Amber y Tara salieron del edificio en donde vivían para ir a la estación.
Tara:Amber, esperame
Amber:Tara, no entra y cierra con seguro
Tara:¿Es enserio? dejame ir, porfavor!
Amber:Esta bien..
Amber y Tara caminaron un poco hasta que Amber recibió una llamada, se detuvo al leer el nombre "Richie Kirsch".
Tara:Eso es imposible..
Amber:Jamás borré su contacto, están llamando de su teléfono..
Tara:No vayas a contestar, deja que suene
Amber vió a los lados y contesto.
Tara:Amber!
Amber:¿Quien eres?
Ghostface:Hola Amber.. ¿Me extrañaste?
Amber:Quiero que consideres si de verdad quieres hacer esto, por que el año pasado los que se metían conmigo ya están muertos
Ghostface:Así que ya sabes.. ¿acaso tu compañera ya te contó nuestro encuentro?
Amber:¿Que es lo quieres? ¡Dejanos en paz!
Ghostface:Deberías agradecerme Amber, Jason y Greg iban a matarlas, los destripe antes de que pudieran hacerlo
Amber:¿Y entonces, nos estas protegiendo?
Ghostface:Ahora no precisamente, voy a mostrarle al mundo quien eres en realidad una mentirosa y una asesina, voy a castigar te Amber..
Amber:No deberías creer todo lo que ves en Internet idiota
Ghostface:No te hagas la chistosa, vas a pagar por lo que hiciste y no me detendré hasta el te haga pedazos a ti y a quien se atreví ese en mi camino, más les vale a ti y a Tara cuidarse las espaldas
Amber:Tu deberias cuidar la tuya
En ese momento Ghostface salió por detrás de ellas e intentó apuñalar a Tara.
Tara:No, no!
Tara reacciona rápido y logra soltarse, Tara y Amber salieron corriendo hacía una tienda.
Amber:Ayúdenos! Por favor!
X:Ey, hay gente haciendo fila niñas
Tara:Enserio señor, porfavor!
Ghostface entró a la tienda.
X:¿Algun problema con ellas?
Ghostface inclinó un poco la cabeza a un lado y lo apuñala 5 veces en el abdomen y en el cuello 2 veces, todos en la tienda gritaron y se escaparon de ahí, Amber se puso delante de Tara.
Amber:Tengo que hacer algo o moriremos aquí..
Dueño del lugar:¡Ey! -Apunta con la escopeta a Ghostface y dispara.
El vendedor se acercó y vio a Tara y Amber.
Dueño del lugar:¡Salgan por detrás!
Amber:Gracias!
Tara:Ay, esta cerrada con llave, deme las llaves!
Cuando les iba dar las llaves Ghostface salió por detras y tomó al dueño por sorpresa, este se dio la vuelta y forsajeron un poco, Amber tomó fuerzas y empezó a empujar la puerta, tenía la necesidad de sacar a toda costa a Tara de ahí. Busco rápidamente algo que le pudiera ayudar y encontró las llaves en el piso, con cuidado y rapidez las tomó y abrió la puerta. Ghostface apuñalo al dueño en el abdomen y en el hombro, este cayó al suelo y le quitó la escopeta, el dueño suplico por su vida pero Ghostface le disparó en la cabeza. Después de eso volteo a ver a Amber y Tara, Amber no quería que Tara corriera peligro.
Amber:Tara, vete
Tara:¿Que? ¡No Amber, no me iré sin ti!
Amber:¡Vete Tara, nos seguirá a todas partes! Porfavor, solo vete, yo me encargó
...
Amber:Tara, vete ya!
Tara casi llorando se fue dejando a Amber con Ghostface.
Amber:¿Me quieres a mi, no? Acá me tienes maldito!
Amber rápidamente de balanceo sobre Ghostface y forcejeo con el, trato de quitarle la escopeta pero era inútil. Amber tomó una lata de comida y golpeó a Ghostface en la cara haciendo que cayera al piso, este soltó la escopeta y Amber quiso tomarla pero Ghostface la tomó del pie y la jalo hacia él, se subió encima para apuñalar la.
Ghostface:¡Hasta aquí llegaste Amber Freeman!
La apuñalo en el abdomen haciendo que grite del dolor, Amber dejó una lágrima salir y recordó a Tara.
Amber:No, y-yo no tengo final, porque yo soy Amber Freeman, la primera Ghostface en obtener lo que quiere!
Amber tomó toda la fuerza que pudo y golpeó con su cabeza a Ghostface, este cayó al piso y Amber se levantó rápidamente y salió por la puerta trasera.
En ese momento llegó la policía, pero Ghostface ya había escapado, con Tara mientras tanto, había llegado de regreso a su departamento.Tara:¡Ayuda, por favor ayúdenme!
Ethan:¿Que sucede, por qué estas así?
Anika:¿Donde esta Amber?
Tara:N-nos atacaron, no se si este bien por favor ayúdenme, debo regresar por ella!
Leonard:Calmate Tara, te ayudaremos!
Anika:Vamos, no hay que perder en tiempo
Leonard:Ethan, Jenny, Mindy, ustedes quédense aquí, Amber podría volver aquí
Jenny:Esta bien, con cuidado Anika por favor!
Anika:Tendemos cuidado, tranquila
Ethan:Y-yo me quedo a cuidarlas
Anika:Muchas gracias Ethan!
Tomaron sus llaves y salieron en busca de Amber, mientras que con ella, logró escapar y paso por un callejón, estaba perdiendo sangre así que de detuvo y se sento en el piso.
Amber:Esas botas.. yo las conozco.. -Dijo con dificultad.
Amber saco su teléfono y prendió este pero se había roto debido a su caída.
Amber:Mierda.. Resiste Amber, tu puedes.. -Se quitó la chaqueta y la amarró a su abdomen haciendo presión. ¡Ahg!
Amber con las pocas fuerzas que tenía se levantó y camino a su departamento, Tara regreso a la tienda pero sólo encontró a la policía ahí.
Anika:¿Es aquí donde las atacaron?
Tara:Si, si! Aquí fue
Leonard:Yo no veo a Amber por ningún lado..
Anika:Yo tampoco
Baley:¡Tara!
Tara:¡Detective Baley! ¿U-usted no vió a Amber en la tienda?
Baley:Me temo que no.. Solo estaba la máscara de Ghostface ahí y unos cadáveres
Tara:Ella me pidió que escapara, no debi hacerle caso
Anika:Calmate Tara, seguramente logró escapar
Baley:Anika tiene razón, pero necesito que Amber vaya a la estacion y tu también..
Tara:Porfavor, solo déjeme encontrar a Amber
El teléfono de Anika recibió una llamada de su hermana Jenny.
-En la llamada-
Jenny:Anika!
Anika:¿Que pasa?
Jenny:¡Regresen ya, Amber regreso al Departamento y esta muy mal herida!
ESTÁS LEYENDO
SCREAM 2
TerrorEl comienzo del fin, alguien descubrió el secreto de Jill y Amber.. ¿Listos para su reencuentro?