Chantal
Salgo del salón de belleza lista para esta noche , puesto que como me contó Santiago hoy viene Aslan de su viaje de negocios y la verdad , es que la última vez que nos vimos no terminamos muy bien que digamos pero que puede ser más importante que yo su futura esposa el amor de su vida .
Pero bueno cambiando de tema me estoy poniendo más hermosa de lo que ya soy , por que le quiero dar una sorpresa ami hombre , no hemos hablado ni nos hemos visto entonces quiero que se vuelva loco cuando me vea .
salí del salón de belleza ya me hice la pedicura
Y la manicura también
Ya me arregle el cabello y compre una lencería que se verá magnífica en mi .
{...............}
Llegue ami casa con muchas bolsas de ropa admito que compre más de la cuenta pero , osea tengo el dinero que mis papás me dan y la tarjeta negra que me dio Aslan ,
que no tiene limitacion financiera así que gastar dinero en exceso es mi Jovi favorito .Ya hablando de mi y Aslan pues nos conocimos en Estambul yo estába de viaje por mi cumpleaños y el por negocios , su cuerpo bien tonificado su rostro de todo un dios griego y la inmensa fortuna que tiene ,
Dejaría a cualquier mujer deslumbrada y yo no fui la excepción , claro está que no cualquiera lo podía tener pero ami me gustan los retos y el iba a ser mío .La primera vez que hablamos fue en una fiesta de negocios, el estaba ahí para firmar un contrato y para mi suerte era con mi papá, y yo estaba ahí por ser su hija , el no dejaba de mirarme me ponía nerviosa pero me gustaba , iba pasando no me fijé y choque con un pecho duro y robusto cuando levanté la mirada era Aslan me le quede mirando embobada cuando me di cuenta el sonrío muy sexy y miré que mi escote se había abierto más de la cuenta y me había derramado el vino en mi vestido .
El se disculpo y me ayudo a limpiarme con un pañuelo estuvimos saliendo por dos meses y al final terminamos siendo novios .
Y ahora llevamos un año de novios y Futuramente esposos . la vida con el es buena y el sexo es maravilloso , debo admitir que soy bien masoquista y a él le gusta el sexo salvaje y agresivo ami igual entonces no ay problema en eso .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 🥀
Random⚠️Advertencia⚠️ si no te gusta hablar sobre el secuestro o los demás temas sensibles que se relataron aquí por favor No leas te invito de manera muy cordial a que si no es tu género No me leas Y de esa manera evites generar comentarios negativos o c...