Metas

13 2 0
                                    

Cerré la puerta detrás de mí y boté las llaves en la mesa que estaba cerca, me quité la chamarra y lo dejé en una silla, me quité las zapatillas y las dejé en la entrada ya que siempre uso las mismas zapatillas porque son cómodas y aesthetic ☝️
Me dirigí hacia mi habitación y me puse unos shorts cómodos, luego me quité el maquillaje en mi escritorio donde había un espejo con unas luces que te hacen ver todas las imperfecciones.
Saqué un algodoncito y le puse agua micelar para pasármelo por las mejillas, mientras me desmaquillaba me puse a pensar en el tema de las porristas, ósea, no es tan mala la idea....¿no?.

Al terminar de desmaquillarme me fui hacia la cocina ya que mi tripita ya estaba sonando.

En si mi departamento no era grande ya que no soy millonaria pero tampoco soy pobre, apenas llevo un mes en Los Ángeles y hasta ahora mi madre me ayuda con los gastos, lo sé, ya debería aprenderme la de chambear pero en mi defensa, Alexis también ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En si mi departamento no era grande ya que no soy millonaria pero tampoco soy pobre, apenas llevo un mes en Los Ángeles y hasta ahora mi madre me ayuda con los gastos, lo sé, ya debería aprenderme la de chambear pero en mi defensa, Alexis también es ayudado por su madre, así que no soy la única.
Me dirijo hacia el refrigerador y lo abrí para ver qué cenar pero tremenda decepción.....ese refrigerador estaba más vacío que mi billetera, solo habían tres huevos, dos manzanas y una lasaña del día anterior. Suspiré y saqué la lasaña para que se descongelara

Angelina: supongo que ya es hora de hacer compras- mire la hora desde mi teléfono y eran las nueve de la noche- mejor me espero hasta mañana.
Dejé mi teléfono a un lado de la lasaña y noté una caja encima del refrigerador, había olvidado por completo esa caja, ¿cómo es que no me había dado cuenta antes?. Me acerqué al refrigerador y me puse de puntitas estirando el brazo para alcanzar la caja ¿cómo carajos lo subí?, al intentar alcanzarlo hice caer una pequeña jarra que estaba en la caja, la jarra cayó al suelo y se rompió.
Angelina: ¿es enserio?- suspiré y me agaché para recoger los grandes pedazos de vidrio pero al hacer eso me corté con uno en la mano, genial, ¿qué más puede pasar?
Me dirigí hacia el baño y me lavé la mano para desinfectar la herida, mientras me lavaba las manos comencé a recordar....

Años atrás....
Angelina, edad: 7

Angelina: Dad, hoy falté a la escuela para estar contigo- la pequeña con su pequeña trenza tomaba a su padre de la camisa ya que su padre estaba en el teléfono, los dos caminaban directo a casa.

Padre: ah si? Que bueno hija- el padre estaba escribiéndose con alguien en el teléfono.

Angelina: si, ayer le dije a la maestra que iba a faltar hoy para poder estar contigo- probó un poco de su helado y siguió hablando- ah y te hice un dibujo pero está en casa con mamá, nos dibujé a nosotr- fue interrumpida por el padre que se detuvo y guardo su teléfono.

Padre: nena, ¿podrías esperarme un segundo? Tengo que hacer algo importante- se agachó para estar a la altura de la niña mientras la tomaba del brazo.

Angelina: ¿a dónde vas?

Padre: tengo que hacer una cosa, volveré en unos minutos ¿si? No te muevas de aquí

Cinco pasos para enamorarme // Quackity x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora