CAP 2: UNA VIDA EN SUEÑO

28 4 22
                                    

POV: OMNICIENTE

Segundo día de escuela...para monty, el pobre no sabe nada aún... ni conoce su colegio mismo, es como meter a un gato en medio del pantano.

Monty ya estaba llegando a su colegio y se encuentra con freddy; claramente este estaba nervioso... su mamá, osea, la directora del colegio estaba tan cerca; en esos momentos habia un silencio inmenso, pero la directora lo rompe en trizas.

Direc.: y...¿comó te llamas niñita?
Monty: soy varón d-direct-tora, y s-soy mon-montgomery g-gator, pero dime monty.
Direc.: a perdón que bueno que eres amiguito de mi hijo... - monty tenia miedo y sus piernas empezaron a temblar, hasta que les dejo de funcionar...

LITERAL...

Monty: *se cae* es-estoy bien...n-no se preocupeEeen - freddy lo carga como princesa, como monty no comia tan bien...digamos que no pesaba mucho...

Freddy: ¿¡ESTAS BIEN!? te rasmillaste, mamá ¿puedo llevarlo así hasta el colegio? - le dice inocente el alfredo a su madre...
Direc.: pero...¡HIJO, lo podes ayudar y todo eso, pero tampoco llevarlo así, no es como si se hubiera caido de un 5to piso!

Monty: no te preocupes fred...yo puedo caminar hasta la escuela... - pero se notaba su sonrojo era leve pero notorio...
Direc.: mira, ¿estas emfermito? Estas un poco rojo...- luego le toca su cachete.

Monty: NO, NO ES NADA ES SOLO QUE...¡HAY QUE APURARNOS, SINO TU MAMÁ VA A LLEGAR TARDE! - pero claramente eran las 7:30, era la unica forma de evitar alguna critica de la seño.

EN EL RECREO

Monty: freddy, ahora si podemos ver quienes son tus amigos - estaba temblando un poco ya que le daba nervios hablar con freddy; aún no se acostumbra a ese tipo de cercania con freddy.
Freddy: claro, y así tambien te doy el recorrido por este colegio - el le sonrie levemente y...PUM le agarra de la mano.

Monty se asusta pero más se sonroja ya que no estaba acostumbrado a que le agarren de la mano, menos si es de un desconocido.
Freddy: ya llegamos...¡CHICA, ROXANNE, SUN! - Monty no le tomo tanta importancia los nombres...mucho menos las apariencias...

Freddy: chicos les presento a monty.
Chica y Roxy: mucho gusto monty - ellas parecian ser amigables
Sun: hola, soy sun...emmm ¿eres hombre o mujer? Ya que me confunde tu apariencia... - esa pregunta a monty le dio justo en el corazón le recordó a su abuela que la primera vez que lo vio le preguntó lo mismo...que comenzó a llorar.

Freddy: SUN...perdón monty a veces e- ¿estas bien? ¡ESPERA MONTY! - monty se habia ido corriendo llorando hasta el curso, freddy lo persiguio como si fuera un acosador.

Freddy busca a monty y lo encuentra debajo de una mesa.

POV: MONTY

Estaba muy triste, hasta que escuche la voz de freddy...

Freddy: oye...no llores, todo va a estar bien ya pasó...perdona a sun así siempre, es un preguntón y aveces pasa que hace preguntas indevidas - se rie un poco

No sabia que hacer en ese momento.

Monty: sabes...la verdad toda mi familia cree que soy mujer pero no lo soy, es que naci prematuramente y mi genero no esta definido, es decir, que no se sabe si soy hombre o mujer - ya la arruine seguro ahora se va a burlar de mi.

Freddy: esta bien no tienes la culpa, nadie tiene la culpa - seguido le agarra sus cachetes y empieza a limpiar sus lagrimas - además ¿quién dijo que eres mujer? A, ya me acorde dejalos solo hacen eso para hacerse los populares...

Y como dijo freddy, chica y roxy estaban de chismosas espiando desde la ventana.
Monty: creo...que estas muy cerca de mi - le empuja levemente para alejarlo.
Freddy: perdón monty, creo que seria volver ¿no?

Chica, Roxy, Sun: QUE VIVAN LOS NOVIOS - monty y freddy se apartaron rapidamente, que verguenza...
Monty: yo me voy adios fred - le abraze y me fui a otro sitio

AL TERMINAR LAS CLASES

Monty: mañana hay tarea, ¿freddy? - el no respondio solo movio la cabeza negando - ¿todo bien en casa?
Freddy: ¿cuál casa? - su expresión era muy diferente, pense que se habia enojado conmigo...

Monty: freddy, ¿estas enojado conmigo? - y sin darme cuenta otra vez estaba llorando no podia contener mis lagrimas, no se porque pero no pude.
Freddy: yo? No como crees yo no me enojaria contigo, yo no spy esa clase de amigos - pone la cara de confusion absoluta.

Monty: a bueno...yo me voy adios freddy... - me queria retirar del lugar pero freddy me agarro del brazo.
Freddy: ten - el le muestra una rosa roja - tus ojos son como color rubi y... pense que te gustaria.
Monty: gracias es muy bella - le di un abrazo y me fui a casa con la rosa...esto parece como...una vida en un sueño...

Wenas wenas, perdón por perderme como 4 días es que estoy en exposiciones...

Ahora...quieren que haga un especial de no se cualquier cosa

Bueno yo me retiro bye :)

834 palabras...

UNA VIDA CON LAMENTOS ( Montgomery Gator )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora