Narra wil
— ¿Como que eres gay? — dice mi padre mirando me perplejo ya que le había confesado a ambos mi orientación, este simplemente mira a mi madre para después volver a poner su mirada en mi.
— Si, papá es lo que soy... Se que tal vez... — Siento como mi padre me da una bofetada fuerte haciendo que me caiga al suelo llevando mi mano a mi mejilla acariciando esta mientras mis ojos se cristalizan. Mi madre trata de calmar a mi padre pero este simplemente me mira enojado se ponia notar lo muy enojado que estaba. Su pecho subia y bajaba por su repiracion agitada.
mi padre me toma del brazo con fuerza levantándome del piso y a paso rápido me lleva a afuera de la casa para después echarme fuera de esta
— Para mi, ahora estas muerto... Ojala te mueras — esas palabras fueron la gota que derramo el vaso, no aguanto más y simplemente siento como las lágrimas caían por mi mejilla. No quería separarme de mis padres, ¿me esperaba este rechazo? La verdad no.
Después de un mes me encontraba sentado en frente a una tele viendo una telenovela donde todos tuvieron su final feliz, los padres perdonaban a sus hijos, Los protagonista tuvieron hijos, se casaron, fueron felices... Ese era el final que quería para mi vida. Que mis padres me perdonaran pero sabia que simplemente ahora era su vergüenza y para ellos ahora estaba muerto.
Escucho que tocan la puerta para después ver a mis primas Germany y alexandra entrar con una bandeja de comida. Desde que mi padre me rechazaron me vine a vivir con ellas.
— ¿No pensabas bajar a comer o que? — me reclama germany poniendo la bandeja de comida en mis pierna y simplemente quito esta ya que no tenía hambre
— Solo estaba esperando a que la novela terminara, pero no tengo hambre. — me levanto de la cama buscando las cosas de la Universidad para irme a esta
— ¿Aun tiene la esperanza de tener un romance de novela? — menciona alexandra, cosa que simplemente le doy una leve sonrisa... A decir verdad si tenia la esperanza de tener un amor bonito.
— La verdad si, pero eso lo podemos hablar más tarde, ya voy tarde a la uni.
Agarro mi bolso para así dejar un beso en la frente de ambas chica saliendo rápidamente de la casa. Enciendo mis audífonos y me pongo estos,me relajaba un poco y no me hacia pensar tanto. Comienzo a tararear la canción mientras caminaba a la uni a paso rápido.
Solo quedaba una cuadra para llegar a la universidad simplemente tenia que pasar la calle, miro a ambos lado y veo que no venia ningún auto así que simplemente cruzo la calle y de la nada siento un golpe a mi costado y caigo al suelo junto a alguien. El chico maldice levantándose y de igual modo lo hago yo. me limpio la rodilla para así poner mi atención en el chico y este se encontraba levantando su bisi
— Perdón, ¿estas bien? — dice el chico peinando un poco su cabello mientras me mira fijamente dandome una sonrisa mostrando su diente blanco.
Woow era el chico más lindo que había visto, no podia dejar de mirar su hermosa sonrisa... Era perfecto este pelinegro.
— Si, no te preocupes no me paso nada — al mencionar esto el simplemente borra la sonrisa y pone su semblante serio y asiente varias veces con su cabeza para así subirse nuevamente en su bicicleta y irse a la universidad.
No podia dejar de pensar en el chico, ¿sera una señal de dios? Ese accidente simplemente fue una señal de que ese chico sera mio. Pienso mientras caminaba a mi salón, no podía quitar la sonrisa de mis labios y en eso me encuentro en el pasillo a Milagro mi mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
Es tu amor
RomanceEs la historia de amor de Wilfredo y Abel Wilfredo al que con cariño le llaman Wil, después de que sus padres se enteran de su orientación le dan la espalda y lo lanzan a la calle, este se va a vivir con su primas Germany y Alexa. Wil sueña con ten...