6

186 13 5
                                    

O:-)

La lluvia cubre todo el bosque enfriando el ambiente, todo está en calma, en los adentros del bosque una cierva camina junto a su cervatillo sin un destino exacto, pero un fuerte ruido resuena asustandoles causando su escape.

-ahora que tiraste Cecil!? - el elfo comenta mientras se acerca al desastre ocasionado.

- Rita no es nada grave!!! - intenta recojer lo hace unos momentos sostenía en manos.

Un montón de flores y yerbas aromáticas están tiradas junto con unos baldes, mientras la niña causante del desorden entra en pánico.

-para que necesitas todo esto? - interroga el elfo ya que le llamo el interés ya que ninguna de las yerbas es útil para la medicina.

- bueno... Yo solo quería... - el miedo la invade, sabe que le espera una reprimenda por lo que quiere hacer sin permiso - lavar su cabello.

- eso es innecesario - se cruza de brazos mientras la observa.

- es que su cabello está muy seco y sin brillo - hace un puchero inflando sus cachetes mientras se aferra sus manos a su falda.

- tsk... has lo que quieras, pero no olvides preparar tus cosas - con esto dicho se aleja volando hacia el bosque.

- no entiendo por que hay que irnos - murmura mientras toma la cosas y se dirije al cuarto de Griffith.

Lejos de la cabaña el elfo recorre casi todo el bosque mirando a sus alrededores para comprobar sus sospechas, recientemente hay mucha actividad humana en el lugar, hombres armados que van en grupos buscando algo o a alguien.

- tal vez están buscando a ese muchacho, no debimos recogerlo... esto es peligroso - muerde sus uñas mientras se esconde en las ramas de un árbol observando como avanzan esos soldados - ( parecen ser caballeros de Midland, habremos ayudado a un criminal).

- (carajo! tenemos que largarnos...) - piensa mientras se retira del lugar para regresar a la cabaña.

°
°
°

Fuera del bosque se encuentra la banda del halcón abandonando la zona, el peligro los acecha.
El rey de Midland esta decidido a atraporlos para dar con Griffith y capturarlo, así mismo, matarlo con sus propias manos antes de morir por la vejez y haci saciar su rencor por lo de Margarett.

- avancen!!! mientras más rápido mejor!!! - Corkus montado en su caballo busca apresurar el ridmo de avance todo lo posible.

- Corkus no hay necesidad de tanta prisa - Pippin aparece para calmarle.

-como que no hay prisa...nos pisan los talones los malditos malagradecidos!!! Después de todo lo que hicimos por ellos!! - la rabia abunda en sus palabras, pero es más la inquietud - y esa estúpida búsqueda!! solo nos retraso - con esas últimas palabras se retira lejos de la visión Pippin.

Mientras tanto en la cabecilla se encuentran los capitanes teniendo una conversación un tanto tensa de la situación actual de la banda.

- tenemos que reunirnos con los demás Casca, a estas alturas deben estar como nuevos - comenta Julius recordando la otra parte de la banda del halcón.

La cual se quedó en otro lugar ya que poseía en su totalidad a todos los heridos que no podían ser de ayuda.

- tienes razón Julius sería bueno que estén en condiciones estables, pero cuando se enteren de la situación... se marchará la mayoría de ellos - su voz expresa la pena de perder una parte de lo que fue una vez la banda del halcón.

Muchos planean irse y tomar caminos distintos por la situación actual de la banda, otros planean seguirlos y tal volver a ser mercenarios como antes.

- una vez que estemos todos deberíamos buscar información del paradero de Griffith - la esperanza de encontrarlo no se agota en ella, pero en los demás se desvanece - ( a estas alturas seguirá vivo?...no... tiene que estarlo!).

- tsk cuando lo encontremos ya vera lo que le espera, verdad Casca - su tono es algo burlón y aun así anima los presentes

- si Guts se las vera conmigo - suelta una sonrisa sonsera, mientras alza un puño.

Guts cambia con sus palabras el estado de Casca, podía sentir que su ánimo deprimente se desvaneció por uno un poco más cálido.

Julius también también sonríe y Guts se ríe animando a los demás a su alrededor.

Ella era la que más se esforso en la búsqueda y la que más reprimida su preocupación por Griffith frente a los demás para no preocuparlos, pero para ellos era un libro abierto.

°
°
°

En el bosque un carro cargado hasta no poder se encuentra fuera de una cabaña y en la puerta una niña aferrada al marco.
Mientras observa al elfo acomodar unas cuantas cosas pequeñas en el interior del carro.

- vamos a llevarlo con nosotras Rita?- su rostro muestra inquietud y preocupación de lo que dirá su compañera.

- no... - suelta esa palabra sin un poco de interés.

En fin de cuentas no es un conocido sercano, solo es un extraño al que ayudo por petición de Cecil.

- aún que me gustaría diseccionarlo ya que tiene una condición algo peculiar - dice recordando lo que descubrió hace unos días.

- das miedo... Pero hay que llevarlo con nosotras!!! - su insistencia más parece un capricho de una niña.

- su condición esta mejor a como estaba cuando llego aquí - habla con orgullo en sus palabras, pues ella logro mejorar su estado.

Solo le tomo una semana sanar ese cuerpo en mal estado, pero descubrió con ello descubrió algo que solo en libros conocía.

Una sonrisa maliciosa se refleja en su rostro, le hubiera gustado ver como se desarrollaria esa creatura en su interior....

______________________________________
-----------------------------------------------------------

A pasado un tiempo no jijiji
Pero volví y disculpen por la tardanza creo que me pego fuerte las vacasiones.

M mm

Xd

༺𝐻𝑖𝑙𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜༄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora