La Despedida de Soltera

1 0 0
                                    

Narradora : y llegó el día más esperado por todos la despedida de solteros tanto de Amaris como Rafa...

Narran los Chicos:

Agnes : Ya han pasado más de dos meses desde la ruptura con Zack y mi embarazo ya está empezando a notar aún no le he dicho nada a nadie ..

Bueno salvo a mi hermano que prometió venir para la boda de Amaris y de pasó me iré con él ya está decidido...

Me preparo para esta noche las chicas hemos quedado en salir a bailar y tomar obviamente yo solo iré por compromiso...

Yl: Me encontraba en Shock, saber que Agnes está embarazada y no ha dicho nada quiere decir que la situación con Zack está complicada, en fin no diré nada por ahora pero hablaré con ella para saber que pasa ....

Ari: Me encontraba maquillando me cuando Dylan entraba furioso tal vez ya supo de la relación que hay entre Zack y Jennie no lo culpo pero las cosas pasan por algo ...

Amaris : Estoy muy emocionada y feliz hoy es el día que dejó atrás mi vida de soltera para pasar a ser toda una señora, voy a extrañar mi vida pasada pero todo vale la pena me Voy a casar con él amor de mi vida ...

Rafa: Me encontraba en el estacionamiento a punto de subirme al carro cuando veo una escena que me deja en shock...

Dylan : Descubrir que tú propio hermano está en una relación con una tal Jennie me dejó en Shock pobre de Agnes cuando se entere que Zack ya la superó ...

Zack: Tuve una acalorada pelea con mi hermano, la verdad es que simplemente sucedido conocí a Jennie me pareció una chica interesante comenzamos a conversar y simplemente fluyó nos hemos besado pero no hemos llegado a más ...

Después de la discusión con mi hermano tome mi teléfono y llame a Jennie quería verla pero no imaginé lo que eso traería consecuencias...

Rafa: No lo podía creer , era Zack besando a otra mujer aún en shock saque mi celular y tome foto y grabé un vídeo lo siento tanto por Agnes ...

Narradora : Todos se encuentran en la discoteca "Bahamas " ...

Agnes : Estábamos en la discoteca disfrutando del ambiente a mi me dieron ganas de vomitar así que me fui al baño...

Dylan: Ver a los chicos disfrutar y de paso ver a Agnes que me ignora por completo duele mucho...

Ari: Está bonito el lugar pero algo que me incómodo fue que Agnes nos ignorara pero esto no se va a quedar así ...

Rafa: Está en la pista de baile con el amor de mi vida cuando vimos como Ari se paró y empezó el caos...

Amaris: Vi la cara de Ari y la verdad no pensé que se ocasionará todo eso ...

Ari: Cuál es tu problema con nosotros que Zack te haya dejado no es culpa mía ni de Dylan para que nos ignores..

Y ni te atrevas a negarlo por qué eso fue lo que hiciste heeee..

Agnes: Hola , lo siento por no superar lo de Zack y tienes razón pero lo hago por qué se que si sigo manteniendo comunicación con ustedes terminaré preguntando por él y es lo mínimo que quiero ...

Aris :Wooo que lógica tan estúpida de lo único que me alegro que al fin Zack si te superó y esta con alguien mejor que tu que no supera a Henderson....

Dylan : Basta ya , lo siento mucho Agnes te entiendo perfectamente es más disculpa a Ari  está un poco borracha ...

Rafa: No la excuses , por qué es la verdad Zack está saliendo con otra mujer yo los ví saliendo del estacionamiento y aquí están las pruebas

La Amistad, Secretos y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora