《 Parte 7》

2.5K 243 46
                                    

Narra escritora

Max tiro el anzuelo y al ver que había logrado agarrar a su padre lo abraza provocando unas pequeñas lágrimas de Goofy.
Max aún tenía agarrado a Noah de la cintura evitando que se caiga.
Enseguida a goofy le cae el mapa en la cabeza haciendo que lo agarre mirándolo.

Max: jaja estas fueron unas vacaciones muy locas -sonrió mirando a Noah para luego ver a su padre-

Noah: Ni lo digas -sonrío mirando a Max-

Goofy: Y aún no terminan -soltó el mapa para ver cómo se iba volando-

Lograron salir del lugar y recuperar el auto para luego dirigirse hacia Los Angeles.
Habían logrado entrar detrás del escenario escondiéndose en unos instrumentos.
Goofy salió de un estuche de guitarra cayéndose en el momento Max y Noah lo ayudaron a pararse.

Goofy: Ya llegamos vamos Max y Noah suban al escenario -dijo agarrando la mano de Max y este se suelta algo nervioso-

Max: no se, no creo que sea -pasan una bailarinas delante de Max y Noah provocando que ambos jóvenes las miren- aunque ahora...

Noah: si podríamos subir a ese escenario -dijo al ver a las bailarinas-

Max: ¿Papá? -se percató de que estaban solos-

Noah: ¿Señor Goof? -lo empezaba a llamar al igual que Max-

Los tres se buscaban entre sí pero no se hallaban.
Noah y Max buscando a Goofy se encontraron con unas cámaras que mostraban el espectáculo de Powerline y sonrieron al verlo.

X: ¡Hey! ¿Que hacen aquí? -Max y Noah voltearon a ver al de seguridad para esquivarlo y salir corriendo-

[][]En otra parte[][]

Había muchos chicos reunidos en la casa de Stacey para ver el concierto de Powerline en la tele esperando que aparezca Max y Noah cómo les había contado Roxanne.

Bobby: Goofito no está -dijo con su típico tono de voz-

Roxanne Mira a Bobby para luego ver la tele con desilusión y apoyando su cabeza sobre sus piernas, su amiga, Stacey le toca el hombro.

Stacey: Tranquila si lo hará -susurró para luego ver con nervios a Bobby-

[][]En Los Angeles [][]

Goofy también buscaba a los chicos y sin querer entro al camerino de una mujer que se estaba cambiando provocando que sea golpeado por esta haciendo que entre a una habitación que tenía una esfera y esta sale al escenario haciendo que Goofy se encuentre con Powerline en el escenario.
Mientras tanto Max y Noah lo veían desde las luces de arriba del escenario.

Max: ¡Papá! ¡La lanzada perfecta! -Goofy Mira a su hijo y sonríe para hacer la técnica de la lanzada perfecta que claramente se confundía con un baile-

Powerline al ver los pasos de Goofy los imita haciendo que ambos bailen.
Max y Noah veían esto hasta que se dan cuenta que el tipo de seguridad los seguía por las luces.
Max da vuelta una luz para dejarlo ciego y se tira junto con Noah agarrándose fe una cuerda acabando ambos en el escenario junto con Powerline y Goofy.
Max se levanta nervioso mirando a Powerline y Noah estaba muy feliz mirándolo.
Max mira a Noah y este le hace una señal para que empiecen a bailar y así lo hicieron.

[][]Casa de Stacey[][]

Se podía ver en la tele a ambos jóvenes bailar juntos con Powerline de una manera muy increíble.

Max goof x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora