⬛💢~55~💢⬛

1 0 4
                                    

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Los cuatro shadows estaban flotando con las piernas y brazos cruzados, sus rostros iluminados solo por la luz del círculo blanco neon que estaba en lo más alto, donde los shadows no podían alcanzar, la única luz que había en el mundo de las sombras. La atmósfera estaba cargada de tensión y preocupación.

-¿Qué pudo haberle pasado? -preguntó Jeck, su voz llena de ansiedad y preocupacion al lado de Rock-

Rock sacudió la cabeza. -No lo sé, pero creo que ese portal tiene que ver con "su habilidad especial".

Barb se mordió el labio. -Y Artex... siempre ha sido un monstruo. ¿Qué oportunidades tiene Gloria.exe contra el?

Airo se levantó y comenzó a flotar en círculos alrededor del grupo. -Tenemos que encontrar una forma de rescatar a Gloria.exe. No podemos dejarla en manos de Artex...

-Bueno, Shadows... -dijo Rock- supongo que perdimos a una amiga que recién conocimos hace unos días...

Los shadows debido a que eran criaturas que casi siempre estaban solas y habían conocido a Gloria.exe hace poco tiempo, casi no sentían tristeza... Las únicas emociones que siempre tenían era terror y desinterés, pero aparte de eso... No sentían casi nada...

-Me siento horrible... ¿Como podemos ser tan vacios?... Ella como que se sacrificó por nosotros y nosotros aquí... Sin expresar nada... -dijo Barb con la cabeza boca abajo-

-Debo admitir que... Se sintio bien conocer a una especie diferente aparte de... Ya saben... -dijo Jeck-

-Se que nuestras personalidades se basan en los pensamientos reprimidos de nuestros humanos pero... -dijo Airo- Gloria nunca reprimió su felicidad y yo...

Los Shadows se quedaron petrificados, sus ojos fijos en Airo como si estuvieran viendo a un humano. Su mirada era una mezcla de sorpresa, incredulidad y fascinación.

-¿Te sientes feliz, estando sola?... -pregunto Barb-

-Tanto sola como acompañada... -dijo mientras una sonrisa se tallaba en su cara-

En eso un portal parecido al que había hecho Glorex anteriormente se abrió al lado de ellos.

-¡MUERE! -grito la voz de Artex desde el otro lado del portal-

En eso Glorex salió disparada del portal cayendo en el suelo del mundo de las sombras.

-¡AHG! -Glorex emitió un grito de agonía, su cuerpo sacudiéndose por la violencia del esfuerzo. La sangre comenzó a manar de su boca, goteando como un río rojo que se extendía por su barbilla y cuello-

Su pecho se elevaba y bajaba con respiraciones entrecortadas, como si estuviera luchando por encontrar aire en un mundo que se estaba desmoronando. Su rostro pálido se tornó ceniciento, y sus ojos se llenaron de lágrimas de dolor.

-¡GLORIA.EXE! -gritaron los shadows para luego flotar rápidamente

Como si la propia oscuridad misma estuviera conteniendo la respiración. Los Shadows, rodeando a Glorex, sintieron una presencia maligna que parecía estar absorbiendo la energía del entorno.

Artex emergió del portal, su figura imponente y aterradora en el paisaje sombrío. Su espada, esa arma temible que había causado tanto daño, se elevó en su mano como si estuviera viva.

La oscuridad parecía haberse vuelto más densa, más opresiva, como si estuviera alimentándose de la maldad de Artex. Las sombras parecían haberse movido, como si estuvieran tratando de escapar de la presencia de Artex.

★𝚂𝙸𝙽 𝚁𝙴𝙼𝙴𝙳𝙸𝙾★  (FNAFHS OLD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora