Ghostface:Hola Jill, me extrañaste?
Jill:¿Quien eres?
Ghostface:Ouch, ¿ya te olvidaste de mi? Después de todo lo que pasó en Woodsbroo
Jill:No se de que me hablas..
Ghostface:Por Dios Jill, yo se tu secreto.. se Samantha no fue la culpable de los asesinatos de Woodsbroo, ni mucho menos Richie Kirsh o Charlie Walker si no tu..
Jill:¿Que es lo que quieres?
Ghostface:Quiero jugar un juego..
Jill:Vete al diablo, da la cara si tienes valor!
Ghostface:Será un honor..
Ghostface salió desde el clóset de Jill y corrió a esta tratando de apuñalar la, Jill usando sus dotes de asesina logró forcejear contra Ghostface. Jill le dio una patada haciendo que el cuchillo saliera de sus manos, vió este y lo tomó.
Tan pronto como lo tomó intento apuñalarlo pero Ghostface se lanzó contra ella arrebatándole el cuchillo y dejandole una herida. Jill tomó un florero y lo aventó a él, cayó al piso y se fue corriendo de la habitación.
Por otro lado.
Ghostface:Ahora si veo algo rojo! -Apuñala a Laura varias veces hasta morir.
Jason verificó que nadie viniera al callejón y se quitó el traje y lo guardo en su mochila, tan pronto como se lo quitó salió del callejón y se fue, camino un rato para después toparse con Tara y Amber.
Jason:Oh, Tara, Amber!
Tara:Jason!
Amber:Hola -Sonríe medio.
Tara:Ah, Greg y tu no vendrán a la fiesta?
Jason:Ehm, si termina pronto su proyecto de Español sí, veo que trajiste a Amber
Tara:Si, aunque jamás habria venido a estas fiestas
Amber solo sonrió, se quedó unos minutos analizando el lenguaje corporal de Jason, había tomado algunas clases en Nueva York.
Jason:Siempre hay una primera vez
Tara:Pero hoy no será -Empezaron a irse.
Jason:Tal vez puedas convencerla de ir a las fiestas!
Tara:¿Yo por qué? Convencela tu! -Ríe y se van.
Jason:Guardame un trago!
Tara:Okey, adiós!
Jason sonrió falsamente y continuó con su camino hasta llegar a su casa.
Jason:Cariño, ya llegue! -Cerró la puerta y camino.
Jason:¿Greg? -Siguió caminando por su casa.
Jason:Greg!
Jason abrió su armario en donde tenía máscaras de Ghostface, cuchillos, etc.. Dejó la máscara que usó para asesinar a Laura y se fue a lavar las manos. Unos minutos después recibió la llamada de Greg a lo que contesto.
Jason:Ya, perdon okey? Enserio me moría de emoción y lo tenía que practicar, porfa no me odies, me odias?
Greg:No, no te odio Jason.. *voz de Ghostface*
Jason:Oye, quedamos en no usar la voz entre nosotros
Greg:Quedamos en muchas cosas
Jason:Si eres, Greg, verdad?
Greg:Ja, ja, quien más podría ser?
Jason:¿Donde estas? Quiero contarte como estuvo
Jason:Hay que ir a la fiesta de la fraternidad, Tara va estar ahí
Greg:Cuéntame
Jason:Por teléfono no y ya enserio, quieres apagar ese maldito modulador de voz?
Greg:Solo quiero ensayar la voz, tu ya tuviste tu práctica, esta es la mia...
Jason:Como quieras
Greg:Bien, que fue lo que sentiste? Y tal vez salga de mi escondite, ya cuéntame
-Jason se sentó y bebió.
Jason:Okey, esta bien.. Fue mejor de lo que pudimos imaginar, es que cuando le encaje el cuchillo fue como si ella ya no fuera un ser humano.. Si no un animal
Greg:Pero no era sólo carne, Jason, era una persona, nuestra profesora de Cine
Jason:Si pues, me da igual, me reprobó en el ensayo que escribí del Diálogo
Greg:¿Por eso la mataste, por que te reprobó? ¿Quien sigue, tu subdirector de la primaria?
Jason:Por que estas actuando así?
Greg:Oh Jason.. Desde hace cuanto tiempo nos conocemos?
Jason:A ver tu dime
Greg:8 años, nos conocimos en la secundaria. Solo quiero que me digas por que crees que haces esto? Con tus propias palabras
Jason:Para acabar la película de Richie Kirsh y Charlie Walker
Greg:Exacto, matando a Amber, Jill y Tara
Jason:Porque estas jodiendome? ¿Por que no me dices donde estas?
Greg:¿Por qué sigues preguntando eso? Ya te lo dije, aquí estoy.. Juguemos un juego
Greg hizo a Jason jugar frío o caliente, cada vez que estaba cerca decía caliente pero si se alejaba estaba frío. Jason paso por toda la casa hasta que pasó por la cocina.
Greg:Frío..
-Jason dio la media vuelta y camino hacia el refrigerador.
Greg:Caliente
Greg:Más caliente
Greg:Te estas quemando
-Abre la puerta del refrigerador con Greg dentro partido en partes.
Jason:Hijo de perra!
Ghostface salió por detrás y apuñalo a Jason por la espalda, se dio la vuelta y quedó en shock al ver a Ghostface. Este rápidamente lo tomó del hombro y empezó a apuñalar lo sin parar en el abdomen.
Ghostface:¿Te sientes como un animal, Jason?!
Jason:¡¡Por favor no!! -Cae al piso.
Jason:Tenemos que terminar la película..
Ghostface:A quien le importa las películas?! -Le corta la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM 2
HorrorEl comienzo del fin, alguien descubrió el secreto de Jill y Amber.. ¿Listos para su reencuentro?