O: ) - - -
La oscuridad que yacia en todo el bosque es cambiado por los rayos del sol que hacienden trayendo la luz, un nuevo día, un amanecer.
En la cabaña del bosque que se mantenía en la oscuridad emerge de su interior una persona, su forma es delgada y su cabellera tan blanca como la nieve cubría por completo su espalda, su cuerpo de la cabeza a los pies se encontraba cubierto de vendas, como cuando se fue, sobre aquellas ventas una delgada tela blanca, un camisón le cubría.No sabía cuanto tiempo estaba hay, ni tenía conocimiento de donde se encontraba o que le paso. Solo recuerda haber montado aquel caballo y de hay todo solo es negro.
- aaa... aaa - intenta articular unas palabras, pero estas no se forman - ( casi lo olvido no tengo una lengua) - pasa por su mente aquel recuerdo de cuando la perdió.
Sale de la cabaña cubriendo con sus manos sus ojos de los rayos del sol, pero mientras sigue avanzando hasta estar una distancia considerable se detiene de repente.
Quita sus manos para observar lo que hay, sus ojos azules como el cielo miran todo lo que se encuentra a su alrededor.- (qué lugar es este? Cómo llegue aquí? Alguien me trajo a este lugar ? Por qué? ) - cruzan preguntas sin respuesta alguna por su mente mientras mira detalladamente le lugar.
Gira su cabeza clavando su mirada en la cabaña observando cada detalle de esta en silencio.
Cuanto tiempo estuvo en su interior y quien lo trajo, no lo sabe, así mismo, regresa a esta, tal vez encuentre algo en su interior que le de una respuesta más clara.
0. _
0. _
0. _Su paso es firme y ruidoso, buscando el paradero de Griffith para obtener alguna recompensa por atraparlo.
- estar aquí es una pérdida de tiempo!! - exclama un soldado de los cinco, mientras observa el lugar soltando un bostezo.
- si sabias eso por que viniste hee!! - responde su compañero de alado bruscamente.
-tsk a ti que te importa... Mm oye esa hay no es una cabaña? - su vista se acienta en un solo punto, su aburrimiento desaparece y cambia por curiosidad - parece que encontramos algo capitán!!
Todos se fijan en esa pequeña cabaña, parece que lo que buscan tal ves este hay. Todos avanzan en dirección a esta.
La puerta es derribada, los intrusos entran bruscamente, revisando cada rincón del lugar tanto por dentro como por afuera. Todo es tan simple nada fuera de lo normal en su interior, destrozan todo lo que había no dejan nada en pie.
- maldición!!! Pensé que al menos habría una mujer!!! - alza su puño golpeando solo el muro, mientras mira todo el desastre.
- hay que retirarnos y informar que no hay nada - dice el capitán movilizando a sus hombres.
Mientras ellos salen del lugar, alguien puede respirar con más calma ahora que el peligro ya no le acecha.
Con cuidado empuja la tapa del sotano en el cual estaba el oculto, en realidad no pretendía ocultarse solo había regresado al lugar de donde salio.
Recuerda claramente como recobro la conciencia, acostado en una cama y todo lo que le rodeaba solo era oscuridad por lo cual le tomo un tiempo hayar unas escaleras que daban con la salida de ese oscuro sótano.- ( son soldados de Midlan, deben estar buscando...) - piensa mientras suelta un suspiro de cansancio de solo pensarlo.
Con cuidado sale por completo del sótano, sigilosamente se acerca a una de las ventanas para ver si es que de verdad se retiraron aquellos soldados.
Viendo que no hay nadie se despreocupa. Ya esta cansado tanto movimiento lo agotó.Su cuerpo ya no está en forma como lo era antes, aprieta su mano formando un puño con el cual golpea el suelo, su otra mano aprieta su pecho con impotencia. Agacha la cabeza mirando la madera del piso como si hay se encontrará algo interesante que mirar.
- ( qué debería hacer ahora... Todo lo que cree... Todo por lo que seguí adelante... Ya no existe ) - sus ojos abiertos de par a par mirando su débil mano.
Su sueño que antes tenía una posibilidad de cumplirse ahora era imposible de alcanzar, todo por su propia culpa, por su deseo de mantenerlo a su lado, por la decisión que tomo.
Lo que considero suyo ya no lo era, eso lo llevo a ir con Margaret buscando olvidar la perdida, queriendo undirse en el placer que nisiquiera sintió con ella. Para que, solo creo una tormenta que le devoró.O: )
O. ° _
O. ° _______________________________________
-----------------------------------------------------------🎉 OwO tan tan tan
Disculpen si el cap esta corto. Que me quede sin ideas.O: ( 🙏
ESTÁS LEYENDO
༺𝐻𝑖𝑙𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜༄
Fantasy¿Por qué ?.... ¿Sacrificar? Acaso esto tengo que hacer...para lograr este sueño. Que pasara con este ser, aun sin nacer,¿ morirá? en mi interior una vez me vuelva un demonio o también el será un ser igual. No puedo hacer esto , el no tiene nada que...