Aaaaaaa, aah, ¿que?, fue solo un sueño, pero por que el estaba hay.¿Que hora es?, no ya son las 6:17 ya voy tarde mis padres me van a matar si no voy, (corre, corre Sara).................
Ese día salí tarde de mi casa por ese sueño raro, aun me sentía desorientada pero tenia que ir aunque no estuviera bien.
Uff que bueno alcance el camión a clase, dios fiu, que noche más loca tuve.
Todo el camino fingi no recordar nada, que todo era algo tonto, pero sentía necesidad de muchas cosas y sentí la culpa aún. Ya en las clases de nuevo vi a Edward cada día más decaído pero esta vez no lo podía dejar de ver, recordé el sueño y todo lo que le dije y no podía resistirme en hablarle y pedirle perdón, pero si le decía que no podía dejar de pensar en el y que me sie to culpable de todo lo que dije pensaría mal.
Pensaría que si me gusta,claramente.l era así yo solo quería pedirle disculpas y hacerme su amiga y empezar de nuevo bien.-deja de pensar en tonterías Sara - como crees que el te va a gusta o algo, no, no, simplemte piensas en el por el sentimiento de culpa es "todo", no te metas más cosas en la cabeza, alrato en el receso juro que le pediré perdón me da igual mis nervio lo are para dejar de verlo tan, tan, tan mal.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Sin Ti
RomanceNo puedo son ti, es una historia que te ara reconocer más a fondo esta palabra con estos dos intérpretes, que tienen un fondo obscuro y una sola palabra hace cambios en ellos