Dania
( Dania es una chica de 24 años mide 1.65 es parte del conjunto de empleadas. domesticas y lleva 4 años trabajando en la mansión del señor Salvatore )
Hoy fue un día normal como siempre igual de aburrido y pesado termine de limpiar mis zonas a signadas de la mansión, no fueron muchas pero igual ay que limpiar todo muy minuciosamente ya que al señor Salvatore es un obsesivo con la limpieza .
La verdad es que creo que es un poco innecesario llamarlo así pero el dio la orden de que así sea para todos en la mansión y pues tengo que seguir las órdenes .
La verdad no amo mi trabajo como las otras chicas que trabajan aquí solo por el jefe tan guapo que tenemos , y es verdad el ruco está bien bueno pero tiene prometida , que es una dama de la gran sociedad nosotras no tenemos oportunidad contra ella .
Aunque estas cacatúas no entiendan el jefe no les presta atención y la verdad yo no me voy a rebajar por un hombre sea quien sea tengo un propósito y ese es conseguir dinero y mandarle el dinero ami mamá para que pueda llevar al hospital ami hermanita Susan ya que ella tiene cáncer y mi preferí trabajar yo y que mi mamá la cuidara ella era una niña muy feliz y juguetona pero por la enfermedad solo puede estar en cama quiero volver a ver a aquella niña risueña y feliz sin ningun dolor .
Limpio mi mejilla con mi mano ya que se me escapó una lágrima al recordar lo que le está pasando.
Camino relajada por los pasillos de la tercera planta de la mansión , saludo Alós guardias que veo ya que los conozco un poco, ya que está prohibido tener algún vínculo emocional con nuestros compañeros de trabajo eso aplica en , guardias y empleados de servicio , cocineros , jardineros , y los que limpian las albercas es mucho personal lo sé pero así lo desea el "señor " y ay más pero ellos son de otras áreas " más importante " .
Yo en lo personal en ningún momento me he cruzado con el señor y eso me alegra por que si me da cierto miedo por que he escuchado que en el dos hace atrocidades con sus enemigos , ay alrededor de 4 sótanos pero no sé cómo son o que tienen o que hacen adentro pero si se que nadie por nada en el mundo quiere estar ahí .
Dejo las cosas en el cuarto de limpieza y me voy para el complejo de habitaciones que está a unos cuantos metros de la mansión es como una casa pero no ay cocina ni sala solo ay habitaciones y baños para cada empleado cada uno tiene llave de su cuarto con su inicial , creo que ay alrededor de 30 habitaciones, para el personal de limpieza ay otro complejo habitacional pero ese es de los de seguridad ese es más grande, y es por que ay una absurda e innecesaria cantidad de guaruras.
Nunca entre ahí pero tampoco quiero hacerlo ya que estoy bien así viva y en una sola pieza .
Llego ami habitación tipo 8 :30 de la noche
Ya casi todos estamos aquí pero solo faltan Margaret y otras dos empleadas que la ayudan con la losa sucia , nosotros siempre comemos en el comedor tres y ellas siempre se quedan por últimas , en la mansión solo ay guardias ya cuando salen las antes mencionadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 🥀
Random⚠️Advertencia⚠️ si no te gusta hablar sobre el secuestro o los demás temas sensibles que se relataron aquí por favor No leas te invito de manera muy cordial a que si no es tu género No me leas Y de esa manera evites generar comentarios negativos o c...