Nos Volvemos a Ver

1 0 0
                                    

Narran los Chicos:

Agnes : Ya me encontraba con Zack en mi casa , así es , esta casa donde empezó todo , se siente irreal,  ahora me encuentro desempacando mis cosas ...

Zack: Volver al lugar donde empezó todo se siente tan irreal , tengo un sin fin de emociones, me encuentro junto con mi amor desempacando nuestras cosas...

Ari: me encuentro en casa de Agnes , justamente haciendo el desayuno, me siento muy feliz espero que sea así el tiempo que ellos esten aquí....

Narrador: mientras tanto Dylan y Rafa en una llamada...

Dylan : hola!!  Rafa buenos días te aviso que Agnes y mi hermano Zack acaban de llagar , te aviso para que estés al tanto....

Rafa : wooo , enserio ya mismo le digo a Amaris para ir a visitarlos solo esperamos no incomodar...

Dylan : No te aseguro que Agnes va estar feliz de verlos ...

Rafa : ok te dejo , hablamos ....

Dylan: ok está bien ...

Narrador: termina la llamada...

Amaris: Estaba recogiendo unos paquetes que pedi la semana pasada, cuando escuché como Rafa hablaba tan feliz por completo que sentí celos...

Rafa: Como? Rayos le voy a decir a Amaris que Agenes está acá , lo más seguro que ella se que en shock o que no me crea pero de todas maneras se lo diré ....

Rafa: Mí amor dónde estás ...

Amaris: Dime que pasó , para que me llamás...

Rafa: Ven amor toma asiento por que lo te voy a decir no se como vas a reaccionar...

Amaris: Qué paso ahora? Habla ya siento que moriré de los nervios...

Rafa: Aquí voy Agnes está acá , me refiero a que ambos tanto Zack y Agnes ambos acaban de llegar ...

Amaris :  jajajajajaja , que chistoso mi amor...

Rafa no me jodas es verdad dime que es una broma...

Rafa : Quisiera que fuera así pero no Dylan me acaba de llamar y me lo confirmó...

Amaris Oh por Dios , tantos años ...

Rafa : Lo se amor , estoy tan sorprendido como tú , la verdad tengo sentimientos encontrados ..

Amaris: Lo mismo que yo , pero lo importante es que ambos están bien ...

Rafa: Tenemos que ir a verlos verdad...

Amaris: Obviamente que si , aunque estoy nerviosa....

La Amistad, Secretos y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora