[ capitulo 26 ]

449 33 5
                                    

Aslan

Salgo de la maldita reunión con los mafiosos rusos, son un grano en el culo ala hora de hacer negocios.

Entro en ami  oficina tomo un vaso y le echo el mejor  coñac de mi colección y lo tomo de un sorbo sin pensar, mi cuerpo está tenso hace una semana el maldito del Fernando dijo que no habían encontrado ami mujer y que le diera más tiempo lo hice por que estaban de buenas por unos negocios exitosos que firme con unos  hombres italianos que nos surtirán armas.

Ya no estoy de buen humor y quiero  buenas noticias así que le marco, la llamada cae y tardan unos segundos en contestar cuando por fin  toma la llamada iba a gritar pero escuché que dijo.

Fernando: ¡Señor! Justo iba a llamarlo,¡ya encontramos ala señorita! Ya vamos para allá ella está dormida pero bien no le tocaron ni un solo cabello créame!—

Mi cuerpo se relaja al escuchar eso y siento una paz extraña en mi, pestañeo y luego de unos segundos la felicidad me llena y río algo frío pero Feliz y doy un grito de victoria  y voy por otro coñac y lo tomo de un sorbo sintiendo como quema pero no importa. Ya tengo ami mujer por fin la veré después de tantos años.

— bien aquí los esperaré  todos recibirán su parte por el trabajo y Ati te daré más por traer ami mujer como la pedí— termino de hablar y finalizo la llamada

Le marco a Márgara y le digo que prepare una cena que llegaré temprano ala mansión y que le avisé a Chantal que se prepare para la ocasión.

Luego pienso en los tantos años que la busque sin poder encontrarla el pensar que ella escapó de mi, me enoja mucho y saber que por fin volverá ami lado me llena de satisfacción pero en mi mente sigue la idea de hacerla sufrir por averse ido de mi lado,  pensar en la sola idea de que estuvo con más hombres me hierve la  sangre le enseñaré cual es su lugar y donde es, a quien le pertenece y a quien debe obedecerle, no le saldrá nada barato eso haré que sienta el dolor y el vacío que yo sentí, y si tengo que hacerla sufrir para lograr mi objetivo, lo haré ella es toda mia y ahora sí se lo dejaré bien en claro.

Me sirvo otro bajo de coñac pensado en lo que le haré ali amada está noche haré que nunca olvide este espectacular reencuentro.

{...}

Ya es de noche, llegó ala mansión emocionado y subo ami habitacion me ducho salgo me pongo uno de mis mejores trajes hechos a medida, me pongo una de mis mejores colonias de marca y bajo viendo cómo van y vienen las mujeres de la cocina, dejan, llevan, traen, acomodan etc 
Todas bajan la cabeza al verme y eso me  gusta. Devo de  admitir  que todo lo que quiero lo tengo y esto es una gran muestra de eso.

Bajo al sótano donde ay muchas celdas, cuartos de tortura, máquinas de dolor, y me dirijo al último en ese no entra ni una pizca de luz ni aire puro.

Este lugar huele a humedad, sangre seca, óxido, sudor, fluidos de todo tipo, se alcanza a percibir un poco el olor a ácido pero  no es muy notorio.

Le hablo amis hombres les ordenó que traigan un colchón nuevo una cubeta de agua y un grillete este último lo ponen en una base que ya estaba en el suelo y ahí la dejan luego colocan el colchón cerca, la cadena es de 100 centímetros no es muy larga como para llegar ala puerta de metal.

Ordeno que dejen una vela en una esquina del cuarto  y que limpien un poco pero no mucho, esto no es un hotel de lujo.

Veo todo con satisfacción y orgullo esto lo preparo por si mi mujer se pone rebelde no quiero lastimarla pero si ella lo pide de cualquier forma tendré que hacerlo aunque me duela.

También pido que dejen un back de béisbol  de madera algunos, collares y correas ,una pelota para la boca ,una jaula tamaño mediano, algunos látigos, dildos, tapones anales y unos cinturones.

𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora