Narran los chicos
Rafa: Faltaba casi nada para nuestra boda , hace poco fui haber a Agnes pero no le encontré, la llamé y me dijo que tenía una cita con alguien...
Agnes: Han pasado ya dos semanas y media desde mi ruptura con Zack y mi embarazo, tuve que ir al médico para saber más, al principio me dolió bastante, pero tengo que seguir adelante por ni bebé...
Rafa me llamó pero hoy tuve cita con la ginecóloga para escuchar los latidos de mi bebé...
Yl: Estaba de turno en el hospital trabajo alli después de graduarme y jamás le dije a los chicos por qué no pensé que era algo importante hasta que la Vi ...Agnes: Salía de mi control cuando ví a Yl...
Yl: Que haces tú aquí no que estabas en New York..
Agnes : Que sorpresa verte, no sabía que trabajabas acá , y respondiendo a tu pregunta hace más de medio mes que estoy acá..
Yl : wooo eso no me lo esperaba, que bueno que estés por acá ..
Y como estás que tal todo como vas con Zack..
Agnes: Bien todo bien, y con respecto a Zack ya no estamos juntos ambos tomamos la decisión de separarnos , no estamos más juntos así que supongo que ha de estar bien ...
Yl: Cuánto lo siento no debi hacer ese tipo de preguntas, yo ando igual que tú , sabes que Henderson y yo ya no estamos juntos es más se va a casar..
Agnes: Si lo supe , me enteré por Rafa , he intentado comunicarme con él pero creo que no quiere ver a nadie , quise saber más sobre el tema pero creo que cada quién toma sus decisiones, y lamento mucho lo que estás pasando créeme que último que hubiera deseado yo es que tú y Henderson hubieran terminado así ...
Al final el amor no es suficiente para llenar los vacíos e inseguridades, fue un gusto verte y espero de todo corazón que las cosas lleguen a buenos términos o en todo caso busca tu final feliz te deseo lo mejor y no te preocupes no tengo el mínimo interés en ver a Henderson les deseo lo mejor nos vemos ...
Yl: Me sorprendió bastante las palabras de Agnes y yo pensando que quería ver a Henderson pero me dejó en claro que no quería saber nada...
ESTÁS LEYENDO
La Amistad, Secretos y Amor
Novela Juveniles la segunda parte de Amistad, Secretos y Lealtad, han pasado tres años desdes que Amaris, Agnes, Yl , Rafa, Zack, Dylan, Aris y Henderson , se alejaron que pasará cuando se vuelvan a encontrar sus vidas volverán hacer las mismas , prepárense para...