Capitulo 6. A los que te quieran hacer daño

542 65 57
                                    

El pizzaplex estaba abierto y Freddy estaba extremadamente feliz ahora, ¡Amaba convivir con niños! Y eso significa que estaba apto para convivir a pesar de tener un alma, aún estaría en revisión por lo que le había dicho, podía estar con personas, ¡Y con Gregory! ¡Era fantástico!

O bueno, al menos para el, todos los demás (Menos Gregory) estaban nerviosos ese día, esperaban y todo saliera a la perfección, o al menos más o menos, una situación lo suficiente como para que Freddy atacará a la persona específica y no a cualquier otra persona. Eran las 5 de la tarde de un día martes, habia pocas personas es día, era una ventaja.

-¿Cuando llegara ese tal "Nando"?- Monty pregunto a Vanessa acomodando sus lentes- ¡Ya se está tardando mucho y no tenemos todo el día!

-Tenemos todo el día, no hay nada más que hacer- Roxy alzó una ceja.

-Segun Julieta, me envió un mensaje que llegaría hace media hora, no se por que tardan tanto- Vanessa respondió- ¿Se aseguraron de que Freddy estuviera en un lugar con nada de personas?

Chica asintió.

-Freddy está en el pasillo de máquinas expendedoras cerca del Daycare, está con Gregory intentando sacar unos refrescos de la máquina expendedora con una moneda amarrada a un hilo- Monty dijo cruzando sus brazos.

-¿Gregory sabe del plan?- Chica pregunto.

-No, no lo sabe- Vanessa admitió- Es un niño, no lo queremos involucrar en esto.

En eso, por la entrada principal, entro un grupo de personas, Vanessa supo que ellos eran los policías encubiertos, y en el medio de todos ellos había llegado "William", el imitador, era casi exactamente igual a el, Vanessa lo sabía, las mismas orejas, los mismos ojos caídos, era casi igual, engañaría a cualquiera en ese caso. Vanessa miro a los Glamrocks diciéndoles con la mirada que la hora había llegado, ellos asintieron y se fueron de ahí. El convicto se veía nervioso, muy nervioso, pero su seriedad, uno de los policías se acercó a Vanessa, ella se puso nerviosa.

-¿Dónde está el animatrónico Glamrock? ¿Dónde está Michael Afton?...
___________

-Gregory, no creo que eso funcione- Freddy dijo mirando como el niño arrojaba la moneda  por la máquina sujeta a un hilo para luego recuperarla.

-Tonterias, he visto esto en muchas caricaturas y programas- Gregory admitió. Freddy alzó una ceja y bajo sus orejas, sorprendentemente había funcionado, Gregory sonrió y tomo la lata- ¡Te lo dije! Realmente me sorprendo.

-Tambien a mi me sorprendes, Gregory- Freddy dijo alegremente- Deberíamos ir con mis amigos, seguro nos están esperando, podríamos hacer algo divertido juntos los 4.

-Nah, me divierto aquí- Gregory dijo orgulloso.

Pero de la nada, la luz en ese pasillo se fue, Freddy y Gregory quedaron a oscuras, Gregory sobresalto asustado y se aferró a la pierna de Freddy, quien encendió sus ojos como linternas.

-¿¡Que rayos ocurrió?!

-El servicio de energía solo se cortó en esta parte del local, es extraño por mucho. Deberíamos irnos para ver qué sucede.

Freddy tomo la mano de Gregory y ambos comenzaron a caminar entre la oscuridad, pero ocurrió algo extraño que hizo que Freddy se detuviera en seco, Gregory miro el porque; Había una silueta de un hombre frente a ellos, un hombre que traía un cuchillo. Freddy sintió como su mente se nublaba, no alcanzaba a ver la silueta por completo, pero había algo extrañamente familiar que a él no le gustaba.

-Suelta a ese niño, Michael...- Dijo aquel hombre seriamente con una voz que estaba algo nerviosa, se escuchaba como si tuviera un nudo en su garganta, y hablaba con un acento británico (era un poco obvio que era un tanto actuado, pero a Freddy eso menos le importaba). Freddy dió un paso atrás y Gregory abrió sus ojos mirándole.

"Como un hermano PEQUEÑO"- Fnaf SB/ MisterGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora