En el recreo había unos adolescentes escondidos en el sitio más alejado del patio, cuidando sus vidas para no salir lastimados.
Jack: Ya valimos....-dijo este con una cara de miedo -
Gloria: Ya...tranquilizate-le dá una cachetada - y tu para que le levantas el dedo ah?... {Si que eres un gilipollas... } -susurro-
Jack: Perdón...fue mí error -dijo este con una expresión de tristeza y arrepentimiento-
Gloria: Bien...
Marta:-Se acerca a Jack y a Gloria- oh! Son ustedes!
Gloria: si...-hizo una pausa- Se que te conocimos hace rato... Pero no te preguntamos tu nombre...
Marta: Bueno...-hace una pequeña pausa- Mi nombre es Marta Andrea!
Gloria: Genial... supongo - dice de manera grosera - ¿Ya tienes años en esta escuela o eres nueva?... Nosotros tuvimos un accidente en nuestra anterior escuela y tuvimos que cambiar a otra...
Marta: oh, ¡si! Yo... -fue interrumpida-
Jack: estoy pintado o que? - este estaba enojado debido que lo excluían - se ven muy entretenidas...pero... ¡¿Me podrían ayudar con mí problema?!
Marta: ¿Problema? - mira a Gloria -
Gloria: Pues veras Marta...- mira a Jack - digamos que un capullo se atrevió a levantarle el dedo del medio a alguien...y ese alguien es Barbara...
Marta: ¡¿Barbara?! - se exalta- le levantaste el dedo del medio a Barbara... Ella es nueva... Pero escuche que ya amenazó a unos chicos en los pasillos... Creo que es mala...
Jack: Gracias por recordarmelo...-dijo entre dientes-
Marta: ¿Estás tonto o que?! -se enoja pero a la vez le dá miedo -
Gloria:Bueno osea...si estás medio tonto la verdad...
Jack: No ayudas Gloria... -dijo entre dientes- y ahora que hago!?
Marta: te sugiero que te vayas del país...- decía está como si hablara en serio - y rápido... Porque dudo que salgas de esta...
.
.
Continuara★
.
.
.
.
.
Bien gente que quieren que pase el próximo cap?!¡Los espero!
ESTÁS LEYENDO
★𝚂𝙸𝙽 𝚁𝙴𝙼𝙴𝙳𝙸𝙾★ (FNAFHS OLD)
Randomestá historia se trata sobre los padres de nuestros alumnos de fnafhs