**Capítulo 6: La Fiesta en el Bosque y el reto**
La noticia de una fiesta en el bosque comenzó a circular nuevamente por la Universidad de Bellavista. Ray, Mark y Jake decidieron asistir, viendo esto como una oportunidad para disfrutar de una noche diferente y relajarse un poco.
Cuando llegaron al lugar de la fiesta, se encontraron con una atmósfera llena de emoción y música que llenaba el aire. Estudiantes de todas partes se habían reunido para disfrutar de la noche. Ray, Mark y Jake caminaron juntos, disfrutando de la compañía del otro.
Mientras exploraban el lugar, se dieron cuenta de que había una partida de “Verdad o Reto” en marcha. Ray propuso a sus amigos que se unieran al juego, viendo esto como una oportunidad para romper el hielo con otros estudiantes.
Pronto, Ray, Mark y Jake se encontraron sentados en un círculo con otros compañeros de clase. El juego avanzaba, y finalmente llegó el turno de Ray.
“Verdad o reto, Ray”, le preguntó una de las chicas del grupo.
Ray sonrió y decidió ser audaz. “Reto”, respondió.
La chica pensó por un momento y luego dijo con una sonrisa traviesa, “Te reto a besar a la persona que más te atraiga en esta fiesta, sin importar quién sea”.
Ray miró a su alrededor, consciente de la atención que estaba atrayendo. Mientras consideraba sus opciones, sus ojos se encontraron con los de Alex, quien estaba en la fiesta con Emily y David. Aunque Ray se sentía atraído por Alex, no estaba seguro de cómo reaccionaría.
Mark “Es un reto, tienes que hacerlo”Ray “Rayos… pero luego ustedes le diran que era un reto okey..”
Me acerque a el lentamente intente parecer una un puma acechando y sigiloso… me siento
Ridículo… dios esto es difícil lo miro y hacemos contacto visual me mira, lo miro… voy…
Lo tomo por el cuello y se aleja instintivamente y me mira desconsertado …
Ray “lo siento”- procedo a besarlo
Es caliente.. me lengua tomo mente propia esto se siente tan… bien el calor que emana su boca
Algo esta pasando siento que algo entro en mi…
Pierdo fuerza… pam caigo al piso… acabo de ser empujado? Lo miro nuestro ojos se encuentran
Esta completamente rojo
Alex”Sabes lo que acabas de hacer?”Dijo enojado
Ray”Yoo” me puse rojo y intente levantarme pero no podía
Busque a mis amigos con la mirada y todos desaparecieron (esos bastardos, me las van a pagar)
Ray “Lo siento era un reto estabamos jugando verdad o reto, lo siento lo siento…”
Su rostro rojo se puso pálido
Alex “Me besaste solo por un reto…”- dijo casi inperseptible “SOLO UN PUTO RETO” -grito
Senti que lo lastime
Te vienes conmigo…
emociones conflictivas que se estaban desatando en el corazón de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea azul
Romans"En medio de secretos y revelaciones extraordinarias, la vida de Ray se entrelaza con la de Alex, un enigmático extraterrestre y príncipe en su planeta. El beso que comparten los conecta de manera profunda y desencadena un romance apasionado. Mientr...