Narra Abel
Al ver como wil se iba molesto por la canción que le acababa de dedicar, sentí como mi corazón se partía en dos pedazo. Me quede mirando al cielo por horas, maldiciendo el día en la que aparecí en la vida de wil para destruirla como lo estoy haciendo ahora. Me levantó con cuidado dejando a un lado la guitarra para así caminar a la habitación encontrando a wil toltamente dormido abrazando a roy. Me acercó con cuido y me siento a su lado notando como este tenía lágrimas secas por su mejilla. Maldición se quedo dormido llorando por mi culpa. Paso mi mano por mi cabello un poco estresado,no encontraba que hacer, ¿que tengo que hacer? No lo quiero perder pero tampoco quiero que le pase algo.
— Se que ahora me debes estar odiando — Digo en susurro mientras acariciaba el cabello de mi contrario. La verdad era muy lizo y muy negro. Al mirarlo así dormido y un poco espelucado recuerdo cuando lo conocí, se veía tan tierno, sus ojos se conectaron con lo mios en el primer instante, como también se conectaron nuestras alma y nuestros corazones. — Pero creeme wil, es lo mejor. Me odio tanto por no ser valiente, por no enfrentar a mi padre y luchar por lo nuestro, porque me siento bien cuando estoy contigo y se que tu también te sientes igual que yo. — Nunca me había sentido tan a gusto con alguien, como lo soy con wil. — Un día, quise enfrentar a mi padre porque el no me dejaba tener una mascota, pero la manera en la que este me hablo me hizo temblar. Si me estuvieras escuchando dijeras ¿Abel tan malo que se ve y es un cobarde? Pues si wil, El abel malo es solo una mascara para esconder al verdadero abel. Este abel que nadie conoce y que solo tu estas conociendo. — Le confieso aunque sabia que el chico no me escucharía, me sentía bien soltando todo lo que tengo dentro. Todos en algún punto hemos querido mostrarnos fuerte, mostrar una mascara para que las personas no vean tu debilidad. — Eres el chico más tierno que he conocido,tienes una manera increible de ver el mundo wil. Pero el mundo no es como tu te lo imaginas, Hay personas malas que se aprovechan de la fragilidad de las personas. Y una de esas personas es mi padre. Prometí cuidarte wil y eso es lo que estoy haciendo. — Esa promesa jamas la iba a romper, siempre voy a cuidar a mi bonito, hasta el día que yo muera.
Al día siguiente, me había quedado dormido en el sofá y siento como una mano me tocan el hombro haciendo que brinque del susto y veo a wil que me mira sorprendido al ver como me asuste
— ¿Pasa algo, estas bien? — Pregunto preocupado levantándome del sofá
— Si, todo esta bien o eso creo. Ya creo que debemos regresar. — Menciona el chico para así salir de la habitación, trato de detenerlo pero recuerdo lo de la anoche anterior así que dejo que se vaya.
En todo el camino wil iba callado mirando por la ventana del auto, este silencio me estaba matando pero no quería incomodar. Al llegar a la casa del chico este se quita el cinturón de seguridad y abre la puerta para bajarse así que decido detenerlo.
— Espera — Digo tomándolo del brazo y este mira mi mamo en su brazo para después poner su mirada en mi. — Se lo que dije ayer wil, pero recuerda que siempre voy a estar para ti. — Wil se ríe y quita mi mano de su brazo
—¿Crees que me voy a tragar ese cuento?. Mañana vienes por mi y me vas a llevar ¿a donde me llevaras? ¿A italia o Japón? — Primera vez que escuchaba a wil hablar de ese tomo, estaba molesto y muy molesto. Esa manera de hablarme con sarcasmo me dolía, pero me lo merecía — Y allá me vas a prometer el cielo, la estrella y el país entero. Para después decirme, Wil alejate, no es por ti, es por mi. Ya esa película me la vi — Wil se va abajar pero lo vuelvo a detener tomándola del brazo pero este me quita la mano otra vez
— Wil, vamos hablarlo con calma ¿si?
— Pero si yo estoy calmado ¿que no me ves?. A ver abel, me llevas a la playa, me muestras un lugar hermoso, me haces promesas, me dices que para mi vas a estar siempre y después me sales con que no te quieres alejar de mi pero tengo que hacerlo. ¿Y aún así me pides que hable con calma? No manches, te pasas. — Wil se baja del auto y esta vez no lo puedo detener. Camina a pasos rápido entrando a su casa. Me lo merezco.
Narra wil.
¿Que se cree? Abel piensa que soy un juguete y que no tengo sentimientos. Cada vez que el da un paso es una ilusión para mi, pero así como da esos pasos, así mismo se regresa y quedo con las ilusiones rotas. Y no puedo permitir eso. Al entrar a casa no escucho a mis prima, deben estar dormidas. Subo las escalera con cuidado y escucho que una puerta se abre y veo como viene saliendo un chico y al verme se detiene y atrás de el viene alexa.
— Así que no estaba loco como me hiciste creer que estaba. — Le digo alexa ya que ella la ultima vez me hizo creer que estaba loco.
— Un gusto conocerte wil, me llamo Mateo. Alexa me hablado mucho de ti — Se presenta el chico pero alexa lo empuja y este capta la señal y simplemente se va
— ¿Porque tenias esto oculto? Alexa, pensé que no había secreto entre primos.
— Lo se, es que Mateo y yo no tenemos nada serio. Es solo una pequeña aventura. Wil, sabes que no busco nada serio. No me siento preparada para dar ese paso.
— ¿Cuanto tiempo vas a esperar? Alexa, deberías darte la oportunidad de amar y de ser amada. Además ese Mateo esta guapo y....
— No wil — Al escucharla decir eso en una manera molesta hace que me calle — Ya deja de ver el mundo como lo haces, el mundo no es como lo vez. Ya tienes 18 años, ya no eres un niño. Sacate esas ilusiones del amor. El amor no es como las telenovelas que vez todas las mañanas, el amor duele. Entiende de una vez por todas que esta no es una telenovela, es la vida real. —Alexa se va molesta a su habitación y lanza la puerta haciendo que el sonido sonara por toda la casa.
¿Que estoy haciendo mal?. Solo quería ayudar a alexa, y lo que conseguí fue hacerla molestar. Sus palabras se quedaron grabada en mi cabeza y a cada rato podía escuchar las
Palabras de alexa resonar en mi cabeza. Mis lágrimas caían unas tras otras, se siente feo sentir ese vacío en tu pecho. Tal vez si tengo la culpa de todo lo que me esta pasando.Agarro el reloj para ver la hora y veo que aún era temprano. Agarro mi bolso y salgo de la casa, se que Germany se molestara porque me fui sin avisarle a la uní, pero me va a ver los ojos rojos y se dará de cuenta que estaba llorando y me va a preguntar la razón y no quiero llenarla de preocupaciones, no quiero ser una carga para ellas. Al llegar a la universidad era obvio que no había nadie. Me quedó parado en la esquina de esta mirando La calle donde conocí a abel. Joder no quiero pensar en el, tengo que olvidarlo. Un auto se estaciona en frente de mi y se baja una chica pelinegra, pequeña. Al verme esta me da una sonrisa y se acerca
— Hola, vaya pensé que era la única tonta que iba a estar aquí tan temprano — Dice la chica y al darse cuenta que me había dicho tonto se sonroja — Perdón, no quise decirte tonto. Dios que pena
— Tranquila, no te preocupes.
— Es que mi hermano es policía y pues tiene que estar temprano en su trabajo y pues me trajo temprano. Me llamo Zoe — La chica extiende su mano para presentarse conmigo y yo de igual manera agarro su mano para darle un leve apretón
— Un gusto conocerte zoe, yo me llamo wil. — Menciono soltando la mano de la chica con delicadeza. La puerta del auto se abre y se baja un chico alto, rubio y bien formado. Traía su uniforme de policía. Este venia mirando su teléfono
— Ey! Grandulon. Te presentó a mi nuevo amigo wil. — El chico quita la mirada del teléfono para así mirarme y al verme se queda mirando fijamente a mis ojos.
—Me llamo tyler, un gusto conocerte wil. — De igual manera este extiende su mano para presentarse y no dudo en tomarla y darle un leve apretón. — Tienes la mano muy suave, pasaría rato tomando tu mano. — Okey, esto se puso raro. Suelto la mano del chico con una leve sonrisa y este no me quitaba la mirada. Eso me ponía un poco nervioso.
— Perdón por interrumpir este bonito momento,pero tienes que irte al trabajo hermanito. — Menciona zoe
— Si ya me voy enana. — Este le da un beso en la frente a su hermana y vuelve a poner su atención en mi — Espero volverte a ver. — Tyler toma mi mano una vez más y deposita un pequeño beso en esta para después subir a su auto y irse.
¿Como me siento? Confundido. La verdad ese chico me estaba coqueteando y por una rara razón mi corazón latió demasiado cuando el chico me dio el beso en mi mano. Aunque alexa diga que esto no es como una telenovela, ya esto lo parece. Siempre tiene que ver un triángulo amoroso para que la historia sea interesante, ¿y si en realidad yo le guste a ese chico? Dios ya quiero saber que va a pasar.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Es tu amor
RomanceEs la historia de amor de Wilfredo y Abel Wilfredo al que con cariño le llaman Wil, después de que sus padres se enteran de su orientación le dan la espalda y lo lanzan a la calle, este se va a vivir con su primas Germany y Alexa. Wil sueña con ten...