《 Parte 1》

3.5K 239 2
                                    

⚠️Poner musica cuando les diga⚠️

Narra escritora

Era un día nuevo y Noah se alistaba para poder ir al colegio como siempre faltaba muy poco para finalizar las clases.
Ya estaba listo así que tomé mi mochila de color negro con algunos diseños para salir de mi casa estaba caminando tranquilamente hasta que siento unas risas muy fuertes al acercarme al lugar veo como un grupo de chicos molestaban a Max me acerqué muy molesto mirándolos.

Noah: ¡Oigan! Déjenlo en paz -el grupo mira con enojo a Noah pero al notar que era Noah simplemente lo dejaron-

Max: Muchas gracias Noah -dijo levantándose del piso limpiando el polvo de su buzo-

Noah: Deberías de hacerte respetar -lo mira con algo de preocupación mientras seguían caminando juntos al colegio- ¿a parte que haces despierto tan temprano? Siempre llegas tarde

Max abrió los ojos impresionado y buscaba algo por su mochila para ponerse al frente de Noah con un afiche de Powerline.
Noah miraba confundido.

Noah: Ah... Powerline ¿Qué sucede con él? -confundido mira a Max-

Max: Mira tu eres muy conocido en el colegio por como bailas y si lo haces bien... -dijo algo nervioso mirando a Noah- b-bueno... y-yo

Noah parecía entender y mira a la vereda del frente que caminaba Roxanne con sus libros pero Max no se había dado cuenta.

Noah: Dejame adivinar... -Max mira nervioso a Noah- Quieres que te ayude con Roxanne.... asique me pides que te enseñe a bailar para hacer una actuación en dos días y enamorarla... -Max se veía impresionado no sabia que Noah lo supiera- ¿me equivoco?

Max: No, no -dijo con una sonrisa algo nervioso- ¿podrías?

Noah: Claro -sonrio para empezar a caminar junto con Max a la escuela-

Estuvieron practicando mucho el baile de Max aunque era su primera vez bailando lo hacía muy bien, impresionando a Noah.
Pasaron los días y era una tarde donde mañana se podrá a prueba las habilidades de Max para conquistar a Roxanne.

Noah: muy bien Max ya verás que Roxanne quedará impresionada -sonrio mirándolo para luego darle una bolsa- Ahí esta el traje de Powerline

Max miraba impresionado el atuendo Noah es increíble, podía bailar muy bien, hacia diseños increíbles aparte era muy lindo.

Max: gracias Noah -sonrio mirándolo para saludarlo con un saludo típico de ellos-

Noah observaba como Max se iba alejando de él paga luego el empezar a caminar hacia su casa mientras sentía un dolor en su pecho, a él le gustaba mucho Max pero no iba a decírselo.
Mañana sería un duro día.

🤍

Max se encontraba en una especie de campo y de repente empieza a escuchar una voz que lo llamaba a lo lejos "Max... Max... Max".
Max sin más empezó a correr hacia la voz para ver una roca y sentado ahí estaba Noah todo vestido de blanco.

Max: ¿Noah? -dijo confundido mirandolo-

Noah al ver a Max sonríe y baja hacia donde esta él y Max lo agarra de la cintura para caer ambos de manera suave al suelo.
Max estaba confundido pero no se veía disgustado.
Ambos chicos ríen mirando el cielo para luego verse a ellos con una sonrisa.
Noah empezó a acercarse a Max para darle un beso pero enseguida se aleja aterrado.

Max goof x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora