Sobreviviendo al primer dia de clases

26 1 2
                                    

Al terminar la clase, toda salieron del salón. Habían pasado dos horas y ya era hora del receso.
Angelina: donde se va cuando hay receso?

Alexis: recuerdo que pasamos al lado de una cafetería pero no recuerdo donde está...pero ya se nos ocurrirá algo, amonos!- se levantó y antes de que pudiera avanzar, lo tomé del brazo para detenerlo.

Angelina: y si mejor seguimos a los demás?- no quería hacer otro recorrido por toda el campus solo para encontrar la cafetería.

Alexis: tienes razón, entonces vamos antes de que desaparezcan.

Los dos seguimos al bulto de personas y llegamos a la gran cafetería.

Angelina: wow, es como en las películas, me encanta- la gente se dividía por grupos: los populares (donde la mayoría eran deportistas), los nerds machistas, los otaku y las pinkies (donde habían puras rubias plásticas)

Alexis: y ahora que? Donde nos sentaremos?

Angelina: paso a paso Alexis, primero compremos algo para comer, ando hambrienta- me giré para dirigirme a la fila donde esperabas con tu bandeja.

Alexis: cierto, si traes bato no? Porque yo no pienso comprarte nada- dijo tomando una bandeja para ponerse a mi lado.

Angelina: obvio, nunca salgo sin dinero- me asome un poco más a los que estaban adelante de mí para ver que estaban sirviendo las cocineras, había puré de papa, ensalada y unas frituras que podías elegir.

Angelina: nada mal eh- le hice ver a Alexis y me dio risa su reacción.

Alexis: uuuy papá, aquí si se come bien eh, no como en la prepa. Ahí nos daban una pinche ensalada toda mojada y un pedazo d eran duro.
Cuando por fin iba a llegar nuestro turno. Escuchamos lo que decía la pareja que estaba delante de nosotros:

Morra: se me antojaron esas frituras de pescado- su voz era muy aguda, creo que lo hacía a propósito.

Vato: aww pastelito, quieres que te lo compre yo?- el vato le acarició la barbilla y le hablaba como si fuese un cachorro bebé.

Morra: chi- lo decía tierna, sentí como mucha vergüenza ajena me llegaba, me volteé para mirar a Alexis, él también se volteó para mirarme. Entonces pensé: "que mierda acabo de ver". Y como si me leyera la mente hizo una expresión dándome la razón, los dos nos reímos y la pareja se fue con su bandeja ya lista.

Angelina: eso fue muy raro- dije viendo cómo la cocinera me daba algo de puré.

Alexis: exacto, puras mamadas- a él también le sirvieron ya que habían tres cocineras.

Angelina: y a mi me vas a comprar algo, "pastelito"?- dije riéndome, imitando la voz de la morra. Alexis se rió y me siguió el pedo.

Alexis: chi- también imito la voz de la morra y no reímos juntos, al parecer no fuimos tan discretos con nuestra risa ya que algunos nos miraron mal pero bueno.

Angelina: uy no mucho, Por favor- dije al ver a la cocinera sirviéndome algo de fritura.

Alexis: la fresita está a dieta, sus vestidos son talla xs- se lo dijo a la cocinera con un tono burlón y la cocinera se rió. Yo lo miré mal y le di un golpe en el brazo.

Angelina: no es eso! Solo no quiero aparecer con granos en la cara!- al darme cuenta de lo que dije, soné muy pick me. Mejor me callo.
Cuando terminamos con la bandeja llena, nos giramos y vimos toda la cafetería, cada mesa tenía su propio grupo....aquí venía el problema.

Angelina: bien, que te parece con ellos,?- dije viendo a los otakus, Alexis hizo una mueca y se negó con la cabeza.

Alexis: bromeas? No quiero ser un marginado, además míralos- los vi con más atención y vi como dibujaban cosas +18 de personajes gays.

Angelina: tienes razón- me aleje de esa mesa y pasamos por todas las mesas, al final llegamos a la mesa de los deportistas ya que yo hacía basket y Alexis hacía fútbol.

Alexis: what's up guys?-  se veía muy seguro de sí mismo, nos sentamos en los lugares libres con confianza ya que no éramos tan túmidos y teníamos nuestro toque para socializar.

Angelina: holaaa, les molesta?- deje mi bandeja en la mesa y los miré. Habían muchos hombres, solo habían 3 mujeres contándome a mi.

Britany: oh hola! Finalmente otra chica se siente en esta mesa, más vale que no seas como ellas- dijo indicando al grupo de las rubias.

Alexis: créeme ella es todo lo contrario- dijo comiéndose una fritura.

Angelina: exacto, yo tengo mi propia personalidad- dije tranquila apoyándome en mi brazo, me están cayendo bien.

Britany: soy Britany, bienvenida a nuestra mesa- dijo comiéndose un poco de puré.

Marco: yo soy Marco, hago basket- era un chico alto y castaño, se veía alto y su voz sí que era profunda.

Angelina: yo soy Angelina y también hago basket- sonreí gentilmente

Alexis: yo soy Alexis.

Angelina: más conocido como el Quackity- lo interrumpí y me reí, me gustaba fastidiarlo con eso.

Britany: Quackity?- frunció el ceño algo confundida.

Angelina: ya lo verás en el futuro- un chico rubio me dió una botella de agua y me sonrió.

Max: soy Maxi pero me puedes llamar Max, también soy del grupo de basket, ya eres de nosotros eh- devo admitir que me sentí muy bien al escucharlo. Luego hablo un chico que estaba al frente de mi.

Rodrigo: yo soy Rodrigo, hago futbol- ví como Alexis se emocionó

Alexis: yo también hago fútbol!- los dos chocaron los puños y se rieron- genial, creí que todos hacían basket- me reí por ese comentario.

Angelina: y tu? - dije al ver la chica que estaba al lado de Britany.

Anita: soy Anita y hago natación- se veía gentil aunque un poco tímida. Era una chica castaña con lentes y pelo corto.

Britany: es la más tímida del grupo, la única que hace natación- Britany y Anita se veían muy cercanas.

Habían otros chicos más pero se tuvieron que ir ya que sus entrenadores los habían llamado. Cuando sonó el timbre, yo y Alexis nos despedimos del grupo y nos fuimos hacia nuestros casilleros que afortunadamente estaban juntos.

Alexis: eso salió mejor de lo que esperaba

Angelina: Sii, al final no la cagamos como predijimos- me reí y luego intenté abrir la cerradura de mi casillero pero no lo logré.

Alexis: te ayudo- me quitó la llave y abrió mi casillero, yo le sonreí y saqué unos libros.

Angelina: ay Alexis, que haría sin ti- dije divertida.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Heyyy como va? Jajajja me está gustando mucho esta historia ehhh

Heyyy como va? Jajajja me está gustando mucho esta historia ehhh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cinco pasos para enamorarme // Quackity x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora