Para los que no me conocen, tenis una cuenta anterior llamada "SentimonsterGuy" en dónde me encargaba en mis historias de hacer a Freddy y Gregory los más miserables posibles, así que, que no se pierdan las buenas costumbres... ¿no? 😈🤙
Por cierto, todo el pizzaplex estará nuevamente normal a pesar de que está historia se nada en el final canon de SB, ¿Por qué? Necesidades del guión.
Bien, ya saben cómo va esto. Historia corta.
////////////////
-¡No! ¡Usted no puede decirme eso!- Dijo Freddy retrocediendo hacia una pared, Vanessa estaba a 3 metros de el con un brazo roto y una hoja en su otro brazo que venía de Fazbear entertainment. Los Glamrocks y Gregory también estaban ahí, pero Gregory se escondía detrás de todos.
-Lo lamento, Freddy, la evidencia es abrumadora, y siendo honesta, no me sorprende viniendo del historial del local de Freddy's- Dijo mirando a un lado con los párpados abajo, pero nuevamente miro a Freddy- Freddy, estás... poseído.
"Estás poseído".
¡No! ¡El no podía estar poseído! ¡El era bueno! ¡El protegía a los niños! ¡El no había dañado a nadie con anterioridad! No quería ser parte de ese historial de animatrónicos asesinos poseídos de esta franquicia, el era normal... ¿¡Por qué el?! ¡Esta alma que el tenía debió ir con Monty! ¡Monty si es agresivo! ¡tendría más sentido! ¡Por Scott!
-¿Solo... yo?- Pregunto Freddy bajando sus orejas mirando a sus compañeros.
-Los reportes muestran que si esto es lo que me dieron hace meses, Freddy.
Vanessa aclaro su garganta y comenzó a leer.
-"Debido a circunstancias del mega pizzaplex, Fazbear entertainment y sus locales al rededor del país, aparte del derrumbe del local que hubo hace 7 meses, hemos dado a la tarea de investigar hacerca de un poco del personal de animatrónicos de la empresa para llegar a ver si alguno de ellos está siendo habitado por un ente o un alma de lo que antes fue una persona.
Los guardias del lugar y el niño de nombre "Gregory" que habita ahora en el local con el puesto de "Aprendiz de guardia" se encargaran de monitorear a los animatrónicos y recopilar los siguientes datos:
-Obediencia
-Cambios de humor.
-cambiar de hablar de primera persona del singular a primera persona del plural o tercera persona del singular.
-Bipolaridad.
-Agresion sin motivo.
-.movimientos o actividad extraña a su al rededor.
-Platicas extrañas.
-Recuerdos que no son de ellos.
-TEPT y/o TOC.
-Crisis.
-Momentos de ansiedad.Cualquier reporte de ellos se examinará para llegar a una conclusión. En caso de encontrar una o más almas estando poseyendo, se tomarán medidas para estudiar y razonar con el alma y buscar una solución, de no querer hablar, se cerrará el local y se destruirá al animatrónico."
Vanessa miro a Freddy quien estaba alterado.
"Nueva actualización, el animatrónico Freddy Fazbear ha mostrado una actitud peculiar que coinciden con los datos enviados por actualizar. El animatrónico Glamrock Freddy está poseído o al menos eso se cree por el momento con un 93.30% de pruebas a su favor, se tomarán medidas inmediatas para ello."
-Esto último lo enviaron ayer. Nadie más que tú de esta nueva franquicia de animatrónicos está poseído- Vanessa miro a los Glamrocks- Ellos solo son inteligencia artificial, solo queda ver contigo que clase de alma está en ti.
No podía ponerse peor que eso, o... ¿¡Que tal si era el alma de un niño?! ¡Un pequeño inocente asesinado de cualquiera de los niños que desapareció en el pizzaplex! De ser así lo recordaría, ¿No? No recordaba ser un niño, pero tenía vagos recuerdos de... Ay no, ¡Si tenía un alma! ¡Lo acabarían!
ESTÁS LEYENDO
"Como un hermano PEQUEÑO"- Fnaf SB/ MisterGuy
FanfictionFreddy sabe que tiene un alma, no sabe de quién, no sabe por qué, pero ahora comienza a tener miedo se si mismo y ser paranoico, ¿¡Sería como los otro animatrónicos?!, ¡¿Se volvería malvado?! ¡Claro que no!, debido a esos pensamientos se encargará d...