5

3 0 0
                                    

Después de ese día, llegué de mi escuela de clases o de estudiar, de lo que sea.

-hola padre y madre ya llegue-
-que bien hija mi gran orgullo-dijo mi madre
-que tal estuvo el día hija? -, espero y allas sacado puro 10 o firmado todos tus trabajos y tareas e por que sabes que si no, nos decepsionaremos para siempre de ti y quedaras en la calle siendo una cualquiera jajajaja. Dijo mi padre.

Si lo se padre aquí están todas las firmas y tareas de hoy,"felices", ya me puedo ir a mi cuarto señor?

-jajajaja-, haci me gusta hija claro que si vete a tu cuarto y recuerda no tienes permiso de salir hasta que termines todo tus trabajos y llegues hacer una gran actor a de obras mi niña, ahora,! Largo¡.

Yo.... Me fui corriendo a mi habitación y me encerré, me quería sentir tranquila y calmada pero no aguante y solté lágrimas,¿por que?, por que no puedo tener una vida normal, por que tengo que hacer lo que los demás quieren, yo no quiero esta vida, yo no quiero ser actora, por que mis padre no me pueden comprender?, solo piensan en ellos y en nadie más ni en su propia hija.

En la noche después de terminar toda mi tarea me acosté y me quedé dormida al instante, me acuerdo que soñé lo siguente. Me veía en un lugar desconocido un camino lleno de neblina, un camino apagado, empecé ya caminar durante un rato y sin llegar a nada pare, hasta que a mi lado escuche pasos y vi una silueta en el la neblina que se acercaba más y más, cuando lo reconocí lo vi a el.....

-Edwar que haces aquí-, ¿donde estamos?

Edward no me escuchaba ni me veía solo cambiaba para adelante sin decir nada.

-Edward -

Hasta que se metió en la neblina y desapareció, yo lo empecé se a seguir, corri a sía el.

-Edward espera-, perdoname por lo que te dije, perdón por lo que te hice ese día, no era mi intensión, pero quiero que me comprendas me siento estresada  y mal con mi vida nunca e echo algo bueno por mi o alguien hoy quiero hacerlo.

-¿donde estas?
-! Edwaaaaaard¡

No Puedo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora