Amber:Es aquí..
Tara:Es enorme.. ¿Ahora está es tu casa?
Amber:Parece que sí, ¿pero por qué? Todo está muy bien planeado..
Tara:Pues hay que buscar cualquier pista
Amber:Bien..
Tara y Amber se pusieron a buscar por toda la casa cualquier cosa hasta que Tara encontró algo sospechoso.
Tara:¡Amber, ven a ver esto!
Amber:¿Qué pasa?
Amber ve un tipo de puerta en el piso la cual estaba tapada por un tapete, ambas chicas se miraron y rápidamente quitaron el tapete y trataron de abrir la puerta, cuando lo lograron notaron que había cámaras, archivos, papeles, sacaron estos con cuidado y fueron a la sala, dejaron los papeles en la mesita que estaba ahí y cuando se fueron cuenta eran todos los archivos y videos de los asesinatos del año pasado.
Amber:Así que todo este tiempo ella los tuvo..
Tara:Por eso te dijo que no te preocuparas por nada
Amber:Aquí hay algo que no me cuadra.. Si Jill tenía estos archivos y videos, entonces trabajaba con alguien más.. Porque no es posible que alguien más se haya enterado, no dejamos sospechas..
Tara:En pocas palabras.. Jill planeó esto con alguien más? ¿Pero por que lo haría?
Amber:Tara, hay algo más que no te he dicho.. -Suspira. Al parecer, Jill estaba celosa de ti y realmente ahora pienso que la que te atacó el año pasado fue ella y no Charlie..
Tara:¿Que quieres decir con eso?
Amber:Que Jill gustaba de mi.. Tal vez confundió las cosas, porque yo siempre le recalque que yo te quería ti me entiendes?
Tara:Oh.. Yo, yo no crei que eso fuera posible.. Aunque siempre fue más ti amiga que nada
Amber:Dejemos eso de lado, ¿que haremos con esto?
Tara:Si esto sale a la luz, tendrás problemas.. Y muchos Amber
Amber:Tienes razón, tendré muchos problemas.. -Toma todo.
Tara y Amber fueron al patio y metieron todo en un bote de basura, Amber encendió un papel y lo dejó el el bote de basura. Veía como todo empezaba a quemarse y a volverse polvo. Amber dejó unos momentos sola a Tara para ir al baño, cuando entró se vio al espejo y en lo profundo de sus ojos lo vio a él.. Vio a su padre Stu Macher reflejado en ella.
◦•●◉✿ ♥︎ ✿◉●•◦
Mientras tanto en otro lado, Ethan y Jenny se encontraban en el departamento de Ethan, Ethan se encontraba muy deprimido por la muerte de su hermana y Jenny se había quedado con él durante la noche ya que se la había pasado llorando hasta dormirse. Cuando despertó sus ojos estaban hinchados y algo rojos, Jenny se sentía muy malo al verlo así por lo que se quedó con él y de paso Anika también paso la noche ahí al estar herida aún. Jenny estuvo cuidando de ambos al mismo tiempo al ellos estar débiles tanto como físicamente y mentalmente.
Jenny:Ethan.. ¿Como te sientes? -De sienta a un lado de su cama.
Ethan:Terrible.. Quinn era mi única familia aparte de mi padre.. Pero él -Suspira. Nunca me hace caso, se preocupaba más por mi hermano y hermana, quería mucho a Quinn aunque le prestaba más atención a mi hermano mayor
Jenny:Oh.. Lamento oir eso Ethan, entonces.. supongo que no tienes buena relación con ellos
Ethan:Si, algo así.. Cuando me molestaban, Amber fue la única que me defendía.. Aun lo recuerdo como si fuera ayer
Jenny:Es por eso que le tienes mucho aprecio?
Ethan:Si.. Es por eso, es como mi hermana mayor, por eso me veo en la necesidad de proteger la
Jenny:Eso es algo lindo de tu parte
Ethan:Gracias..
De regreso con Amber y Tara;Tara se encontraba en la que solía ser la habitación de Jill, estaba viendo su cuarto secreto en donde guardaba su traje de Ghostface. La tenía en una vitrina como si de trofeo se tratase, en el reflejo del vidrio pudo ver a su hermana mayor.. Samantha Loomis.
Tara:Sam.. -Suspira.
Amber seguía en el baño tratando de evitar la ilusión de su padre.
Stu Macher:Mi quería Amber Freeman.. Cuanto has crecido
Amber:Padre..
Stu Macher:Te veo preocupada y pensativa..
Amber:Oh.. Si, eso, es que es mucho pensar..
Stu Macher:Supongo que es por esa amiguita tuya, Jill.. No debiste confiar en ella, no puedes confiar en nadie. Todos pueden ser lo que una vez tu fuiste, Ghostface. Piensa querida, quien de tu lista de amigos es más probable de hacer algo así.. Te dejo eso de tarea, recuerda que no puedes confiar mi en tu propia sombra, cuando menos te lo esperas la persona menos inesperada te traicionara, como lo hizo Jill..
Amber se quedó pensando un largo rato hasta que fue con Tara.
Amber:¿Qué haces?
Tara:Ah, yo? Nada, solo.. Veía la túnica de Jill
Amber:No deberias estar aquí, nadie sabe de este cuarto..
Tara:Lo se, yo.. Lo siento
Amber:No lo sientas, solo vamos a otra parte..
Ambas chicas estaban caminado por la cas cuando Amber recibió un mensaje de leonard.
...
Mensaje:
Leonard:Ayuda
ESTÁS LEYENDO
SCREAM 2
HorrorEl comienzo del fin, alguien descubrió el secreto de Jill y Amber.. ¿Listos para su reencuentro?