capítulo 1 :RETO

17 2 0
                                    

Capítulo 1: El Reto**

La noche estaba envuelta en una penumbra misteriosa mientras un grupo de amigos se reunía en un lugar apartado del bosque. Entre risas y susurros, el desafío de la noche se gestaba. Un reto audaz que cambiaría la vida de uno de ellos para siempre.

“Es un reto, tienes que hacerlo,” susurró uno de los amigos con una sonrisa traviesa en el rostro. Los demás asintieron con complicidad.

Ray suspiró profundamente, sintiendo la presión del desafío. “Rayos… pero luego ustedes le dirán que era un reto, ¿okay?” Dudó por un momento.

“Claro, lo prometemos,” respondió otro amigo, intentando tranquilizarlo.

Ray decidió aceptar el reto y se aproximó al chico de apariencia inusual, que se destacaba entre los demás. Con pasos lentos y decididos, intentó parecer sigiloso, como un puma acechando a su presa, pero en el fondo se sentía ridículo.

“Esto es difícil…” pensó para sí mismo mientras se acercaba al chico. Finalmente, sus miradas se encontraron. Ray lo miró y el chico le devolvió la mirada, desconcertado.

Ray no pudo resistir más y, con un impulso audaz, tomó al chico por el cuello y lo besó. El calor que emanaba de sus labios era intoxicante. Pero en medio de la pasión, algo extraño sucedió. Ray sintió como si algo hubiera entrado en su ser.

De repente, perdió fuerzas y cayó al suelo. El chico se alejó de él, confundido y asustado. Ray miró a su alrededor en busca de sus amigos, pero se habían esfumado.

“Lo siento,” murmuró Ray, avergonzado y adolorido. “Era solo un reto. Estábamos jugando a verdad o reto… Lo siento, lo siento…”

El chico, cuyos ojos ahora estaban completamente rojos, lo miró con ira. “¿Sabes lo que acabas de hacer?” preguntó con voz enojada.

Ray no sabía qué responder, y sus amigos habían desaparecido, dejándolo solo en medio del bosque. Una sensación de inquietud se apoderó de él mientras el chico lo miraba con enojo.

Orquídea azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora