos alumnos, y seguían sin respuesta alguna.

Al final, Vasco termino rindiendose. Pero con Hana fue diferente, seguía teniendo dudas, y aunque no pareciera, por su expresión seria, estas la carcomían internamente.

-¿Aún nada?-Pregunto el de orejas grandes una vez noto su mirada al suelo.

-Nada-Confirmo con un suspiro- Es increíble que no se me ocurra nada.

Caminaban por los pasillos en dirección a su salón.

-¿Enserio nada?-Insistio el chico-Que tal algún sueño de niña. Todos tenemos esos.

Aunque Jace tuviera razón, con Hana, las cosas eran diferentes.

-¿Un sueño de niña?-Murmuro- No creo que sea lo mejor empezar por allí.

-¿Por qué?-Se atrevió a preguntar su acompañante.

-Verás, mi infancia fue...... complicada.

Al parecer, el segundo de los nudillos se dió cuenta que toco una fibra sensible en la chica, asi que mejor dejo de hablar.

Mientras esto pasaba, Hana trataba de encontrar algo, incluso en aquella estapa de su vida.

En eso, recordo algo, algo muy importante.

Su mente la llevo de inmediato, a aquel dojo de su pueblo natal.

-No lo haces nada mal,niña-Comento un hombre mayor con una sonrisa, ante la mejora en el entrenamiento de la chica.

-Gracias,Señor Chae-Sonrio-Como me gustaría vivir aquí con usted en vez de con esos amargados.

-Jeje, ojalá pudiera cuidarte mejor. Pero ya soy muy grande.

La unica chica de Arquitectura-Apari3nciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora