POV: Monty
Hoy era un gran día ¡ERA EL DIA DEL PADRE! y claramente el pequeño monty estaba emocionado con ganas de ir a ver a su padre, al que creia su héroe que combatia contra moustros para protegerlos a el y su mamá.
Monty: ( hoy es el día del padre y voy a tener que hacer algo... pero ¿qué? )
En ese momento yo tenia muchas dudas que le podia dar a mi padre me preguntaba...que haria a mi papá, ¿matar un moustro? No lo creo.
Monty: MAMAAAA- grite como si no hubiera un fin
Mamá de monty: hijo, ¿qué pasa? ¿te
lastimaste? No me digas que es ese niño otra vez
Monty: no mamá te queria preguntar algo...¿qué regalo le puedo dar a papá?
En ese momento, mi mamá me vio con unos ojos muy profundos, no entendia que pasaba estaba muy pequeño como para comprender lo que pasaba...
Mamá de monty: mi niño...tu papá ya no esta acá
Monty: <confundido> ¿A-a qué te refieres con que ya no esta? ¿M-mamá?En ese momento mis ojos estaban reteniendo mis lagrimas, tenia mucho miedo de que fuera por mi culpa...en ese momento me enoje tanto, creí quepor culpa de ella se habia ido mi padre, pero lo mantube como podia.
Mamá de monty: se fue con s-su otra familia f-familia hijo
Otra familia a que se referia, yo quede atonito con la respuesta de mi mamá...ahí estalle mi corazón estaba adolorido estaba...roto, me enoje tanto con mamá que le llegué a lastimar muy duro.
Monty: NO ES CIERTO, ¡ DIME QUE NO ES CIERTO !
Mamá de monty: hijo espera, te lo puedo explicar * le agarra del brazo *
Monty: SUELTAME NO ME TOQUES - En ese monento me di cuenta de que estaba llorando - * le muerde el brazo *Me siento tan culpable de eso...madre...si me oyes te pido perdón por hacerte tanto daño...lo siento tanto.
Mamá de monty: por f-favor lo-lo siento mucho
Monty: NO QUIERO NADA CONTIGO MADRE ME VOY A MI CUARTOMonty se va corriendo a su habitación llorando, era muy duro para mi...pero lo vuelvo a pensar y digo "soy un maldito estupido"
Monty: * agarra una foto de su madre * LA ODIO LA ODIO, ¡ LA ODIOoOO!-
Quiero irme de acá, no es cierto que papá se fue, el va a venir y vamos a ser felices como siempre...- rompí esa foto con todas mis fuerzas, hasta que mis manos sangraran de sangre me dolia...pero más me dolia que mi papá se hubiera ido. Hasta que escuche la puerta de mi casa...El habia vuelto, pero el se veia diferente no era la persona a la que llamaba "PADRE", el era el moustro que tenia que matar hasta la muerte.
•
•
•
Hasta aquí llego el prólogo, lo se un poco corto pero bueno es de madrugada en lo que estoy escribiendo esto xd.
•
•
•
~ 491 palabras ~
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA CON LAMENTOS ( Montgomery Gator )
FantasySolo doy una pista...es sobre la vida de monty desde chiquito hasta ahora es decir cuando es una superestrella del rock at roll...si quieres leelo si no, pues nada no haces nada.