Amber siguió caminado hasta que finalmente llegó, saco sus llaves de su bolsillo y abrió la puerta cayendo al suelo.
Ethan:¡Amber! —Se levantó y la tomó en brazos.
Jenny:¡Oh por Dios!
Mindy:Carajo, Amber! Jenny, llama a los chicos! Iré por el botiquín —Fue por el corriendo.
Ethan:Amber, no cierres los ojos quédate conmigo..
Ethan en ese momento que tuvo a Amber entre sus brazos tuvo un mini flash back.
-Flash Back-
Martín:Mirenlo al pobre.. ¿Que pasa?
Simon:Ouh, ya va a llorar
Edward:¿Por que no mejor le vas a llorar a tu hermano? Uy, es verdad, esta muerto
Ethan:¡Ya callense! —Dijo entre lágrimas.
Martín:Ey, a mi no me estés hablando así Landry! —Lo golpeó. Al parecer este idiota no a entendido quienes somos
Simon:Hay que darle un recordatorio
Empezaron a golpearlo sin parar, Ethan empezó a sangrar ante sus golpes pero en ese momento.
Amber:¡Ey ustedes! —Golpeó a Martín.
Martín:¡Ahg! ¡¿Que te pasa, estas loca?!
Amber:Si, lo estoy, dejenlo en paz!
Martín:Tu no te metas, maldita perra te mataré! —Chaqueta los dedos.
Simon y Edward tomaron una navaja y se acercaron a Amber, cuando intentaron atacarla Amber solo esquivo sus golpes y forcejeo con ellos. Le dio una patada en el abdomen a Edward haciendo que cayera al piso para después tomar el brazo de Simon y ponerlo contra la pared.
Amber:Escuchen bien, idiotas.. Si vuelven a molestarlo, los mataré
Edward:Esta perra esta loca —Se levantó y se fue corriendo.
Amber soltó a Simon y se fue junto a Martín, rápidamente fue con Ethan y lo tomó entre brazos.
Amber:Ethan.. No cierres los ojos, porfavor, quédate conmigo.. —Lo abrazo y vio a todos lados.
-Fin del Flash Back-
Ethan:No cierres los ojos, porfavor, porfavor
Amber:E-ethan..
Ethan:Aquí estoy, aquí estoy! Amber, no cierres los ojos
Mindy:Aquí está el botiquín, ayudame a llevarla a su habitación!
Jenny:Los chicos ya vienen para acá!
Mindy:Bien, gracias Jenny!
Ethan cargo a Amber y la llevó a su habitación, la acostó en su cama y Mindy empezó curar su herida. Ethan no podía soltar la mano de Amber, tenía miedo de que le pasará algo a la persona que una vez le salvó la vida.
Tiempo después, llegaron los chicos y entraron a la habitación, Ethan al ver a Tara soltó rápidamente a Amber.
Tara:Amber! —Corrió hacia ella y se inco para verla. Amber por favor despierta..
Jenny vio a Ethan algo preocupado así que se acercó y lo tomó de la mano.
Jenny:Va a estar bien, cálmate..
Ethan se sonrojo y asintió, Tara se quedó observando a Amber.
Tara:Hay que llevarla a un hospital
Mindy:No creo que sea necesario, Jenny la estuvo revisando y no es tan grave
Amber:Mhm.. Tara?..
Tara:¡Amber! ¿Como te sientes?
Amber:Si estas bien.. —Se sentó con dificultad. Me duele, pero estoy bien..
Tara:Jamás me pidas que me vaya de nuevo —La abrazo con fuerza.
Ethan:Nos metiste un susto..
Amber:Ay Ethan.. Ven acá
—Ethan se acerca y la abrazo.
Anika:Me alegra que estés bien.. —Se unió al abrazo.
Más tarde Amber y Tara fueron a la estación de policía en donde Baley les hizo un interrogatorio. Amber y Tara estaba sentadas cuando Bailey entró al cuarto de interrogación con la máscara de Ghostface en la mano.
Bailey:La encontraron junto a los cuerpos en el crimen del departamento, el ADN indica que pertenece a alguien llamado Richie Kirsch, ¿lo conocen?
—Tara vio a Amber.
Amber:Si, si lo conocíamos
Tara:Pero el que nos atacó tenía una máscara diferente se veía desgastada, algo vieja
Bailey:Ah, tengo una duda, tienen cuartada de lo que pasó hoy?
Tara:Estaba en una fiesta con mis amigos
Amber:Yo estaba con una vieja amiga, le daré los datos si gusta y después alcance a Tara en la fiesta y le di toques a un tipo que molesto a Tara, que nada que ver
Bailey:¿Eso fue antes o después de este evento? —Muestra un vídeo de cuando las chicas la llamaron asesina.
Amber:Fue antes
Tara:Estuvimos acompañadas toda la noche
Amber:Y al papá de nuestra roomie le acaban de dar este caso
Bailey:Seria una gran coincidencia, ¿verdad? Si pues, el detective que me dio el caso me lo ofreció porque involucra a Quinn, ah, pero puedo devolverselo si eso les incómoda, como quieran
Amber:Esta bien
Baliey:Si el hombre que las atacó te quito esta credencial y la plantó junto al cuerpo, es muy probable que sea cercano, ¿hace cuanto conocen a sus amigos?
Tara:Nos mudamos con Mindy y Jill para el semestre hace 6 meses y a ellos a Quinn, Ethan, Leonard, Anika y Jenny hace unos 6 meses
Bailey:Creo que puedo responder por Quinn, así que uno menos de quien preocuparse , alguna de las sospecha de alguien que quiera hacerles daño?
Tara:Nadie que siga con vida
Bailey:¿Okey?
Entra un oficial.
Oficial:El FBI llegó, reclaman jurisdicción
Bailey:¿Donde están? —Se va.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM 2
HorrorEl comienzo del fin, alguien descubrió el secreto de Jill y Amber.. ¿Listos para su reencuentro?