Capitulo 06

0 0 0
                                    

Narra Abel

Después de despedirme de wil decido irme a mi casa la verdad andaba un poco apenado por el apodo que se me salio, "Bonito" ¿de donde estoy sacando este lado de mi? Jamás había sido así tan empalagoso y cursi con alguien. La verdad wil me esta enloqueciendo. Estoy mal, esto es mal.

Al llegar a mi casa me abre Josefa y esta al verme suelta un suspiro de alivio y me da un abrazo. La verdad Josefa es mi nana, a ella la conozco desde que era un niño, ella me cuido de bebe cuando mi madre estaba ocupada con mi padre.

Joven Abel, ¿donde estaba? Todos aquí estábamos preocupado — menciona la chica al soltarme del abrazo

¿todos? Sabes que mi padre no se preocupa por mi, lo que a el le preocupa es que arruine sus planes... Eso es lo que a el le preocupa — digo molesto, ya no encontraba que hacer... Mi padre tenia el poder de mi y el tenia el poder de mi futuro. El era el que escogí lo que el creia que era bueno para mi y según ser parte de la familia de milagro es lo mejor para mi. Pero siendo sincero, Lo mejor para mi es ser libre del mandamiento de mi padre y ser yo el dueño de mi vida.

Tu padre quiere hablar contigo, vino aquí la señorita milagro y les dijo unas cosas y tu padre esta molesto

¿Donde esta mi padre? — Digo pasando mi mano por mi cabello, dios lo menos que queria era problema y al parecer que eso no se puede evitar.

Tu padre esta en el despacho con tu madre — me dice mi nana y así que decido ir de una vez por toda hablar con el.

Toco la puerta y escucho unos pasos venir a esta y al abrir mi madre me da un abrazo y varios besos en mi mejilla

Mi niño, me tenias con el jesus en la boca. — Mi madre era muy cariñosa conmigo, mi padre no lo era... Para el desmontar cariño es mandarte hacer lo que el quiera

Margarita ¿que te he dicho de estar diciendo le "mi niño" y darle esos cariños a nuestro hijo. Eso lo pone maricon — dice mi padre aun sentado en su escritorio mientras fumaba uno de sus cigarros

Rodrigo, ya dejas esos pensamiento retrógrado... Yo no le voy a dejar de dar amor a mi hijo por ti. — dice mi madre mientras pasaba sus brazo por mi hombros quedándose a mi lado

¿y tu vas a dejar que tu madre te trate con un maricon? Comportate Abel. Quiero que seas un hombrecito y le des un alto a tu madre cuando esta te trate como un bebe ¿quedo claro?

Suelto un suspiro y miro a mi madre que me mira con sus ojos cristalizado, ella sabia que no quería darle un alto a su cariño. El amor de madre es solo uno, y el tiempo se va... Y con el tiempo tambien se ira ella. No puedo perder tiempo y debo disfrutar a mi madre.

Lo siento papá, pero por primera vez en mi vida... Me niego a hacerte caso en esto. No me importa lo que pienses pero no le voy a dar un alto al cariño de mi madre

Pues si no lo haces... Te largas de esta casa como lo hizo tu hermana menor. Pero claro, te largas a una escuela militar ahí sabrán que hacer contigo.

Sobre mi cadáver mandas a mi hijo a ese infierno... No voy a permitirlo Rodrigo. Me obligaste a mandar a nuestra hija a un internado y eso jamas te lo voy a perdonar. — Reclama mi madre, ya que cuando se llevaron a mi hermana mi madre fue hospitalizada por ordenen de mi padre, ya que según tenía una ataque de ansiedad y la durmieron. Cuando despertó mi hermana ya no estaba. Mi padre es un monstruo y cada uno de nosotros estamos en sus manos.

Solo pienso en el bien de mis hijos. Y ya que estamos hablando del bien de mis hijos ¿cuando te piensas casar con milagros?

Sabes que me rehusó a hacer eso, yo no amo a milagro papá. Me acosté con ella por solo hacerlo, no la amo y jamás la voy amar. — ¿que si me arrepiento de haberme acostado con milagro? Claro que lo hago. He estado con muchas chicas pero simplemente no pasa de ser solo un acoston.

Es tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora