《 Parte 5》

2K 219 2
                                    

Narra escritora

Al día siguiente el grupo de tres estaban en un bar esperando su desayuno.
Goofy se veía feliz y Max se veía bastante desanimado y preocupado. Noah había notado esto y cuando vio que Goofy estaba viendo que pedir deicidio tocar el hombro de su amigo.

Noah: Max... ¿Todo bien? -Dijo preocupado mirando a su compañero-

Max: Si bueno... -dijo algo nervioso mirando a su papá para luego ver al mapa- luego te cuento

Cuando pidieron su desayuno los tres esperaban a que llegue, pasaron unos minutos y vino una mujer con tres platos.

Mesera: ¿Hotcakes? -Dijo mirando a los tres-

Goofy: Oh aquí -emocionado mira el desayuno-

Mesera: Waffles -Noah sonríe y la señora le deja su plato con una sonrisa- aquí tienes cariño -miro a Max que era el último- Huevos... huevos -repitió al ver que Max no contestaba-

Max: Ah perdón si claro, claro -contesto de manera rápida y la mesera sonrió para dejárselo-

Cuando la mesera se fue, Max no comía mucho su comida.
Goofy noto eso y Noah lo miraba preocupado.
Goofy noto que miraba el mapa y decidió agarrarlo haciendo que Max se ponga nervioso.

Goofy: Max tenemos que hablar de esto -Dijo apuntándolo con el mapa- me parece que tienes que tomar ciertas responsabilidades -se paro de su asiento para tocar el vaso con una cuchara- disculpen, disculpen -todos miraban de manera atenta a Goofy- ¿pueden prestarme su atención por favor?

Max se veía muy nervioso y decide tapar su rostro con vergüenza.

Goofy: Yo Goofy -se apunta a si mismo- nombró a mi hijo Maximiliano -le da el mapa a Max- navegador oficial para este viaje terrestre

Goofy empieza a aplaudir al igual que los demás.
Max miraba asombrado el mapa.

Max: ¿Enserio? -Mira a Noah y luego a Goofy-

Goofy: Hijo confió plenamente en ti para que sigas mi ruta en lago destino -dijo sentándose en su lugar de vuelta- por el camino libre -dijo levantando su taza de cafe mirando a ambos jóvenes-

Max y Noah: por el camino libre -los tres chocan sus vasos-

Luego del desayuno fueron por la ruta mirando el paisaje hasta que Max decidió hacer una parada en la playa donde fueron a usar una moto de agua.
Seguían el camino hasta que una rueda se pinchó.
Cuando Max y Goofy estaban por sacar la rueda ambos se dieron un cabezazo. Noah ríe ante esto ya que podía ver cómo la relación de Goofy y Max se iba haciendo más cercana.
Luego de arreglar la rueda decidieron ir al centro comercial donde se subieron a una montaña rusa y Goofy no la había pasado muy bien.
Max en eso fue junto con Noah a comprar comida pero Noah se detuvo al ver un peluche de una foca bebé. Max noto eso y enseguida le pidió jugar al hombre del puesto.
Max agarró la pelota pequeña y la tiro hacia los vasos que estaban apilados tirándolas todas de una provocando que Noah mire asombrado. El hombre alcanza la foca de peluche dándosela a Max.

Max: Toma Noah -le dio el peluche-

Max pudo ver cómo a Noah se le iluminaban los ojos mientras abrazaba al pequeño peluche provocando la sonrisa de este.
Enseguida Noah abraza a Max, Max se queda congelado y se sonroja un poco al tal repentina muestra de afecto.
Luego fueron a comprar comida algo grasosa y cuando se lo mostraron a Goofy este fue devuelta al baño a vomitar la montaña rusa si que le había hecho mal.
Al día siguiente fueron a ver un show de camionetas monstruos.
Max y Noah lo disfrutaban pero Goofy no tanto asique Max pensó en dónde ir y decidió darle una sorpresa a su padre y lo llevó hasta una bola de lana, la más grande y larga del mundo, Goofy al ver la lana emocionado entró.
Luego fueron a ver a un mimo donde Goofy decidió imitarlo.
El mimo parecía querer bajar algo y goofy fingió tener unas tijeras para cortar el supuesto hilo y cuando lo corto le cayó un piano al mimo.
Haciendo que los tres se vayan silbando de ahí.
Los tres empezaron a tener muchas aventuras juntos hasta que al final decidieron descansar en "Neptune inn" y tenía todo decorado como de mar.
Estaban viendo la habitación hasta que escuchamos una voz.

X: Las manos arriba es la policía -Goody abre de manera lenta la puerta y de ahí sale Pedro- si vieran la cara que pusieron

Goofy: Muy bien Pedro los engañaste -dijo parándose-

Max: ¿A nosotros? Casi te mueres del susto -dijo jugando con sus amigos-

Pedro miraba todo y agarra a Goofy atrayéndolo a el y susurrándole.

Pedro: Que no te engañe con su falsa actitud de buen hijo -Mira a los jóvenes que lo miraban confundido- hay que controlarlos

Luego Pedro pidió a Goofy si podía conectar la corriente y Goofy pidió pizza para luego traerla al grupo de jóvenes y retirarse para ir al jacuzzi.
P.J había agarrado un trozo de pizza y Max había agarrado otra para pasársela a Noah que estaba acostado a su lado y después agarrar una para él.

Noah: enserio no puedo creer que hayas cambiado el mapa -dijo algo molesto mirando a Max-

Max: Si lo se no se lo que hacía me dio mucho miedo -dijo algo avergonzado-

Lo que no sabían era que Pedro había escuchado la conversación y fue a avisarle a Goofy.
Goofy quería creer en Max pero no pudo evitar ir al auto pero enseguida se arrepintió y del enojo golpeó el volante haciendo que se abra la cajuela saliendo el mapa.
Goofy volvió con una cara algo desesperanzada y no había podido dormir en toda la noche.
Era de día y Goofy seguía con la misma cara y ve el mapa que estaba entre el medio de Max y él.
Goofy lo agarra para dárselo a Max.

Goofy: Aquí tienes navegante -dijo mirándolo- sólo elige mi ruta en el mapa hijo

Max: Está bien -dijo abriendo el mapa donde decía "los ángeles" en la izquierda y en la derecha "lago destino"

Goofy: Ahi viene el entronque -dijo viendo cómo la calle se separaba por izquierda o derecha- Max rápido aquí es izquierda o derecha

Max miraba indeciso las opciones no sabía que elegir miraba una y otra.

Goofy: ¡Rápido Max! -Max estaba muy confundido y de la presión al final pudo decir-

~~~~~~

Holaaa espero que les haya gustado mucho este capituló!!! ❤️✨❤️✨

Max goof x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora