Intro

45 2 0
                                    

Las zapatillas de marca Vans pasaban por la vereda, la chica llevaba audífonos y ropa oversize, siempre tenía una cola de caballo, raras veces se le veía con el pelo suelto. La chica estaba caminando al frente del campus y se detiene al ver a su ahora novio esperándola.

Angelina: no llegué tarde ehh- dijo sonriendo algo arrogante- merezco un premio no? Casi nunca llegó a tiempo a citas o eventos.

Alexis se giró apenas escuchó a su novia.

Alexis: hasta que llegas! - dijo cruzándose de brazos- creí que te habías quedado dormida de nuevo.

Angelina: claro que no! Es nuestro primer año en la uni, jamás te dejaría solo en esto, pendejo- dijo con su característica sonrisa alegre.

Alexis: jajaja déjate de mamadas y ya entremos- dijo haciéndole un gesto con la cabeza para que lo siguiera, Angelina asintió y lo siguió.

Angelina ——-> Es una chica mexicana alegre y muy extrovertida, no necesitaba esforzarse tanto para caerle bien a la gente. Casi siempre traía ropa oversize pero no era por inseguridades o algo así, simplemente le gustaba. Siempre llevaba una cola alta sin mechones afuera, ni le importaba lo que la gente pensara de ella pues era muy segura de sí misma. Era una chica muy sincera, chingona, graciosa y segura. Casi nunca usaba sostén ya que lo odiaba.

Alexis ——-> Es mexicano, alegre y sociable, nunca tomaba las cosas enserio. Siempre llevaba un gorro que hacía ver sus greñas muy atractivas. Era alto y talentoso, su comida preferida eran las enchiladas suizas. Su vida era tranquila y divertida, apenas hace unos meses le había pedido a Angelina que sea su novia. Escondía sus sentimientos a pesar de que Angelina lo conocía muy bien y siempre sabía como él se sentía.

Alexis y Angelina eran mejores amigos desde hace más de tres años, se conocieron en la secundaria Gracias a sus madres que trabajaban en el mismo lugar, las mamás pensaron que era buena idea inscribir a sus hijos en la misma escuela para que sea más fácil recogerlos. Los dos eran inseparables, siempre se insultaban y bromeaban muy seguido, tenían mucha confianza. Habían planeado entrar a la universidad juntos y gracias a sus esfuerzos lo lograron. Estaban pensando en mudarse juntos para pagar la renta a mitad pero por ahora era solo una idea. Los dos eran problemáticos ya que eran inquietos y siempre hallaban una manera de divertirse. Hace apenas unas semanas habían empezado su relación como novios, solo que no sabían como comportarse por lo cual no se daban cariños o frases lindas, no eran como las típicas parejas cursis que se besuquean a cada rato, ellos eran como mejores amigos que se besaban cada 72672 años. Eran nuevos en esto del amor...

Cinco pasos para enamorarme // Quackity x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora