El Regresó

4 0 0
                                    

Narran los Chicos :

Dylan : Me encontraba en el Aeropuerto a la espera de la llegada de Agnes y mi hermano Zack, decir que estaba nervioso era mentira solo espero que ambos lleguén sanos y salvos...

Ari: Estaba con mi enamorado Dylan esperando el vuelo de llegada de Agnes y Zack, me siento emocionada y a la vez nerviosa....

Rafa: Recién me levanto algo nervioso por que aún no le he dicho a Amaris que su mejor amiga estaría de vuelta hoy mismo no se que pueda pasar...

Amaris: Acabo de levantarme y no veo a mi Rafa por ningún lado , últimamente como que anda algo raro y me evita eso lo vamos a solucionar ahora...

NARRADORA,: mientras tanto Rafa se encontraba en una llama en la cocina....

Rafa: hey Brother!! Te había dicho que mañana entregamos el contrato , no te olvides de tener todos los permisos en regla por favor si , te veo mañana a las 8:00 am no te olvides temprano por favor, adiós ...

Amaris : Buen día , como amaciste ...

Rafa: Hey mi amor ( Amaris esquiva el beso) , todo bien supongo...

Amaris: Hasta cuando piensas mentirme, ha tu me estás escondiendo algo y no le lo quiere decir verdad

Dime ya no me amas , acaso deje de gustarte por que si es así ahora mismo cojo mis cosas y me voy....

Rafa: Esas palabras hicieron estragos en mi mente ...

Rafa: De dónde sacas esa cosa tu nunca vas dejar de gustarme yo te amo tal y como eres y nos vamos a casar quieras o no...

Amaris: Y entonces que es lo que no puedes decirme...

Rafa : Está bien te lo diré, pero toma asiento por favor, la verdad es que Agnes y Zack están de vuelta hoy ....

Amaris : Me quedé en shock mi mejor amiga estaría de vuelta y no lo sabía...

Amaris: Me estás jodiendo verdad...

Rafa: Yo jamás haría algo así ...

Narrador: Mientras tanto Agnes y Zack..

Agnes: Decir que me encontraba feliz era poco moría de ganas por llegar ver a los chicos, sé que no me he contactado con ellos pero quiero verlos en especial a mi mejor amiga Amaris, tengo tantas cosas que contarle y explicarle el por qué de mi falta de comunicación...

Zack : Me encontraba emocionado el avión esa por aterrizar , miró Agnes que va toda pensativa pero se que es positivo , ambos extrañabamos a nuestros amigos, yo en especial a mi hermano Dylan gracias a sus consejos pude sobrellevar algunos problemas....

Narradora: Él avión de Agnes y Zack aterrizar...

Dylan: Vi como la pantalla indicaba la llegada del vuelo 145 con destino de Estado Unidos aterrizó..
Decir que estaba feliz era poco ahora sí se viene lo bueno...

Ari: Ver la carita de felicidad de Dylan es maravilloso , estoy tan feliz de volver haber otra vez a Agnes y Zack solo espero que esta vez las cosa mejoren ...

Narrador: Agnes y Zack se dirigen a pasar sus equipajes por control , luego de eso ....

Agnes: Hogar dulce hogar pude ver a lo lejos dos figuras conocidas así que no dude en corre a su encuentro...

Zack: Ver a mi hermano fue lo mejor que me a pasado en tanto tiempo está tan cambiado woo si que se extraña....

Dylan : wooo no lo podia crecer mi hermano, está más corpulento , y Agnes ni que decir me quedé sin palabras los años no pasan en vano...

Aris : wooo eso sí que no me lo esperaba, ver Agnes tan guapa y a mi cuñado sexy me quede en shock...

Narrador: Agnes corrió al encuentro de Dylan y Ari y se produce el primer reencuentro de amigos...

Agnes : Por fin juntos...

Zack: me siento completo

Dylan: Esto se siente bien...

Ari: Om my Dios ! ...

Narradora: Que les espera el futuro estos amigos , que pasará cuando se reencuentren todos...


La Amistad, Secretos y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora