Estaba lloviendo mucho esa noche, Vanessa y los demás Glamrock's estaban buscando a Freddy ya que no estaba desde hace varias horas que cerraron el pizzaplex, se había ido con Gregory y definitivamente NO habían llamado a Julieta.
-¿¡A dónde rayos fue?!- Pregunto Vanessa para si misma, pero Monty escuchó.
-¡Les dije que era mejor quemarlo! ¡Ahora mismo Freddy y el alma de Mike wazowski estarían libres de su sufrimiento y nosotros libres de responsabilidad que se ha vuelto Freddy!- Mondy dijo muy molesto revisando detrás de una maceta, como no había encontrado nada, cargo la maceta y la arrojo a un lado- ¡Y también nos hubiéramos deshecho de ese mocoso que solo causa problemas! ¡Apuesto y el se llevó a Freddy para que matara a alguien por el!
-¿Afuera? ¿Pero por qué?- Chica pregunto.
-Mike cree que Gregory es su hermano, Evan, un niño que murió en un accidente con un animatrónico por culpa suya- Vanessa explico- Solo quiere protegerlo, por eso mato a su "padre" y al tipo que quería raptar a Gregory.
-Eso es muy dulce, tal vez no sea su padre, pero lo toma como un hermano menor- Chica junto sus manos.
-Lo cuál es un problema- Roxy dijo molesta.
-¿Por qué?
-Cualquier persona que ahora quiera amenazar a Gregory, Freddy se le irá al ataque, el no tolera que le lastimen física o mentalmente, busca proteger a su "hermanito" ¡Pero no es su hermano y Gregory lo sabe! Se está aprovechando de eso... Aún no se para que, pero ese niño me ha causado sospechas desde que lo ví en el Pizzaplex hace un año- Vanessa dijo enojada entrecerrando sus ojos- Hay algo en el que... Hace que sienta que algo anda mal. ¡Podría hacer lo que sea con Freddy de su lado!
-Pienso igual- Roxy cruzo sus brazos- Es imposible que ese niño pueda superar incluso a Freddy en los arcades con una puntuación ridículamente alta.
Vanessa miro a Roxy.
-¿Cómo?
-Eso a menos que pasará pegado día y noche 24/7 en la pantalla- La animatrónico puso sus manos en sus caderas.
Vanessa pensó un momento, fue al cuarto de Freddy con los Glamrocks detrás de ella, prendió su máquina de arcade y vio que era verdad. Las siglas "GGY" tenían puntuaciones ridículamente altas, incluso para un niño genio... U obsesionado con los videojuegos. La noche que Gregory se quedó atrapado no era la primera vez que el estaba en el pizzaplex, o la segunda, o la tercera, ¡Joder, ni siquiera la décima para alcanzar una puntuación así! Llevaba mucho más tiempo ahí.
-¿De hace cuánto son las marcas? ¿Cuál fue el primer juego o el puntaje que "GGY" hizo?- Vanessa pregunto seriamente.
Monty se acercó y comenzó a revisar el sistema.
-Fue hace 3 años...
Vannesa abrió sus ojos.
-Ese niño ha estado aquí más tiempo...- Vanessa dijo en susurro de manera sería- Yo... Creo que debo ponerme a investigar varias cosas. Cuando llegue Freddy, haganle saber que lo estuvimos buscando y debe ir lo más pronto con los expertos para normales si es que aún se quiere... se quier salvar.
Vanessa se fue de ahí. Los Glamrocks se miraron entre ellos tristemente.
-¿Deberíamos preocuparnos?- Pregunto Chica.
-¿Del niño sociopata o del animatrónico poseído?- Pregunto Monty alzando una ceja.
-De todo- Chica respondió mirando el suelo- Me preocupa toda esta situación, no crean que estoy tranquila en saber que Freddy está poseído y que pone en peligro la empresa como siempre lo fue en el pasado con los otros Freddy's, también nos afecta a nosotros, y peor aún de que Freddy mato a una persona que no tenía ver con el plan original.
ESTÁS LEYENDO
"Como un hermano PEQUEÑO"- Fnaf SB/ MisterGuy
FanfictionFreddy sabe que tiene un alma, no sabe de quién, no sabe por qué, pero ahora comienza a tener miedo se si mismo y ser paranoico, ¿¡Sería como los otro animatrónicos?!, ¡¿Se volvería malvado?! ¡Claro que no!, debido a esos pensamientos se encargará d...