Termino de acomodar los platos que acabo de lavar, organizo la cocina y cuando estoy por retirarme arrojan algo al lavaplatos con tanta fuerza que ensucian el mesón y la pared.
-Esa que preparaste ni siquiera se le puede llamar comida, es asqueroso- veo a mi medio hermano - Mi querido Kyungsoo, eres tan inútil, no puedes hacer nada bien-
-Lo lamento Taemin, te prepararé otra cosa- hago una reverencia.
-Ni se te ocurra, eso tan asqueroso me quito el apetito- sale de la cocina y las mujeres que estaban acompañándome me ven de manera triste.
-Joven ¿Está bien? Lo ayudaremos a limpiar-
-No se preocupen, vayan a su descanso, yo puedo limpiar esto- tomo una pequeña toalla, la paso por la pared retirando la sopa de arroz, lo lavo y vuelvo a pasarlo.
Limpio de manera rápida para poder seguir haciendo mis tareas domésticas, cuando está todo listo salgo de la mansión, voy al cuarto donde guardan los utensilios de limpieza del jardín y busco todo lo necesario para recoger las hojas que ha dejado el otoño.
Pasar mis días en esta familia es un infierno, cada día que pasa es peor, esto no es vivir, es sobrevivir y no sé cuánto tiempo piedra soportarlo.
-Hola pequeño Soo- levantó la mirada y veo al joven Lee.
-Señorito Hong Gi, ¿Cómo se encuentra?- hago una pequeña reverencia.
-Mejor ahora que te veo, ¿Estas limpiando de nuevo el jardín?-
-Así es, el otoño es un poco desastroso entre toda su belleza-
-Ven un momento y descansa, te traje algo-
-¿A mí?- asiente, vamos hasta donde nos podamos sentar y me entrega una pequeña caja.
-Son dulces, los traje de mi viaje y quería dártelos- los abro y pruebo uno - ¿Qué tal?-
-Son deliciosos, se deshacen en la boca, por favor coma conmigo- le entiendo la caja y el toma uno - Muchas gracias - no puedo evitar sonreír.
-Me gusta verte así, extraño tus hermosas sonrisas- bajo la mirada - Prometo hacer todo lo posible por cuidar de ella, deseo verla siempre-
-No haga promesas que no pueda cumplir, en un futuro se casara con una bella mujer o un doncel muy lindo, formara una familia y yo seguiré aquí, limpiando y trabajando para mi familia-
-Mereces ser feliz-
-Mi felicidad se fue el día que mi madre murió, el día que quemaron todas sus cosas ante mis ojos junto con su árbol, ese día morí también-
-Querido medio hermano ¿Qué haces perdiendo el tiempo? Hay basura que recoger y estiércol de cerdos que limpiar, así que muévete y se útil- me coloco de pie, hago una reverencia al joven Lee y me retiro.
-Kyungsoo tus dulces- me doy la vuelta, estoy por responder cuando veo a mi hermano tomar la caja y empezar a comerse cada uno de los dulces - Taemin eso es de Kyungsoo-
-Ahora son míos, y gracias, estaban deliciosos- tira la caja vacía al suelo -Kyungsoo, ven y recoge esta basura-
-No Kyungsoo, yo lo hago- Hong Gi recoge la caja vacía - Eres insoportable Taemin- él me ve - Hasta luego Kyungsoo, y recuerda lo que te dije- él se retira, yo hago lo mismo y dejó a mi medio hermano solo.
Hago todos los deberes que tenía por hacer, cuando termino ya es tarde y la luna está iluminando el patio de la mansión, voy hasta mi cuarto y tomo la pequeña tela que utilizo como toalla, tomo mi ropa de dormir y salgo nuevamente, ya la casa está en completo silencio.
Voy hasta el baño de servidumbre y tomo una ducha rápida, el agua a esta hora es muy fría y más para esta época.
Me despierto en cuanto el sol empieza a salir, me estiró sobre el suelo, cambio mi ropa por la de trabajo, doblo la pequeña cobija y la dejo en la esquina del cuarto. Saldo de mi habitación, voy al baño y hago todo lo necesario, cuando estoy listo voy directo hacer el desayuno de la familia, cuando está listo lo sirvo y lo dejo sobre la mesa, salgo y voy al jardín a empezar mi trabajo de hoy.
Estoy recogiendo las hojas cuando veo al joven Lee entrar a los jardines de la mansión.
-Joven Hong Gi ¿Vino hoy de nuevo?-
-Hola Kyungsoo- veo tristeza en sus ojos.
-Hoy está vestido occidental, ¿Tiene alguna reunión?-
-Lo lamento, tú padre está esperando por mí, adiós Kyungsoo- se aleja y va directo a la entrada de la gran casa, me quedo un poco confundido.
-Joven Kyungsoo, su padre lo solicita en el salón principal- veo a una de las ayudantes de la casa y hago una reverencia.
-Muchas gracias- camino hasta la entrada de la casa, voy sacudiendo mi ropa mientras camino al salón principal, miles de pensamiento pasan por mí cabeza y no se qué creer.
Me paro frente a la puerta, respiro profundo y la tocó.
-Papá soy Kyungsoo, voy a entrar- deslizó la puerta, ingreso, hago una reverencia, estoy por sentarme en el suelo cuando el me lo prohíbe.
-No pierdas tu tiempo, recoge tus cosas, te vas a la casa de la familia Kim, te vas a casar con el capitán del ejército Kim Jongin- siento que mi corazón de va en picada.
-Pobre de mi hermano mayor, se debe casar con la se hombre tan frío y cruel- veo a mi media hermana y apenas noto al hombre que no sea a su lado.
-Hong Gi, puedes traer tus cosas hoy mismo, estoy feliz de que te unas en matrimonio a mi adorado hijo menor, para mi pequeño tesoro siempre será lo mejor- trago - Kyungsoo ¿Qué esperas? Vete a recoger tus cosas, has algo bien y se bien esposo por lo menos, ellos ya saben que contigo tendrán un sirviente -
-Permiso- hago una reverencia, salgo del salón y cierro la puerta, camino por los pasillos hasta llegar a mi habitación, siento que todo va en cámara lenta, me acaban de botar del único lugar que he conocido en mi vida y me entregan al hombre más temido por todas las mujeres y donceles, un monstruo ante los ojos de todos.
Termino de empacar mi segunda muda de ropa y mi ropa de dormir, tomó el collar que era de mi madre y me lo coloco, lo guardo bajo mi ropa para poderlo ocultar y salgo de la habitación, camino hasta la salida de la mansión y la lluvia está empezando a caer.
-Kyungsoo- miro a Hong Gi - Realmente lo siento, yo pedí que el matrimonio fuera contigo, lo juro, yo no quiero esto-
-Tranquilo joven Lee, por favor sea feliz- veo hacia atrás y mi medio hermano viene hacia nosotros - Suerte-
-Querido Kyungsoo, si te portas bien a lo mejor el señor Kim se quede contigo como su sirviente y no tengas que vivir en la calle, y si es así, espero verte bajo los puentes pasando frío y hambre, pero nunca regreses aquí- veo al joven Lee.
-Lo repito, muchas suerte, la necesitara- Me coloco en rumbo a la casa en la que ahora viviré, la lluvia es fría al contacto con la piel y las gotas de agua dulce se mezclan con las saladas lagrimas que caen de mis ojos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Feliz matrimonio
FanficKyungsoo es el hijo mayor de una familia burguesa, pero él solo es visto como un sirviente. Toda su vida se vino abajo luego de la muerte de su madre quien lo era todo para él. Su vida cambia por completo él día que es entregado al capitán de la mi...