Little Girl (Camila G!P)

4.3K 55 4
                                    

Camila 15 Lauren 20

Lauren POV

Sexo, uno de los placeres más exquisitos de la vida. Luego de entrar en la pubertad mis hormonas explotaron de manera insólita lo que me llevo a conocer el placer sexual desde los 15 años, no, no soy virgen, pero si me arrepiento de haberla perdido con el inútil de mi ex quien ni siquiera duró 1 minuto dentro dentro de mí cuando ya se estaba corriendo. No llevo una vida loca, pero sí muy activa en ese ámbito, luego de la desgracia con mi ex solamente me he liado con chicas, un placer aún más grande, incluso con mujeres mayores que yo.

Aunque ahora mi próxima presa es otra, mi linda vecina de enfrente Camila, una linda chica de 15 años, nuestros padres son muy amigos y Camila y yo somos un poco unidas, es bastante tímida, lo que me prende aún más. Sin mencionar que tiene un regalito entre las piernas.

Hace un par de días escuché a la señora Sinuhe contarle a mi madre sobre la condición de Camila, y era que está tenía pene, que era una de las razones por la cual se habían mudado y estudiaba en casa. Ya que en su anterior escuela le hacían Bullying.

-¡Lauren! Ven un momento por favor- dijo mi madre desde el piso inferior, me levanté de la cama para luego salir de la habitación y bajar a dónde se encontraba mi mamá, pero ésta no estaba sola.

-Señora Sinuhe, hola- sonreí amable para darle un beso en la mejilla.

-Oh cariño, no me digas señora no estoy tan vieja- reímos.

-Laur, Sinuhe quería preguntarte algo- asentí.

-Mi esposo y yo saldremos esta noche por nuestro aniversario y no tenemos con quien dejar a Camila, no queremos dejarla con un desconocido. Quería saber si podías cuidarla un par de horas hasta que regresemos, te pagaremos por tu tiempo- la miré y no podía estar más feliz, mi yo interior estaba brincando como loca, esta era mi oportunidad de estar con Camila.

-Por supuesto Sinuhe, ¿A qué hora debo ir?-

-A las 7:30 cariño, de igual forma si llegas antes no hay problema, estoy segura que a Camila le gustará tu compañía- sonreí.

-Haré que disfrute cada minuto de la noche- dije sonriente y luego de hablar por otro rato subí a mi habitación, tomé mi celular para ver la hora y me fijé que eran las 6:45 p.m. miré por la ventana que daba justo frente a la de Camila y logré visualizarla mientras abría las persianas de su habitación, al verme me saludo con una linda sonrisa, le devolví la sonrisa y decido divertirme un poco empezando a desvestirme lentamente. Mientras lo hacía note a Camila inmovil en la ventana mirándome y sonreí cuando terminé de quitar mi ropa, me di la vuelta y entre al baño.

Al terminar salí envuelta en una toalla y busqué la ropa que me pondría, cuando estuve lista tome las llaves junto con mi celular y baje a la sala donde estaban mis padres.

-Ya me voy, regreso más tarde - dije y salí, al llegar a la casa de mis vecinos toque el timbre y al poco rato se abrió la puerta, dejándome ver a mi linda vecina.

-Hola Lauren- sonrió -Pasa mis padres están arriba- asentí para luego entrar.

-¿Cómo estás Cami?- le sonreí, sabía porque estaba tan nerviosa.

-Amm... Estoy bien- dijo jugando con sus manos.

-Te cuidaré esta noche, nos divertiremos ya verás- me acerque un poco y acaricie su cabello.

-Lauren, cariño- escuché a Sinuhe mientras bajaba las escaleras, saludé a sus padres mientras los acompañaba a la puerta para salir -No tenemos una hora para que duerma pero normalmente lo hace como a las 10:30 o antes, si les da hambre en el refrigerador hay comida y en la isla de la cocina hay dinero por si quieren ordenar pizza- asentí -Nos vemos cariño, pórtate bien con Lauren- sonrió y salieron de la casa para irse, al darme la vuelta Camila estaba mirándome.

-¿Y que te gustaría hacer Cami?- dije acercándome a ella.

-Amm... no lo se, no suelo tener visitas- dijo notablemente nerviosa, y de cierta manera me sentí mal.

-Bueno, ¿Qué dices si pedimos una pizza y vemos alguna película?-

-¡Siii!- dijo bastante emocionada y sonreí, tome mi celular y ordene la pizza -Buscare una película- se fue al sofá y me senté junto a ella.

-Bien y ¿Que veremos?- me enseñó la carátula de Cinderella y asentí -Cuando llegué la pizza colocamos la película- asintió y comenzó a jugar con sus manos -Oye pequeña ¿Por qué no vas a la escuela?- dije tratando de buscar conversación aunque ya sabía la respuesta.

-En mi anterior escuela me hacían Bullying y le dije a mi mamá que quería estudiar en casa, por eso no tengo amigos-

-¿Por qué te hacían Bullying?-

-No te puedo decir- nego rápidamente y sonreí.

-¿Por qué no?- dije mirándola.

-Es un secreto que no le puedo decir a nadie, mis padres me matarian- me miró y solo Dios sabe cuánto me prendió esa carita inocente.

-Pero yo no soy ninguna desconocida, soy tu vecina y somos amigas ¿no?- dije arrimandome para quedar aún más cerca e "inconscientemente" coloqué mi mano sobre su pierna, Camila abrió mucho los ojos y dirigió su mirada a mi mano -¿Entonces me contarás?- sonreí.

-Yo...- el estúpido timbre interrumpió el momento, me levanté y tomé el dinero para luego ir a abrir la puerta y recibir la pizza, al cerrar me di la vuelta y noté que Camila no estaba en el sofá.

-¿Camila? ¡Llegó la pizza!- dije algo pero no hubo respuesta, dejé la pizza sobre la mesita en la sala. Decidí subir y miré las puertas, ¿Cuál será la de Camila? Rodé los ojos al ver una "C" en una, estúpida Jauregui. Camine hasta ella y toqué -Pequeña ya llegó la pizza-

-En... un m-momento bajo- se oía nerviosa y algo asustada.

-¿Estás bien?- pregunté tomando la perilla de la puerta -¿Puedo entrar?-

-¡No!- gritó -Vete p-por favor ahora bajo-

-Voy a entrar Camila- dije y abrí la puerta, excelente idea.

-¡Lauren!- chilló Camila mirándome mientras sostenía su miembro que era de un tamaño bastante formidable para su corta edad.

-Asi que ese es tu secreto- dije cerrando la puerta tras de mí.

-Por favor no le digas a nadie- dijo asustada y sonreí.

-Tranquila nadie lo sabra- Dije acercándome a ella y dió varios pasos hacía atrás sin soltar su miembro hasta chocar con la pared -¿Que hacías pequeña?- sonreí.

-E-estaba tratando de bajarlo- dijo mirándome.

-Yo te puedo ayudar con eso bebe- dije mientras me arrodillaba frente a ella.

-¿Cómo? ¿Que haces?-

-Sshh, solo observa y disfruta. Te va a gustar pequeña niña-


One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora