3_CAMBIO_

281 15 1
                                    

Una sola acción
Puede cambiarlo todo


Todo es tu culpa, pero más mía por querer que te quedes a mi lado, tu fuiste al único que considere mi igual, hiciste que olvidara mi sueño por instantes.
Por eso no quiero tu protección, tu lastima Guts.

-¿por qué me pides esto... ? Solo te vas a causar más daño Griffith - no logra descifrar lo que piensa Griffith insinuando tal cosa.

-(Has lo... es una orden) - eso era lo que se podía leer de aquellos ladios, los cuales estaban secos y agrietados, pero lo más sobresaliente era esa mirada sería y brillante, demostrando la innegable desición.

-MIERDA!! .. acaso estar encerrado te volvió loco? GRIFFITH!! ENTRA EN RAZÓN!! ME PIDES UNA LOCURA!!! -no puede evitar gritar y entrar en rabia, como un fuego que lo consume todo, como no si la persona que quiere proteger, quiere recibir daño.

Guts levanta la mano queriendo abofetear a Griffith, pero se detiene no es capas de hacerle daño, ha sufrido mucho pasa por la su mente, su sueño ya es inalcanzable, tal vez deba consederle esta petición inmoral, piensa en eso mientras agacha la cabeza. Así mismo, esta situación es como una espada de doble filo, esto los dañara y los marcará en aquel destino incierto.
El silencio es sepulcral, Guts acuesta a Griffith con cuidado sobre las sábanas, mientas le saca los pantalones, esto para Griffith significa que Guts accedió su orden, sin querer suelta una sonrisa pequeña, pues a logrado su cometido. Guts se levanta para serrar las cortinas del carruaje de adelante y atrás, si les vieran sería fatal, luego vuelve y voltea a Griffith poniéndolo en cuatro, no quiere verle.

Mete un dedo en el ano de Griffith buscando aflojarlo, luego mete dos dedos para ampliar la entrada por último tres, no quiere desgarrarle el ano, es casi inaudible, pero Griffith suelta pequeños gemidos casi inaudibles, estos no son de placer sino dolor.

-Creo que ya estas listo, voy a meterlo - anuncia el inicio del acto, Gust agarrra las frágiles caderas de Griffith y mete de una estocada su miembro, empesando a moverse.

-haaa.. haa.. - la repentina entrada le causa dolor, desgarrandole un poco el ano, se aferra a las sábanas con sus débiles manos sin ejercer la fuerza necesaria, que no son capases de ni levantar una espada.

Guts intenta no poner su peso en el cuerpo de Griffith, capas le rompa un hueso si lo hace, con cada estocada puede sentir que la hace daño, también esos gemidos pequeños son la prueba y la sangre que sobresale de en su miembro junto a las nalgas de Griffith.
El calor aumenta en el ambiente, así que Guts decide quitarle el casco a Griffith, pero cuando esta por sacarlo una mano es este detiene sus acciones.

-Hace calor es mejor que te lo saques - busca convencerle haci que, lo intentará - no hay mucha luz si te molesta...tampoco te voy a mirar vale ? - tras esas palabras aquella mano de quita permitiendo que retire el casco, del cual salen como finos hilos de plata el cabello de Griffith tapando su rostro y así continúan con su acto sexual.

El movimiento de la penetración es más rápida, Guts comienza a gemir pues ya esta cerca de eyacular. Por ello mete más profundo su miembro en el ineterior tan cálido y suave de Griffith, con una última entrada hasta lo más adentro suelta su esencia dentro de Griffith, este también siente la eyaculación de Guts ya que siente algo cálido en su interior. El miembro de Gats sale del interior de Griffith  por que ya complio con su misión.

- Voy a salir a afuera traeré agua y una toalla para limpiarte - dice mientras se para y busca sus pantalones, aprovechando que estos estaban serca de una sábana la toma y tapa el cuerpo de Griffith - volveré lo más rápido posible Griffith.
















/////////////////////////////////////////////////////////////////
........................................................................




Bueno un cap más y sigue siendo corto :-|XD






Bueno un cap más y sigue siendo corto :-|XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quisiera coser así :3

༺𝐻𝑖𝑙𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜༄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora