[ capítulo 25 ]

383 30 4
                                    

Fernando

(Jefe de los investigadores)

Espero algo impaciente en unas de las tantas camionetas lujosas que están en
círculo, en la espera de que vuelvan los hombres de seguridad que nos dio el señor para poder llevar ala chica que ha estado buscando por años.

No soporto más y saco un puro los  Montecristo Edmundo, son los mejores  y me relajan mucho más en este momento de tensión, veo que llegan tres camionetas lincoln navigator price blindadas al terreno afuera de la cuidad, me acercó desesperado por tener buenas noticias.

—¡¿Que pasó!?, ¡¿donde está?!,— lleno de preguntas al conductor que baja y agacha la cabeza, los demás bajan de las camioneta .

Hombre 1: lo sentimos pero no la trajimos, ella escapó , se dio cuenta que la estábamos siguiendo y  todo se salió de control, la buscamos por todo el lugar pero parecía que se la había tragado la tierra!!!!— habla el imbecil  que casi mide dos metros

Son unos inútiles!! Como se les pudo escapar??? Iban tres camionetas, 12 hombre bien entrenados, armados, fuertes y me vienes a decir que se les escapo? Sabes muy bien que si el señor se entera estamos muertos todos!? Teníamos que llevarla hoy.  El la quiere hoy!!! No podemos regresar sin ella...— camino en círculos pensado que le diré al señor  cuando un idiota habla.

Hombre 2: ¿Por que? Le podemos decir que no la encontramos o que ella no era, así de fácil tu que te la complicas—

Me acercó furioso y le doy un puñetazo en la cara

crees que el señor es estúpido como tú? Pues fíjate que no!! Es esta al tanto de toda la investigación de todas las pistas del poco rastro que ella dejó y sabe muy bien que estamos aquí ella es la razón por la que estamos en España, así que no te equivoques yo si quiero vivir...nos quedaremos más tiempo eso no está en discusión, yo le explicaré al señor todo y supliquen para que no nos mate— hablo enojado y estresado, entro ala camioneta y las demás arrancan con los demás investigadores y las otras con guardias.

{...}

Ya a pasado una semana y seguimos buscando ala chica pero estos invencibles no la han vuelto a ver desde el día que intentaron traerla y como no hasta yo no vuelo a salir de mi cama.

No me preocupo mucho por que se que la encontramos estoy en una negociación con el instituto en el que ella está pero no están fácil la directora no suelta nada pero una muestra dijo que me daría la información siempre y cuando le dará la cantidad acordada y así fue eme aquí en una mugrosa cafetería esperando a esa traidora.

La veo llegar con unos lentes de sol una peluca y con los labios rojos, se ve ridícula acaso cree que es una misión secreta de la CIA? Bueno ya le quitaré su protagonismo.

—¿Que haces así vestida ridícula?—

Traidora: pues no es obvio?, no quiero que me  reconozcan y no soy ridícula quieres o no la información de esa adolescente?—

—si la quiero pero ami no me hables así, yo puedo hacer que te arrepientas, y de todos modos no eres importante la chica así que dame lo que necesito y yo te daré lo que quieres—

Traidora: está bien -pasa un folder color crema- ahí está todo lo que necesitas ahora dame mi parte—

—bueno, toma— le pasó un sobre con un millón de dólares y me levanto para salir de ahí no sin antes voltear y ver cómo la hipócrita sacaba el dinero.

Subo ala camioneta empezando a revisar la información y pues me sentí mucho mejor al saber el nombre de la chica pero me confundo un poco ya que es bastante joven y bella pero no veo el parecido con el señor
Veo la sona donde vive y pido que vallamos pero solo una camioneta las otras se quedan Alós alrededores llegó ala casa donde está escrito en la página de información y es linda la casa pequeña pero se ve linda.

Subo ala camioneta empezando a revisar la información y pues me sentí mucho mejor al saber el nombre de la chica pero me confundo un poco ya que es bastante joven y bella pero no veo el parecido con el señor Veo la sona donde vive y pido que valla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo mirando la casa  y fumando un puro, pienso en como atraer ala chica apesar de que ya tuvo un susto por estos idiotas sin hacerle daño ya que el señor dijo que la quería sin ningún rasguño.

Me quedo casi dormido cuando el chófer me dice que la chica está saliendo sola con un perrito pequeño.

Me levanto rápido y le pido que la siga sin sospechar para no asustarla o prevenirla ella pasa a un parque muy cerca  de su casa y este está un poco solo respiro hondo y doy la orden para que la traigan ala camioneta.

No sin antes decirles que usen el cloroformo pero sin que se pasen para que no la vallan a matar.

Me quedo esperando muy nervioso y con las manos sudando hasta que escucho un grito luego silencio. Después  que corren ala camioneta y arrancan mi móvil suena lo saco y contesto la llamada.

—¿Y? ¿La trajeron? ¿No le hicieron daño cierto?—

Hombre 1: no señor, y si aquí está en la camioneta está en la parte de atrás dormida, se asusto un poco cuando nos vio intento escapar y tuve que tomarla para que la pudieran dormir nadie nos vio tranquilo—

—bueno al menos sirvieron para algo vámonos ya para Estados Unidos no soporto estar aquí!...—

Ya feliz grito de felicidad y beso al chófer sacando un puro lo enciendo y cerebro en mi asiento tomando un poco de whisky

"Si me sacaste canas verdes Ela" pienso para mi mismo.

"Si me sacaste canas verdes Ela" pienso para mi mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora