Ya estas en el receso Sara, ahora buscalo es tu oportunidad, eeeeeeeeeeeeh, aja hay esta.
-hola-
-hola-dijo Edward con una voz apagada-podemos hablar un momento a solas? -
-emmm no no tengo tiempo para ti ahora después-dijo Edward
-por favor Edward será rápido lo prometo-
-ok-dijo Edward con una voz de fastidio
Mira Es, si te puedo decir hasi?, la cosa es que emmm?, te quiero pedir perdón por lo que dije esa vez enserio no era algo que quería desirte, no era sierto nada de lo que te dije enserio,eh, eh, cantas muy bonito y si te veo un buen futuro, pero esque tengo tantos problemas en la cabeza o tanta mierda que me estrése y explote con tigo perdoname enserio Edward te lo digo de corazón.
-esta bien ji-, te perdono con una condición. Dijo Edward con un tono alegre
-¿cuál? -
-tienes que volverte mi amiga a partir de hoy quitarte todo lo que tienes en esa cabeza ok-,. Dijo Edward con una Sonrisa
-emmm-,ok aceptó el trato pero no me agarres confianza tar rápido por que no me conoces del todo, no por que te allá dicho algo de mi quiere decir que me conoces solo te ofrecí una disculpa ok.
-jajaja ok, ok, ya puedes dejar de pensar en mi si quieres-Dijl Edward en tono coqueto
-y si me puedes decir Ed-Yo solo lo vi y le respondi:eres un idiota, idiota,! No estoy pensando en ti¡, se llama sentimiento de culpa ok no digas tonterías eso es ash.....
-tu dijiste que nada de lo que dijiste era cierto o no?,. Dijo Ed
(prefiero un perro a un bueno para nada)
-Después de todo no prefieres un perro ji-. Dijo Ed con tono burlon
Yo solo respondí lo que es:idiota, no, no mereferia a todo no ash, adiós.
No se por que pero mi corazón se aceleró demasiado y sentía que me puse roja, como un tomate y decidí salir corriendo de hay, jajaja no podía dejar de decirme que Ed era un idiota por pensar haci.
-aaaaah-,yo solo le pedí disculpas nunca dije que quería algo con el, yo nunca dije que no prefiero un perro antes que a él yo no dije eso, ya mejor dejo de pensar en eso y termino mi día y me voy.
(solo te mientes Sara Hunter)
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Sin Ti
Roman d'amourNo puedo son ti, es una historia que te ara reconocer más a fondo esta palabra con estos dos intérpretes, que tienen un fondo obscuro y una sola palabra hace cambios en ellos