Yes.
/////////////////
Vanessa estaba frente a Raúl y Julieta, los expertos, estaba en un cuarto confinado mientras Julieta tenía una tabla con encuestas e información.
-Oficial Vanessa, tenemos entendido que usted ahora es la representante legal de Fazbear entreteinment, así que me dirigo a usted para darle la información que hemos recolectado del animatrónico "Glamrock Freddy Fazbear"- Julieta dijo- Debo antes decir que no es una respuesta clara a la pregunta de '¿Qué alma lo está poseyendo?', son solo hipótesis y necesitamos que nos ayude, ¿Bien?
-Bien- Vanessa dijo asintiendo.
-Exelente, hemos obtenido 6 respuestas de todo esto a causa de los siguientes resultados y observaciones; Convive solo con niños, no parece que quiera venganza contra alguien en particular, se siente solo y tiene recuerdos... de lo que usted me dijo, de un niño de playera con rayas justo como Gregory, entre aún más cosas que el mismo Freddy nos ha dicho que le gustan y disgustan. Buscamos información tambien de familiares de muchas de las víctimas desaparecidas del local de Fazbear entertainment para corroborar y preguntar información. Los nombres de las posibles víctimas son las siguientes; Tony, un niño de 14 años que buscaba ser periodista, murio en el pizzaplex, se teoríza que busca proteger a Gregory debido a que es el único niño que ha sobrevivido al caso y, si es que quieren ir tras de el. William, el padre de Gregory, que, por lo que me dicen, murió a manos del asesino dentro del pizzaplex intentando buscar a su hijo. Kyle, otro niño desaparecido de 4 años, muy social con los Glamrocks, en especial con Freddy, también fue asesinado y sus gustos coinciden mucho con Freddy, el niño tiene también un hermano mayor con una polera con franjas. Y por último, Frankie, una pequeña niña con la que Gregory convivió antes de morir que la ayudo a hacer un pequeño castillo de bloques.
Vanessa iba a hablar, pero está vez, Raúl interrumpió.
-Aun tenemos opciones, pero estás están casi descartadas debido a vacíos que no se pueden llenar o información que no concuerda; Michael Afton, descendiente de los Afton, tenía un hermano menor similar a Gregory, pero el joven Michael murió hace más de una década, no es posible. Charlie Emilie, una niña de unos 3 años que murió a manos del señor Afton, padre de Mike, pero quedó descartada por lo mismo que Michael, aparte de que, de ser quien lo está poseyendo, hubiese ido a atacar al guardia o metido a mi hijo en el traje más cercano e intentar matarlo, pero por igual, su alma fue liberada hace una década. También descartamos demás niños y gente asesinada del pizzaplex por obvias razones de incompatibilidad.
-Bueno... Esas son muchas descartaciones- Vanessa dijo.
-¿Esa palabra existe?- Pregunto Raúl ladrando la cabeza.
-Esta es la información que se ha podido ver, Freddy no muestra odiar guardias, otros animatrónicos o cualquier ruido fuera de lugar, el día de mañana realizaremos más pruebas, por ahora, solo necesito que lo calmen un poco, ¡No hagan nada que pueda alterarlo! Mantenganlo relajado lo más posible ya que mañana en su revisión le haremos preguntas un poco más drástica y no queremos ponerlo demasiado ansioso, ¿Está bien?
Vanessa no respondió.
-¿Vanessa?
-Oh, si, si, es mucho que procesar solamente- Vanessa dijo amablemente alzando los hombros, luego se tenso un poco- ¿Freddy estará bien?
-Esta bien, no hay señales de agresividad y en unos meses estará como siempre- Dijo Julieta- Nos veremos después...-
______Freddy se estaba recargando, parecía estar relajado, eso que cuando abrió los ojos de topo a los 3 otros Glamrock frente a su estación de carga pegados al vidrio, Freddy soltó un pequeño grito y retrocedió, su carga estaba completa, abrió lentamente la puerta y sus amigos se alejaron.
ESTÁS LEYENDO
"Como un hermano PEQUEÑO"- Fnaf SB/ MisterGuy
FanfictionFreddy sabe que tiene un alma, no sabe de quién, no sabe por qué, pero ahora comienza a tener miedo se si mismo y ser paranoico, ¿¡Sería como los otro animatrónicos?!, ¡¿Se volvería malvado?! ¡Claro que no!, debido a esos pensamientos se encargará d...