7

3 1 0
                                    

Ya de noche en mi casa me volví a quedar dormida y soñé con lo mismo pero algo estaba cambiando, algo era diferente, me sentía calmada, relajada y la neblina no era tan profunda como anteriormente, de nuevo vi a Ed pero ahora algo cambió.

-Sara-, Ven con migo. Dijo ED en tono relajado y sereno.

-¿Ed?,me..,¿pe puedes ver alfin?

-Sara-. Acompañame en este camino, dejame caminar a tu lado y saber más de ti por favor.

Sentía una trnaquilad inmensa cuando ED dijo todo eso me sentía libre de todo lo que me estresaba, dejar de pensar en el pasado y el futuro, solo en el presente, donde quien me daba esa paso era el hombre que me tomó de la mano y esta frente ami, pero sabía que era un sueño y dije....

-No-

Todo se empezó a destruir, todo el sueño se colapsaba y volvía a sentir mis miedos y alguien que no era yo, mientras tanto ED dejo mi mano y me dijo.

-yo tampoco puedo-, si tu no estas aquí.

Depronto desperté y desperté con una cara de susto como si viera un fantasma y vi la hora, era las 6:20, más tarde que la anterior vez y volvía a salir corriendo haciendo la misma monotonía, pero ahora no dejaba de pensar por que carajos, me sentía relajada, me sentía menos yo ahora y lo más importante por que dijo eso.

Nunca, hasta el día de hoy se me a olvidado esa palabra, no puedo sin ti, una palabra que me marcará el resto de mi vida y dejara ese vacío en mi.

No Puedo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora