◇°Problemas entre pandillas°◇

143 25 0
                                    

Era otro día extrañamente normal en el departamento de Arquitectura, en la preparatoria Jaewon.

Las clases estaban por terminar y sería fin de semana. No pasó nada fuera de lo común, hasta momentos después de salir de la escuela.

Hana iba caminando tranquilamente en dirección al lugar donde se reunía la banda y dónde ella misma residía.

Pero de pronto, unos tipos en moto y chamarras con un logo ya conocído, le bloquearon el paso.

-Oye tu-Nombraron-Eres de la preparatoria Jaewon, ¿No? ¿Conoces a los nudillos ardientes?-Preguntaron al bajarse de sus transportes y notar el uniforme de la chica.

-"¿Nudillos ardientes?"-Penso tratando de recordar- "ah, cierto esos nudillos ardientes"

Recordó que sus compañeros de clase formaron una especie de pandilla, tomando como líder a Vasco.

.......

Los primeros días de clases en aquel departamento eran más extraños que los demás.

Al ser la única mujer destacaba más que el resto. Además que todos los chicos se le acercaban a ella por cualquier cosa solo para entablar conversación.

-Basta chicos, debemos ser respetuosos con nuestra compañera. Eso hace un nudillo ardiente- Comento Vasco en forma de discurso a los demás chicos.

-Si, Vasco tiene razón.

-Si es cierto.

-¡Eso es lo que hace un nudillo ardiente!- Dijeron todos al unisono.

Eso le parecío bastante raro a la única chica presente.

-¿Qué son los nudillos ardientes?-Pregunto la peli-plateada.

Todos la miraron tratando de darle una respuesta.

-Bueno... Somos chicos que admiran a Vasco y tratamos de ser una pandilla que defienda a los más débiles- Explico Jace.

-Si quieres tu también puedes ser un nudillo ardiente- Propuso el líder de estos con emoción- Después de todo tu también eres parte del departamento.

La chica solo se limíto a reír un poco ante aquella propuesta frente la mirada extrañada de sus compañeros, justo para que después llegará el profesor y todos volvieran a sus lugares.

.......

-¡Oye, responde!- La saco de sus recuerdos aquel chico de otra banda, jaloneandola del brazo.

Al ver su acción, la líder de la zona, no dudo el defenderse. Sometiendo fácilmente a aquel tipo.

-¡Agh!- Se quejaba de dolor su contrincante, justo para después terminar noqueado.

Los compañeros de este solo miraron aterrados la manera y facilidad con que la chica lo dejo fuera de combate.

-¿Y bien?, ¿Quien sigue?

~»★•□▪︎---------------------------▪︎□•★«~

Al llegar a la guarida de la banda, dejo sus cosas en una de las mesas y se dirigió a lavarse las manos. Golpear a aquellos tipos le había dejado restos de sangre.

La unica chica de Arquitectura-Apari3nciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora