✓Contra Hostal B✓

121 14 1
                                    

•.~ ~.•
|. .|

|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|. .|
•.~ ~ .•

Los chicos de la preparatoria Jaewon estaban reunidos en el salón de moda hablando acerca de los cuatro grandes equipos.

-Cada equipo controla cierta zona de la ciudad.

Explicaba el cerebro de Arquitectura, Jace Park.

-Si quieren derrotar a los cuatro grandes equipos deben estar concientes del gran peligro que conlleva. Incluso el centro esta controlado por un grupo. Asi que posiblemente nos comienzen a tener en la mirá.

-¿Y cómo se llama?-Preguntaba un nervioso Daniel.

-Rebeldía Juvenil-Contesto-Debemos tener cuidado porque estamos en su territorio.

-¿Sabes algo más de ellos?

Jace trato de recordar el resto de la investigación que había hecho la noche anterior.

-Solo algunas cosas.....
Rebeldía Juvenil esta compuesto por integrantes de ambos géneros y de diferentes edades. Inclusive dicen que tienen niños entre sus filas. El negocio que ellos manejan es desconocido, de hecho, se han encargado de mantener la mayor parte de su información escondida. Eso también tiene que ver con su lider. Prácticamente lo único que se sabe es que ella es una chica.

-¡¿Una chica?!-Exclamaron todos los presentes.

-Asi es, una chica. Aunque solo los miembros más importantes de los equipos conocen su identidad.

-Entonces no sabremos como reconocerla en dado caso.

-Bueno-Los detuvo el de grandes orejas-Los miembros de la pandilla suelen usar un pin de plata con llamas en el centro. Supongo que la lider debe de portar algún distintivo para que puedan reconocerla.

Lo que ninguno de ellos esperaba era que esta estuviera mucho más cerca de lo esperado.

-Pero creo que ya es suficiente de hablar de ellos. No estamos aquí por eso-Comentaba Zack.

Los chicos se habían reunido con un motivo en común. Acabar con Hostal,debido a lo que le hicieron a las chicas de la preparatoria.

Hace un par de días, habian salido en internet, fotos de las chicas como si ellas estuvieran vendiendo productos personales, saliva, labial viejo, medias,etc...

Aunque no eran los únicos que estaban molestos por eso.

-¡No puede ser!-Gritaba alterada una de las chicas de la banda mientras ajitaba su teléfono molesta.

-¡A mi me paso lo mismo!

-¡Y a mí!

Justo por allí habia pasado Hana, quien se percato del escándalo que realizaban.

-¿Qué sucede?

Las tres chicas voltearon a ver a su líder.

-¡Alguien se esta haciendo pasar por nosotras en internet!-Reclamo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La unica chica de Arquitectura-Apari3nciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora