PRÓLOGO ( PARTE 2 )

34 3 14
                                    

POV: Monty

El habia vuelto, pero el se veia diferente no era la persona a la que llamaba "PADRE", el era el moustro que tenia que matar hasta la muerte.

Yo me oculte detras de la puerta para espiar que pasaba; me quedé con un trauma luego de eso.

Mamá de monty: NO TE VAS A LLEVAR A MI HIJO, ¡DESGRACIADO! - era la primera vez que veia a mamá tan enojada, recuerdo que la ultima vez que paso eso fue el anterior año.

~ FLASHBACK ~
POV: ONMICIENTE

Hoy era un día muy raro, hoy venia la abuela de monty y era de la parte paterna; ella era amable con todos sus nietos...menos monty...
¿POR QUÉ? Nadie lo sabia.

Mamá de monty: Hoy va a venir tu abuela recuerda de que no nos dejes en ridiculo, ¿esta bien hijito? - Su sonrisa era un poco forzada ya que no le agradaba su suegra...¿ quién no odiaria a su suegra ?

Monty: si mami - Haciendo una sonrisa pícara, tan común de el.

¡AVISO! ⚠️
DESDE ACÁ VIENE UN VOCABULARIO MUS GRUESO, PEDIMOS DISCRESIÓN

Abuela de monty (AM):
LLEGUÉ~ - Se escucho su voz tan cantora...según ella.
Monty: ABUELAAA * le abraza con delicadeza *
AM: emmm... si, no me toques niño mimado...

Ese comentario lastimo a monty pero no dijo nada le preocupara que le riñera por ser un niño sensible...

Papá de monty: Mamá, no seas así con tu nieto
AM: Pero como dices yo si lo quiero * le da un besito a monty * eres un niño que le gusta mucho el futbol ¿no?
Monty: Cl- claro, tengo muchos amigos...- era mentira mas bien le gustaba jugar con muñecas y jugar con las niñas del barrio.

AM: bueno...entonces porque no me enseñas a jugar ¿ no te parece ?
Monty: pero mi pelota esta desinflad-
AM: * le agarra con brusquedad * te lo va a inflar tu padre...a lo que sin escusas

Monty: * aguantando llorar en frente de su abuela * m-me estas l-lastimando por favor
Papá de monty:ya dejale mamá el no le gusta que l-
AM: ¡LO SABIA, ES UN NIÑO SIN FUTURO, NUNCA VA A CONSEGUIR SER UN BUEN MARIDO Y AMO DE CASA!, yo no pienso jugar con ese tipo de comportamiento, ven mocoso te voy a enseñar a ser un varón de verdad.
Papá de monty: DEJALE A MI HIJO - el se habia enojado con su mamá, mientras que le jalaba sus brazos a monty.

AM: TU NO ME TOCAS YO VOY A EDUCAR A TU HIJO DE %$@#DA QUE NO SIRVE NI PARA SER UN HOMBRECITO DE VERDAD - jalo a monty con toda la fuerza del mundo y se lo llevo a su carro...

Mamá de monty: TU NO LE TOCAS A MI HIJO, VIEJA P%$@ * le da una cachetada 😨 *

AM: Me voy... ten a tu hijo, perra callejera, tu no te mereces a mi hijo, a lo que... ¡ ME LO VOY A LLEVAR ! * jala a su hijo de su oreja, lo mete a su auto y se va con el papá de monty...

FIN DEL FLASHBACK●

POV: Monty

Yo estaba temblando de miedo, no sabia que podía pasar solo queria que fuera un sueño pero no lo era...

Papá de monty: ME LO VOY A LLEVAR, MI MAMÁ TIENE RAZÓN NO PUEDE SER UN NIÑO ASÍ ¡TIENE QUE MADURAR!

Mamá de monty: no te voy a dar a mi hijo, el es mio ¿entendiste pedazo de %#@$da?

La palabra "madurar" resonaba en mi cabeza estaba llorando en silencio no podia creer el que creia ser mi heroe...se habia vuelto un moustro.
Papá de monty: vamonos cariño esta no meva daramo hijo pero seguro que tu me vas a dar muchos.
Mamá de monty: COMO TE ATREVES PUDRETE EN EL INFIERNO...ESPERO QUE TE MUERAS, ¡MALDITO HIJO DE &€@RA!
Monty: ¿mamá? ¿ qué ocurre?

Ya no aguante mire a papá y le dije algo de que no me arrepiento aún
Monty: ...ERES UN TRAIDOR ESPERO QUE TE MUERAS ATROPELLADO POR MIL CARROS Y TE JODAS CON TU PROSTITUTA DE mmm... @#$%@a solo ¡pudrete! - mi mamá se quedo sorprendida con lo que dije.

Papá de monty: hijo...yo lo sien-
Monty: que no me toques alejate de mi, tu ya no eres mi padre... - me fui con una cara de enojo, decepción, colera y fustración.

Papá de monty: QUE LE HICISTE EL NO ERA ASÍ - su cara habia cambiado de una así 🤬 a una así 😫.
Monty: tu madre me volvio así  a lo que tambien se joda tu familia - en ese momento estaba en la puerta de mi habitación y lo cerre de un portazo.

Desde ahí lo ultimo que escuche fue la puerta de la calle abrir y cerrar...el ya se habia ido.




Hola humanos se que fue un poco tenso pero así va a ser a lo que preparense para lo qie viene bueno bye :)

~814 palabras~

UNA VIDA CON LAMENTOS ( Montgomery Gator )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora